MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#9360 la pinza no te va a salvar, mejor que compres un anclaje de suelo y una cadena, por 40€ tienes el anclaje y la cadena ya depende de lo que te quieras gastar, las hay de 4000€ xd

Que si la quieren robar la van a robar igual pero mejor una cadena que una pinza.

1 respuesta
HoRuS

#9361 Es en un pueblo, y es un garaje familiar pero de una finca, que igual hay 16 plazas como mucho.

Ya se que no me va a salvar, pero no creo que el dueño me deje perforar el suelo para ponerle un anclaje xD

1 respuesta
B

#9362 yo pondría una cadena igualmente antes que una pinza.

xDani360x

#9360 creo que lo que más puede echar para atrás es el ruido, igual un cepo con alarma o una alarma de estas de amazon bastaría, pero es como sabemos si la quieren se la llevan, habia por ahi un video de unos tios a plena luz del dia llevandose una tmax, cortando la cadena con una radial.

1 respuesta
HoRuS

#9364 Una pinza con alarma, lo que pasa es que he leído que luego cuando la transportas o la tocas un poco se pone a pitar, y llegando a casa del curro a las 6 de la mañana, es un poco canteo xD

2 respuestas
B

#9365 la que yo tengo la tienes que activar tu la alarma, la puedes dejar puesta sin ella.

Tengo esta
https://www.amazon.es/dp/B07FN425NC/ref=cm_sw_r_cp_api_glc_i_7BXFBD5GXKXZ7A66TTFG

xDani360x

#9365 como te dice el compi desactivas y ya jajaj pero vamos en la mia tengo una de estas de amazon, que la hija de puta pita por que si a veces, deberia revisarla, porque la tengo desactivada siempre, si alguien sabe de estas alarmas seria de gran ayuda 😂

M

Yo pillaré pinza con alarma q sea bastante sensible, ya que hay vigilante y si pita se entera.

1 respuesta
B

#9368 al haber más gente la alarma va a dar por culo pitando cada 2x3

1 respuesta
M

#9369 si nadie toca / mueve tu moto, no pita. Como la alarma de un coche. Si nadie se apoya o mueve, no pita.

1 respuesta
HoRuS

El domingo voy a ir a ver el garaje y comentaré las sensaciones.

Me estoy haciendo una casa de tres alturas con garaje de 60m2 y ahí si que va a ir directa sin pinza ni poyas, pero me toca pasar por caja ahora mismo xD

B

#9370 si pita con el sonido/vibración que provoca otro coche o moto

1 respuesta
M

#9372 no jodas, dime que pinza pita solo con el sonido de otro coche que esté al lado que me lo compro xD.
En su dia tenia un Artago s26 si mal no recuerdo; y pitaba moviendo la rueda delantera , o inclinando la moto, para sentarte, cosas asi.

1 respuesta
B

#9373 la que he puesto mas arriba xd
No es tan exagerado pero si pita de vez en cuando.
Te lo digo porque a veces dejaba la moto en un parking de estos de Saba de bcn y el vigilante me pidió que le quitase la alarma.

1
incorrecto

#9358 Yo ya llevo 1 año rodando, es cuestión de confianza, poco a poco todo va saliendo (eso si, caídas... preparate) <3

P4tr1

Finales de octubre quiero ponerme con el carnet de la moto pero voy muy justo de pasta, sabéis si alguno se sacó los papeles por su cuenta? , Es decir que si se puede apuntan uno al examen sin ir por autoescuela y si compensa en relación dinero del examen

1 respuesta
goloso

Al teorico puedes ir 100% por tu cuenta pagando únicamente las tasas del examen. Al practico tienes que pasar por autoescuela. Calcula cual es el precio medio por clase practica, y cuantas clases suelen dar dentro del precio que te cobra la autoescuela por todo.

M

#9376 Si sabes conducir apúntate a la autoescuela más barata que haya y haz las practicas de regalo. Con eso será suficiente. Yo me lo saqué así en Montero Espinosa.

OFERTA PARA CARNET DE MOTO(PERMISO A1-A2)

NSFW
1 respuesta
Consiensia

Cuánto es la media que cuesta una clase práctica de circulación y de circuito? En la autoescuela que me quiero apuntar me cobran 48 por circulación y 35 por circuito

1 respuesta
Khrixso

#9379 en zona F de Barcelona 25€ cada practica (circuito o calle).

Eustakiooo

#9378 Baratisimo, la virgen.

Aquí en Gran Canaria no hay ofertas, pagas el 100% de las prácticas que yo sepa y la matrícula solo te incluye la clave para hacer tests en casa

1 respuesta
B

#9381 calla que a mi me hacen pagar en efectivo 10€ al mes para hacer tests.

3 respuestas
BaRtoZ

#9382 Vaya estafa madre mía. Si los test son todos iguales en cualquier plataforma...

Culebrazo

#9382 bajate la app de todotest y a correr :/

1 respuesta
B

#9384 hay muy pocos, son de camión. Hay 4 xd

1 respuesta
Maaarc

#9385 Casi te sale más barato ir haciendo exámenes xd

1 1 respuesta
intelntl

Cómo lo véis?

2 respuestas
B

#9386 la autoescuela no me deja hasta que haga un buen % de aprobado

Khrixso

#9387 si te sirve a mi me salió todo 480€ + 25€ check medico + 50€ x 2 clases adicionales de circuito (el pack venia con 2+2)

1 respuesta
intelntl

#9389 A ver, vivo en Granada, se supone que aqui todo es mucho mas barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386