MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Gussed

Buenas tardes, me acabo de sacar el A, y me compre una cbr600f4i.

Me meten un palo gordísimo en el seguro, al final me hice un terceros pelao pelao donde más barato me lo hacían, pero tengo la opción de ponerle robo (según ellos dan valor de mercado), la pregunta es, merece la pena ponerle robo a esta moto? es muy llamativa para nuestros amigos? me sube un buen pico el seguro, pero también dormiría mas tranquilo.

Datos: No vivo en BCN, vivo en una ciudad a 30 minutos de Madrid, duerme en garaje con vigilancia, cuando voy por ahí la dejo en sitios transitados y de difícil acceso para un furgón, lleva pitón y candado con alarma.

Me han comentado que lo que buscan son las tmax, las xmax, las z, las rr y alguna más nueva que la mía que tiene mas de 15 años.

Que me aconsejáis? Gracias

2 respuestas
-Charly-

#9661 Disfruta de la moto y no te rayes por esas cosas, es una moto escuela. Asegurate de dejarla siempre en sitios a la vista y que no te la puedan tirar los coches al salir de los aparcarmientos y listo. Ya le meterás dinero a las siguientes motos.

Nihilus

#9661 Cómprate un Komobi e instalalo bien escondido y no le pongas el seguro de robo.

1 2 respuestas
aitorrigorri

Me acabo de pillar la mt07 del 2021 ya pondré alguna fotillo cuando me llegue!!
Alguien qe la tenga x aquí?
Saludossss!!

1 respuesta
androide

#9663 efectiviwonder. Eso he hecho yo.

xDani360x

Chicos alguna página para comprar discos de freno decentes y a buen precio?(GSXR 600K6)

Maaarc

#9664 Yo la tengo,muy buena para aprender la verdad. Aunque soy un flanders jajaja

Gussed

#9663 Me puedes dar un poco de info del komobi? quiero decir, se lo que es, pero si te la roban, que va a hacer komobi? me explico, si ves por gps que esta en una nave, vas a ir tu solo? creo que si avisas a la policía tampoco va a ir contigo por lo que leí.

Desde mi nula experiencia, veo mas efectivo un seguro que el komobi, por eso me gustaría que me detallaras tu respuesta!
Gracias.

2 respuestas
xDani360x

#9668 Creo que poca utilidad tiene, publicidad pésima con el chaval de Madrid Riders, y como dices, aunque sepas donde está, si no tienes una orden judicial te vale de bien poco. Es opinión.

1 respuesta
ruk0style

#9668 Hoy he visto en instagram una historia de alguien que le habían robado la moto con el komobi puesto, da igual que lleves komobi o komobo que si te la quieren robar, te la van a robar.

Lo mejor es un buen seguro a todo riesgo o que te incluya el robo y esas cosas.

Yo estuve apunto de comprarme el komobi pero el más tocho, no lo hice por la publicidad y las opciones que daban.

Mewtwo

#9669 pero al de madrid riders no le salto el komobi por que lo desactivo.

Vamos que no se le puede echsr la culpa al cacharro.

El komobi yo creo que esta bien para si estas cerca salir corriendo antes de que la metan en el furgon.

Lo que esta claro es que la policía no va ir corriendo. Pero bueno , creo que el komobi se pone a pitar coml un loco. Eso alguno achantara.

2 respuestas
Hobbes

#9671 vas corriendo hacia el furgón a enfrentarte a dos morlacos que levantan 100kgs de golpe...

Y dime ¿que haces?

1 respuesta
Mewtwo

#9672 hombre , si les empiezas s pegar 4 gritos van a pasar de ir a por esa moto sino esta ya dentro y se van a pirar.

Además de que puedes coger la matrícula de la furgoneta y esas cosas

Precisamente esta gente busca llegar coger la moto y pirarse. No quedarse en el sitio a mantener unas cariñosas palabras contigo. Que esto no es americana latina vamos.

1
nerkaid

Bueno, varios de aquí ya lo sabéis, pero he vuelto a las dos ruedas. El sábado pasado me entregaron una Monster 2021 (la versión de 111 cv/160kg), la he cogido con la cúpula y la tapa del colín.

Por ahora no he podido usarla mucho entre trabajo y mal tiempo, pero lo poco que la he probado con una sonrisa de oreja a oreja como un niño chico. Llevaba toda la vida detrás de una Monster y estuve dándole muchas vueltas a coger una de segunda mano por el tema de que habían quitado justo el chasis Trellis en este modelo, pero tras ver varios análisis al final con el cambio gana mucho en comportamiento y la verdad es que la moto va de maravilla.

Dejo por aquí unas cuantas fotillos!

PD: Sé que el casco es una macarrada/horterada, y me encanta <3

18 6 respuestas
espikiller

#9674 es preciosa.

Sentry

#9674 111cv y 160 kilos, menudo cohete jajaja es increíble y el casco es una auténtica locura, pega mucho con la moto.

Torkocho

#9674 Enhorabuena, es una preciosidad de moto

xDani360x

#9671 y para que lo desactivas? No sale mas a cuenta tener una alarma común? Aun así, como decimos, quien quiera robar roba de forma rápida o no, hay muchos videos de tios robando motos con una radial cortando cadenas a plena luz del dia en la calle…

Eustakiooo

#9674 Ojalá la mt 07 nueva se pareciera más a esta, para mi de las mejores motos que ha dejado este año, muchas felicidades.

Y el casco está bastante guapo, que no te engañen

jarobado

#9674 La estética es muy parecida a la MT07 de 2020 (la mía :grimacing:) pero evidentemente la tuya es mucho más moto. El casco combina muy bien, enhorabuena por la compra.

m4a1sd

#9674 Me encanta, a disfrutarla ;).

xDani360x

Actualización carenados auctmarts:

A día de hoy tengo el pedido enviado o preparado para el envío, a simple vista, en las fotos se ve un muy buen trabajo, lo que sí me da miedo es tema aduanas... A la que estén montados os dejaré más fotos y haré una pequeña review, ya os adelanto, que si son como se ven en imagen parecen perfectos, pero la verdad que tiempos y SAT... He tenido la sensación de que se preocupasen más por unas fundas del movil en aliexpress que por esto.

Os dejo unas imágenes del diseño que le mandé y como lo ha acabado haciendo, hay algunas diferencias, pero no me desentonan.




Una vez los monte me gustaría ponerle unas luces un poco más blancas dentro de la legalidad para que no sea un porculo todo, alguna recomendación?

1 respuesta
Eustakiooo

#9682 Pues a mi el diseño que les mandaste no se me termina de parecer, que le quedará bien, pero nada que ver a lo que solicitaste

1 respuesta
xDani360x

#9683 Es cierto que hay diferencias, pero quiero verlo montado, cuatro ojos ven mas que dos, donde ves más diferencia? Yo sobretodo en el toro, que es mas pequeño y en el frontal vaya.

1 respuesta
AeNeK

Lo pregunto aquí para no tener abrir un hilo. A ver si me podéis ayudar...

Tengo unos conocidos que estuvieron en verano en Mallorca y se compraron una moto, la cual actualmente estoy cuidando yo. El caso es que ahora la quieren vender pero claro, viven en Islandia. Es factible que me manden una firma y una autorización escrita para poder venderla a su nombre?

1 respuesta
Khrixso

#9685 en la DGT pueden solicitar el REA (registro de apoderamiento) tanto por web/telef/presencial. Añaden tus datos y listo, ya puedes realizar tramites en su nombre.

1 1 respuesta
AeNeK

#9686 Gracias!

Eustakiooo

#9684 Lo que más se nota es el toro, pero las líneas blancas por ejemplo de debajo del colin, en el boceto son gruesas y y en 90° y pasan a ser finas y diagonales

1 1 respuesta
AugComm

Alguien ha utilizado gestoria online para vender la moto? Voy a vender la mía y me da un poco de apuro, no sé por donde empezar...

1 respuesta
xDani360x

#9688 si, le escribi un correo en el que le decia que quería seguir un patron similar, que no sabia exactamente que hacer en ese punto y lo han hecho a su manera, pero aun asi no me desentona

#9689 yo un coche, y funcionar funciona si te quedas tranquilo😂

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386