MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#9175 Z900

Cómoda, potente, bien equipada, precio accesible, prácticamente una 1000 cuando te sacas el A que anda un cojón, parte ciclo excelente y más que fiable.

Y ya en lo personal, tetra que anda un cojón, bonita y suena de cine.

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ruk0style

#9176 Ya lo sabía que no hay elección que digas...esta, pero era para darle vidilla

M

#9175 la mejor como tal, diria que la Aprilia RS 660

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Kaos

Pues la semana pasada me llegó el carnet del A.
Voy a pedir cita en Kawa para la revisión y deslimitación de la Ninja 650 a ver qué pasa.
¿Qué precio rondará la 2ª revisión?

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MegalomaniaC

#9184 lo puedes calcular en la web de Kawasakirevisiones.es

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Kaos

#9185 Ty. Pues unos 200 eurillos. No está mal. Con la deslimitación a ver qué tal el total...

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Daidum

#9186 Dependiendo del sitio entre 150-200 deslimitar. Que basicamente es cargar un nuevo mapa en la ecu.

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Kaos

#9187 Fijo que se puede comprar alguna fricada para hacerlo en casa xD

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Daidum

#9188 Tanto como hacerlo en casa no, pero hay talleres que hacen remapeos dejandote varios mapas incluído el limitado por si lo haces antes de tener el A, ejem.

ruk0style

Bueno pues ya he hecho la primera práctica en el circuito del A2 con la CB500F, primero he empezado con una 125 esas cafe racer con el faro nuevo para reconocer pista y luego me han dejado la mototarra.

Al principio bueno, tenía "miedillo" a caerme e iba poniendo el pie al girar el cono del final y volver acelerar, luego iba tirando algún cono, y las 3 ultimas vueltas me sobraba algún que otro segundo, incluso me sobraba en alguna prueba 4/5 segundos, falta pulir y pulir, pero miedo me da el circuito lento.

Este es el primero que hecho, lo bueno es que llego con los dos pies al suelo perfectamente, la putada es que me han tenido que dejar unas botas las cuales estaban medio reventadas y el tacto era nefasto, y para poner punto muerto había que darle con una excavadora porque vamos, le costaba hasta el profesor.

Y agradecer de nuevo a @sacker por haberme facilitado el libro teórico de moto, dime algo te lo devuelvo jajaja

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Kaos

#9190 El punto muerto en las motos de autoescuela es de coña. O está como una piedra o no coge en la mitad y va de primera a segunda todo el rato sin quedarse en el medio. A mí la del A en los semáforos no podía ponerlo. Una basura.

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ruk0style

#9191 Coño, es que estaba durísimo como su puta madre, iba todo el puto rato con el embrague apretado porque era imposible ponerlo, todo el rato primera segunda y tercera que he llegado a poner, pero coño... y ya me ha dicho el profesor que hay gente que el embrague no lo aprieta suave, si no que lo aprieta como si estuviera en la vendimia.

sacker

#9190 grande! ánimo con esas prácticas! si necesitas cualquier consejillo avisa

tu que tienes 125 podrías practicar como un loco con la tuya la "mecánica" de las pruebas (zigzag, salir recto -paralelas-, etc) así solo te faltará cogerle el punto a la 500 de la autoescuela y te ahorras unas prácticas ;)

dane-sd

#9175 a mí todo el mundo me decía que me comprara una moto guarra para empezar. Mucha gente diciendo que me iba a caer 100%. Después de 2 años con la CB500F, no puedo estar más contento. Moto perfecta para aprender e incluso mantener para ciudad y salidas esporádicas. Consume poco, 47 CV, aunque le falta un poco en altas. Moto que me entró por los ojos (la roja, las otras no me molaban y menos los colores de las nuevas) y no me arrepiento.

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Kaos

Corroboro lo que dices sobre "compra una moto mala para empezar porque te vas a caer o raspar o whatever". Mentira. No tienes por qué caerte. Tampoco tiene por qué caerse o rasparla o cualquier cosa. Si conduces bien, con cuidado, con sensatez, compra la moto que más te guste. Si compras una moto pensando en caerte, creo que vas a terminar en el suelo por pasotismo hacia lo que llevas.

Cuando yo fui a comprar la moto, me resultó curioso la de gente que me recomendó eso mismo. Menos mal que hice lo que me salió de la polla y me metí en la Ninja. Para 3 años voy sin caerme (ni sustos excesivos).

Para mí, el mejor consejo es pensar siempre en el peor de los escenarios posibles constantemente, es decir, pensando que todo lo que te rodea podría hacerte la mayor putada que imagines. De esa forma te anticipas y tomas la velocidad adecuada según la situación.

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jarobado

#9195 #9194 Eso sumado a que el mercado de 2º mano está infladísimo, hizo que yo me decantara por una MT07 nueva. Para coger una moto de A2 barata te tenías que ir a hierros sin ABS. Si ibas a algo un poco más nuevo, por poco más estrenabas moto.

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espikiller

Sabéis si es posible limitar motos de carburación? Tengo una GSX 750F en el garaje con 12000km y quiero sacarme el carnet y por supuesto moverla, por los feels de mi padre.

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Hobbes

#9196 yo además añado, que buscando moto, la que me gustaba, si que había de segunda mano, nueva y con una diferencia de precio que hacía que mereciera la pena, pero solo tenían ese precio aquellas que eran de A, las de A2 valían 2000€ más, y para eso, por 2000€ más, tenía una nueva.

#9197 Se puede, el tema está encontrar taller que te lo haga (lo hacen en el puño o directamente en el carbu).

PD: he buscado el modelo, y creo que no vas a poder, mira la ficha técnica, no se puede si tiene más de 95cv.

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espikiller

#9198 es difícil de hacer? Lo digo por eso de encontrar taller.

Mewtwo

#9195 y no solo pasota sino por miedo, si piensas que te vas a caer, te caes pero en cualquier deporte con algo de equilibrio.

Hace unas semanas estuve en un curso con pitbikes y uno que estaba hasta que no se mentalizo de que no se iba a caer , estuvo por estamparse 3 veces contra una pared tomando curvas, luego cuando se mentalizo iba follado y forzando el tocar rodilla

Daidum

#9197 Ojo, no todas las motos se pueden limitar. Por lo de pronto no pueden tener más de 95cv deslimitadas, de ser así ya no es limitable.

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espikiller

#9201 mmm tendría que mirarlo pero diría que tiene alguno más.

MegalomaniaC

#9197 Según fichas de internet da 92cv así que sí se puede limitar. Ahora un kit para esa supongo que será tipo el que tuve yo en la Bandit 600 del 96, los de tornillo en la mariposa de aire o de las de puño de recorrido corto. Si eso pregunta en un taller de Suzuki a ver qué te dicen.

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dane-sd

#9196 yo estuve a punto de comprar una nueva. Pero no me gustaban los colores. Y me estaba planteando comprar otra moto hasta que vi el anuncio de la que fue mi moto al final. Que era de segunda mano pero estaba impecable.

Hobbes

#9203 Claro, es que depende del año, por eso no he querido pillarme los dedos, hay de 91-92cv y las hay de poco más de 100cv, por eso la recomendación de que mire la ficha o nos diga de qué año es.

De 92cv:
https://fichasmotor.com/suzuki/suzuki-gsx-750-f-2006/

De 100cv:
https://fichasmotor.com/suzuki/suzuki-gsx-750-f-1992/

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espikiller

#9205 es Z diría que 96-98

deportista

Tengo muchas dudas y no se si alguien me podría dar su opinión.

Tengo una shiver 750 con abs modelo 2009, 35 mil km y esta como nueva ya que le he echado bastante rato en hacerle cosas.

Hace un mes me saqué el A y me llama mucho una mt 09 y las miro en segunda mano.

Creéis que notaré mucho el cambio?

Me recomendarías otra moto?

Me llama la atención las tricilindricas, las tetra las he probado y no me van mucho.

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Dante90

#9207 si has llevado la shiver siempre limitada y tanto que notaras el cambio, pero creo recordar que la shiver sin limitar son 95cv, igual notarás algo pero menos, aún así la mt-09 es una buena moto.

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deportista

#9208 la shiver la llevo desllimitada y con escapes cambiados y en sport es una delicia. Comprarme la mt09 sería la versión sp mejorarlos en cuanto a suspensiones y a tener unos 20 cv más. Pero por lo que me cuesta no se si esperar y disfrutar más de la shiver deslimitada.

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Dante90

#9209 si no te corte prisa yo disfrutaría un poco más la shiver, si te la sacas de encima igual luego te arrepientes, mt-09 hay muchísimas y siempre estás a tiempo de comprarla más adelante.

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