MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Mewtwo

#9240 lo dice por si el seguro del otro es a todo riesgo y que su seguro le repare la moto

1 respuesta
Kaos

#9239 Pues, joder, una Z800 está genial. Yo no la cambiaba. A parte una R y exceso de confianza no son buenos amigos.

Recuerda: siempre se dará el peor escenario posible.

1
SpiuK

La cosa es, como da un coche con el lateral a una moto por delante y le jode el chasis? Eso va a cantar...por que o dice que se salta un stop/ceda o no hay justificación creo...

A no ser que por el hecho de estar mal aparcado el tercer coche sirva...

1 respuesta
Hobbes

#9241 ni de coña, ¿tu estas dispuesto a pagar una subida que puede ser del 20% por hacerle el favor?

#9243 la parte de que él salía de un garaje ya dice que él debía ceder el paso.

2 respuestas
Mewtwo

#9244 yo por mi parte que hubiera contratado a todo riesgo :joy:, solo decia lo que el otro esperaba hacer

-Valan-

2
SpiuK

#9244 me refiero en caso de que acorden mentir, que o bien dicen que fue en un sitio distinto y el coche se saltó un stop/ceda o no hay lógica de que una moto reciba un golpe con el lateral del coche. No se si me estoy explicando xd

1 respuesta
Hobbes

#9247 ahora si.

1
sacker

nadie va a acordar mentir, si no es alguien muy cercano o descendiente de Teresa de Calcuta. Va a tocar paganini en este caso

incorrecto

#9223 .22 con tráfico? Es un tiempazo, sin tráfico lo mejor que hice fue .23 y con tráfico nunca baje los .26-27, es muy pequeño y las rodadas que organizaban, nunca iba por niveles, y había gente nueva rodando con gente muy rápida.

Si, he hablado con un tío de Galicia que la tiene full circuito (la s1000rr) y con todo de calle, a ver si llegamo a un acuerdo.

En Albacete, la última vez que fui Hace unos 20
Días, había una s1000rr que volaba, y luego una r6r en .36, increíble las r6r como andan tío.

1 respuesta
superpacopds

Ya he asumido que me toca pagar, me dolerá el bolsillo y el golpe en los huevos :D

lluisete

#9250 las 600 en circuitos como Albacete bien preparadas si las lleva alguien bueno van como un tiro y más las r6r. Al final si va a rodar un piloto a cualquier tandero se lo funde lleve lo que lleve eso también te lo digo jajaja, hay mucha diferencia entre pilotos y tanderos. Para que te hagas una idea en la Ribera la gente del cev o mundialistas con las R6 ruedan en .14 .15, te puede explotar la cabeza pensando en cómo se puede llegar a esos tiempos.

El .22 es sin tráfico, solía intentar ir días que va poca gente porque es un poco rollo si hay mucha gente, a ver si lo vuelven a abrir para mí era muy divertido los circuitos grandes no me gustan tanto.

P.D: rodar en .23 .24 ya es ir bastante ligero también, yo cuando he ido es raro ver gente bajar del .24 osea que muy bien!

Khrixso

Se me ha fundido la luz de corto alcance en la bandit 650 y estaba pensando en ponerle leds o halógenas h7 blancas. (Las de serie son las amarillas feas)

Las led por lo que veo no es legal y no pasan itv, ¿alguna recomendación? Necesito algo que alumbre dpm y no me haga tener que cambiar antes de revisión.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9253 En moto usaba y ahora en el coche uso las Philips Xtravision (o Racingvision) 150% que son blancas y la ITV la pasan (en el coche ya 2 veces). Y alumbra muy bien.

1
Eustakiooo

Anoche un cliente me trajo su moto al trabajo para enseñarmela, que siempre me habla de ella porque es "su mayor tesoro", que si la quiere más que a su mujer, que si es una edición limitada y casi no la saca.

El tío iba puesto hasta las cejas y me insistió en que la probase, le di una vuelta pequeña suave, luego me dice, da otra vuelta pero ahora pisale a fondo.. la verdad que me decepcionó un poco, es un 1200 y camina menos que la mía, eso sí, comodisima.

La moto en cuestión es un modelo clásico de bmw tipo harley (se le dice custom?).
Eso sí, si me dijera que la acaba de sacar de un concesionario me lo creo, 0 roces, encerada y todo brillando como el día 1.

Ha sido una grata mini experiencia, una pena no haberle tirado unas fotos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9255 Supongo que será una BMW R1200C, no hay muchas, es el clásico boxer 1200 de aire que llevaban las GS y compañía pero adecuado a una moto "cruiser" o "custom" con marchas largas de bajas revoluciones. Daba 60cv o así y bastante par, el rollo de esas motos nunca ha sido la aceleración si no el moverse bien con el peso que sea y pasear. Para ser custom es una moto que dinámicamente va muy bien, apenas se ven.

Es como una HD o su símil japonés de los 90, 50-60cv, 100-120Nm de par, marchas más largas que un día sin pan (para ir a 120 en 5ª a 2500rpm) y aunque vayas cargado hasta arriba de equipaje con la parienta la moto se mueva bien a velocidades legales, pero no le pidas más.

Claro que en 20 años han cambiado las cosas un poco.

1 respuesta
Eustakiooo

#9256 Efectivamente, es esa

aren-pulid0

Aquí uno que espera estar dentro de poco en el grupo, me saque el otro día el teórico del A2 y estoy con unas ganas locas de empezar con las prácticas a ver si esta semana me contactan

Por cierto, a los que os lo habéis sacado hace poco os han pedido que llevéis vosotros parte de la equipación por lo del tema del Covid?
Tanto para el examen como para las prácticas

3 respuestas
B

Me sacaron ayer de curvitas y no veas las vueltas que dimos, no me acuerdo ni por donde fuimos, solo se de un pueblo que se llama Porrera que tanto antes de llegar como al salir me gustaron mucho esas curvas.

1 respuesta
Nacht

#9259 Te escupo en la cara >:'( (jk jk). Pasas por al lado de mi casa y no dices ni media? :/ Bueno, al menos ya sabes qué carreteras hay por aquí :clint:

1 respuesta
B

#9260 Pues había un montón de moteros ayer. Otro día que salgamos te digo, estamos a 1h.

1
m4a1sd

#9258 Yo acabe comprándome todo.

HoRuS

Vengo a contar una anécdota de las grandes ITV.

Voy con una Monster 821 de casa, no le he tocado nada, me pasa la primera revisión a los 4 años y... desfavorable porque no tengo los reflectantes E4 en la rueda delantera, y de casa no me vinieron.

Total, me toca pedirlos a ducati, estos a Italia y 10€ más 2 semanas de espera y con la itv desfavorable.

Vuelvo a la estación y me atiende una chica y me pregunta "que ha pasado que vienes para una segunda?" y le digo, pues por los reflectantes... me mira con cara de :O y quien ha sido? y al lado justo estaba el trabajador en cuestión y le digo, ha sido ese, y la cara fue como !_!

En fin, ya tengo la ITV favorable y no te libras ni con una moto de casa tu, me cago en la puta madre.

3 respuestas
ruk0style

#9263 Los de la ITV en general son unos hijos de puta, a mi pasando la ITV con el coche en pocas palabras, le hice un tramo final homologado al escape y me dijo que si quería seguir modificando el coche que lo meta en ficha y sus palabras con chulería fueron, lo mejor es que no hace el típico escándalo, si no es más bien para bonito.

"Chaval, he dejado una nota en tu ficha que la próxima ITV te la echen para atrás"

1 respuesta
Hobbes

#9263 #9264 cuanto ingeniero frustrado...

5
Mewtwo

#9258 Por tema covid y por cambio de normativa.

Si tienes algun amigo con moto que te deje el equipamiento si quieres ahorrar , sino unos 500-600 euros para tener todo

Culebrazo

#9258 yo de la autoescuela solo he usado los pantalones

Casco y chaqueta ya tenia, pero si no te los deberian dejar en la autoescuela. De hecho circulacion es 100% con el casco suyo que lleva el comunicador

B

.

2 respuestas
XZNTX

#9268 si es de Asturias, que pida cita en unquera o Cangas de narcea y fin de los problemas, para motos igual. Pruvia, Siero, Gijón mejor huir.

androide

#9268 Qué tiene que ver la fecha?? Yo siempre que he pasado coche o moto da igual la fecha, me dan fecha para 2 años o 1, dependiendo de antigüedad...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386