MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

M

#9527 Gracias por el curro de post. Ahora mismo busco todo para invierno, en verano ya pillare mono , guantes y botas racing.

Sentry

#9539 Bueno lo de mínimo me he equivocado, pero son 6 meses y se llama garantía aunque no cubre cualquier cosa que le pase si no cosas que se le han ocultado al comprador. No entiendo la puntualización sobre algo que está bien dicho pero vale xD

aDryur

Gracias por las respuestas chicos. Lo de la garantía de 6 meses lo conocía, pero esa garantía en realidad no cubre gran cosa salvo un defecto gordo de motor o derivado tengo entendido así que no me preocupa. Lo de la pasta en mano o visita al taller es la única opción viable que la veo con seguridad a la hora de vender la moto en realidad yo creo..

1 respuesta
BaRtoZ

#9543 Cubre las averías que te haya ocultado en la venta.

Acabo de comprar un coche el viernes pasado y en el contrato de compraventa se estipuló que faltaba cambio de ruedas y cambio de aceite.

El día que me lo llevé a casa, aparqué en el garaje y configurando el bluetooth y los ajustes de pantalla y tal.. se quedó sin batería.

Se lo reclamé y con la factura de mecánico me hizo bizum, ni él se esperaba este fallo.

Hazle firmar que la moto está en perfecto estado y listo.

1
Roman

No voy a buscar con el móvil información porque es bastante incómodo, pero lo que cubre literalmente son “vicios ocultos” y no, no es ninguna garantía, al menos con el uso corriente de la palabra y dicha sin contextualizar . La puntualizacion viene por eso mismo porque has dicho garantía tal cual y puede inducir a error

Si queréis garantía compradlo en un profesional que luego vienen los sustos ( y aún así luego nunca cubren lo q se rompe 🤣)

1
Eustakiooo

Puesto el portamatriculas "sport" original, 260€ con certificado y mano de obra.

Cuándo me manden el certificado iré a la ITV a ponerlo en la ficha, que me aseguraron ya en la casa que no hay que hacer proyectos ni nada, 18€ aproximadamente la reforma @BaRtoZ para acto seguido sacarle la pieza del medio y dejarlo corto.

2 2 respuestas
xDani360x

#9546 Pues leyendoos me entra la duda si mi porta dara problemas ya que es el corto de Puig para la GSXR y el catadioptrico está atornillado a la matricula... Luego subo foto, pero en teoria la anterior ITV la paso con él

3 respuestas
Eustakiooo

#9547 Por lo que tengo entendido (pero prefiero no comprobarlo) si la matrícula no es metálica, tiene la inclinación adecuada y se ve bien no debería haber problemas según quien te toque.

1 respuesta
xDani360x

#9548 si, es acrilica, entonces cojonudo

RecklessN1

Yo nunca llevé el portamatrículas de serie a las ITV y nunca tuve ningún problema con ellos.

chopthepanda

#9547 Si puede variar la inclinación, es decir, no es fijo.. no la pasaría. Creo que al de Puig le pasa eso.

3 1 respuesta
Edyrage

#9547 Si te ponen algun problema, pregunta si te dejan pasar con un punto de soldadura en vez del tornillo. Con la inclinación adecuada.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#9546 Joder pues mucho mejor ir a la casa para ciertas cosas, sin duda alguna vaya. Enhorabuena, quedará genial cuando le saques esa piececita.

#9552 leí que con remaches permitían pasar. Pero hablo de info no oficial, a saber dónde fue. Yo compré una remachadora (18€) y al final decidí pasar con tornillos por si colaba. Así que la remachadora la devolví a amazon.

También es cierto que yo llevaba un proyecto técnico y mi porta es 1 pieza, pero la matrícula puedes ajustar la inclinación con el adaptador (tornillos).

xDani360x

#9551 #9552 que va, es fijo, no tiene posibilidad de reclinarlo

1
Roman

Mi experiencia, no se si habrán cambiado mucho las cosas, es que si el porta es regulable en inclinación —-> golpe de remo, si la matrícula no “asoma” o es lo primero que te encontrarías longuitudinalmente en la moto entre matrícula y rueda (te encuentras antes la rueda) —-> golpe de remo o al menos así era antes, otra cosa es q no se den cuenta o que tengas suerte o que pasen.

Y antes de lo que preguntéis si, a mi me denunciaron por porta regulable 🤣 (creo q soy el único, aún no he encontrado a otro).

Bajo el papel, por mucho que metáis las cosas en ficha o homologuéis, si luego el poli ve q no cumple con lo standard le va a dar igual, es como si metéis el escape en ficha y luego vais sin db killer y se percatan, que si, que podéis tener algo más a que agarraros pero es más psicológico que otra cosa

4 respuestas
BaRtoZ

#9555 Hombre, si tienes incluido en la ficha de inspección técnica el porta dudo mucho que sea denunciable, y si lo es, se puede reclamar. Que para eso te clavan 100€-200€ la itv, para mirar al dedillo si cumple la normativa.

Aparece la anotación en miDGT , así que a la GC le aparece en la tablet.

1 respuesta
sacker

#9556 hombre pero si tu tienes el porta metido en ficha y haces esto

por mucha ficha que tengas si el poli entiende te comes la multa, y si lo documenta con fotos te comes una p**** en la reclamación

4 1 respuesta
xDani360x



Este es mi porta, como os comente es el modelo fijo

SpiuK

Desde la total ignorancia que como alguno sabéis llevo poco. ¿Cuál es el problema que os da el porta y por qué no dejáis el de serie?

Aprovechando que aun no llueve día si y día también:

2 respuestas
Sentry

#9559 En mi caso lo cambiaría por pura estética, el de la MT07 es un mastodonte pero por otro lado es bastante útil si alguien me da un toquecito por detrás me salvaría la parte trasera.

Así que seguramente no lo cambie.

1
MegalomaniaC

#9555 This.

Yo llevo porta y pasé la ITV, pero ni es regulable en inclinación ni queda por detrás de la rueda.

1
M

Chavalada ! Cuanto tardan en darte el provisional del A ? q el día 3 me saco el carnet y la moto me la tendrán matriculada en ese semana, entre el 2 y el 5

Gronholm

#9555 No estás solo, a @ndrs también le crujieron por lo mismo.

Nacht

#9555 Aquí otro más que en Asturias me paró un GC mu majo y me clavó multa por portamatrículas regulable y catadrioptico missing... :')

BaRtoZ

#9557 Claro eso sí, yo tengo el porta corto y me gasté 300€ (o más, lo puse en post anteriores) en homologarlo, si encima de soltar la pasta para que certifiquen los ángulos, la reubicación de intermitentes, la longitud de la motod, etc, me pueden seguir multando... mal vamos.

#9559 en mi caso por estética, sin más. Porque por funcionalidad es mucho mejor el largo. Ya que con el corto los charcos de agua te manchan toda la chaqueta y es una puta basura. Hay portas y portas... El de mi moto no lo tragaba, pero la mayoría son pasables.

1 respuesta
Eustakiooo

#9565 Ah bueno que lo pudiste homologar corto como tal!
Yo creo que me había montado otra peli en la cabeza, sin saber demasiado del tema, habiendo buscado información creí que corto en sí no era homologable

1 respuesta
BaRtoZ

#9566

Yo he homologado este porta tal cual lo ves:

3
incorrecto

Bueno, ya me he comprado la nueva bestia, al final me pille la zx10RR (la edicion limitada, esa que son 500) la 2020, sale full full para circuito, tanto mirar bmw / aprilia y yamaha, creo que la kawa era la mejor opción en todos los aspectos.

Ya la he probado y pff, la sensación es ... sin palabras, os dejo fotitos-

https://imgur.com/a/ixSPrun

https://imgur.com/mhhw2Jn

No se insertar...

11 2 respuestas
Kaos

#9568 se sale

1
Daidum

#9568 tremenda paja.

1

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386