MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Eustakiooo

#9599 Yo nunca lo uso, lo usaría si se me cae la moto o similar.

Como curiosidad la mt (al menos la 07) se arranca desde el cortacorrientes, está todo unificado ahí.

1
Kaos

Yo no lo uso nunca y he tenido problemas con mi batería (por largos tiempos sin usar) y estando eso en una posición u otra da lo mismo, la batería se descarga en el mismo tiempo.

Hobbes

Pues debo de ser el raro, pero si tengo cortacorrientes, siempre apago desde ahí y después saco la llave.

M

A finiquitado. Nos ha tenido el instructor 1h45 dando una vuelta sin parar, todo por autovia a 3ºC a las 8am. Menos mal q tengo la equipacion de invierno, pero un chaval q vino en mono estaba más tieso que un polo. Los 3 mosqueteros en fila india, helaos y el instructor en coche detrás nuestra siguiendonos en coche, calentito...menudo panorama Xd
p.d: creo que ha sido una venganza por estar haciendo el circuito del A2 el otro día con las motos del A, q se estaba rayando de que según él eramos unos quemaos xD

2
MegalomaniaC

#9599 no lo uso nunca la verdad. Siempre de llave.

Khrixso

#9599 yo apago motor siempre de llave, el interruptor lo uso cuando la dejo durmiendo 1 semana o más.

sudoGenkii

Yo cuando compre la mía el de la yamaha me dijo que la apagara siempre de llave.

Tampoco entendí mucho el por que seria pejudicial hacerlo con el corta corrientes.

1 respuesta
M

#9607 No apaga el motor, sino que corta el encendido. El cortacorrientes es para parar el motor en una emergencia, pero el resto de elementos sigue funcionando, con el consiguiente consumo de batería.

1
intelntl

Yo lo usaría pero mi mono ni tiene xD

Eustakiooo

Estoy super emocionado! Llegué hace un rato de mi primera ruta "larga", el camino de Santiago hasta Galdar (en Gran Canaria). La moto hoy se va a dormir con 300km más, pasé frío (7 grados con niebla fuerte), calor y vi paisajes que ni conocía!

Y si se me permite el spam (no lo pongo de momento) sortean una chaqueta Yamaha para el que tenga más likes en una foto con el tótem (solo pilotos, no nos dejaron meter las motos) , y obviamente me interesa conseguirla.

Si inserto las 4 fotos que saqué a las prisas.

4 2 respuestas
B

#9610 chulísimas

1
M

tt´s necesito ayuda. Algunas aseguradoras no me hacen el seguro por no haber tenido moto asegurada en los ultimos dos años. Parece un trabalenguas, pero es una pesadilla .
Otras , como Verti , me lo hacen a terceros pelao por solo 175€ . Con ese a terceros más uno civil y grúa me cubriría bien? hEPLLLL

squa1o

#9610 Eso qué es un club de yamahas? :heart_eyes: Me apunto la rutilla.

Pues ya estoy apuntado al A, 330 me han soplao y tengo toda la práctica del tirón, 6 horitas seguidas xD

1 respuesta
Eustakiooo

#9613 también eres de Canarias?

Fue una ruta organizada por Flick Moto, exclusiva para clientes de Yamaha, te dejo por aquí un artículo con fotos y videos:

Hicieron bastantes fotos y estoy intentando conseguirlas pero no hay forma.


Soy el del casco naranja jaja

Y la parte más divertida fue esta, sin duda

3 1 respuesta
squa1o

#9614 Estoy en gran canaria ahora, y también soy yamahero xD No creo que te vayan a decir nada por poner lo foto de los likes, no es como si hubieras hecho un post/hilo exclusivamente para spamear. Y si al final no la pones al menos pásala por mp para darle.

1 respuesta
Eustakiooo

#9615 Pero estás viviendo o de vacaciones? Dejo la foto aquí

1 respuesta
Nihilus

La semana pasada tras 1 mes de espera desde el circuito por fin me pude examinar del de circulación. Ya tengo el A2 :monkey:

En total me ha salido en 430€ (psicotécnico (39), matriculación(120), tasas(94), teórico (60) y prácticas (23 circuito x3, 28 circulación x2)) Los exámenes al menos no me los cobró como práctica y me ha descontado 8 euritos por redondear xdd.

Ahora casi seguro me pille una Yamaha Tracer 7, estoy esperando a que anuncien el modelo de 2022 para decidirme, ya que hasta primavera como poco no tengo prisa por tenerla porque aquí en invierno no es que haga muy buen tiempo para andar en moto :snowman2:

2 4 respuestas
Mewtwo

#9617 28 euros las de circulación ??? Joder y yo pagando 70 ,🤣

1 respuesta
Eustakiooo

#9617 Felicidades!!

1
sacker

#9617 esos precios en qué ciudad? igual se podría añadir en #1 para gente nueva

2 respuestas
M

#9617 Enhorabuena!

Yo ya he estrenado la Pikachubike . que alguien inserte, que no tengo ni puta idea :D

https://www.instagram.com/tv/CWDRZ7QK-Mv/?utm_medium=share_sheet

2 1 respuesta
Eustakiooo

#9620 La verdad que los precios de las prácticas son un regalo, sobre todo circulación, pero lo que sigo sin entender (como en un tema que abrió ayer un usuario) es por qué os cobran dinero por ir a hacer el teórico, en este caso 60€.

Se supone que una autoescuela ya se compromete a gestionarte todo una vez pagas la matrícula, en mi caso para ir al teórico solo pagué las tasas

#9621 Guapísima, te hiciste una cuenta para presumir de ella eh! Disfrútala, a mi sinceramente el color no me gusta mucho, pero no deja de ser un bellezon

1 3 respuestas
M

#9622 Yo me lo saqué ahí. Me salió regalado, xq sólo hice las prácticas que me regalaban
https://autoescuelamonteroespinosa.com/autoescuela-en-alcorcon

1
M

#9622 Iba a pillar la Morada y red, pero como tardaban tanto en traerme la del A2 , al final decidi sacarme el A y pillar esta amarilla que la tenian ya disponible. El color es muy extraño, depende la luminosidad tiene varios tonos. Desde mostaza en la sombra a ese amarillo reflectante, con el sol pegando fuerte.
P.D: Básicamente para no poner mi cuenta de Instagram cuando quiera subir cosas en la red :D

1
Nihilus

#9618 Joder vaya robo.. y yo pensando que eran carillas, las de coche hace 15 años me salian a 18€ xDD
#9620 En Sarria (Lugo), las prácticas de circulación se va Lugo (a 30km de aqui) que es donde examinan.
#9622 Yo tampoco entiendo los 60 del teórico, y más cuando ya pague 120 de matriculación, pero bueno, supongo que por darte acceso a la web de los test y el librito que ni llegue a abrir :rofl:.

1 respuesta
Mewtwo

#9625 por las de coche hace 10 pague unos 20 y pico.

Las de moto en mi ciudad son carisimas , encima te dicen el precio sin iva para que "parezca menos" una estafa.

squa1o

#9616 Ahí va el like. Estoy viviendo, y espero ya poder quedarme por muchos años jajaja. Cómo echaba de menos la isla, como aquí en ningún lado.

1
Luig1

Respecto al tema prácticas en Valladolid
25€ circuito 30’
50€ circulación 60’

Me ha salido el carnet contando con exámenes y matrícula etc por unos creo que 500 o así

Y cambiando de tema ya está la inscripción a Pingüinos abierta, si algún motero de MV piensa venir estaría guay quizá juntarnos, llevaré la cámara con la ilusión de mi primera moto “grande”

M

Un poco de postureo aprovechando que hace unas mañanas de PM en Madrid

8 1 respuesta
Sentry

#9629 Increíble moto y precioso perro! Me encantan los Doberman.

Compis, qué os parece la nueva MT10? 3cv más, 2 kilos más y algunos centímetros más alta.

Personalmente me gusta más el rollo Transformer de la anterior y como nuevo diseño me gustaba más este que rulaba por internet:

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386