MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

M

De la salidita de hoy a la Cruz Verde + NASA!

6 1 respuesta
AugComm

#9690 Cual has utilizado por curiosidad? Tarda mucho la gestión? Un saludo!

1 respuesta
xDani360x

#9692 Transferencia 24, en mi caso como comprador, y tardó un poco porque el vendedor era completamente inútil y con cero ganas de nada, pero vamos que se gestiona rápido y es fiable :grimacing:

1
BaRtoZ

#9691 Dónde está lo de la NASA exactamente? Me gustaría ir a verlo, me quiere sonar que yendo a Navacerrada pero tengo muchas dudas.

1 respuesta
Hobbes

#9694 En Robledo de chavela, ruta típica de domingo de salir a las 11, y bajar a comer antes de las 13:30.

2
Eustakiooo

Chicos, estoy en la tesitura de comprar mi primer mono, a bote pronto y sin tener ni idea preferiría uno de 2 piezas, ya que casi no salgo de ruta y podría sacarle más provecho así, pero tampoco conozco sus pros y contras.

Aparte de eso consejillos a tener en cuenta, sobre todo con el rollo medidas y protecciones/deslizadores..

Gracias.

edit: Hablo en términos generales, no busco recomendaciones sobre modelos en concreto y demás, solo saber si realmente vale la pena uno de dos piezas que no quiero arrepentirme luego que es un dinero, y de no serlo saber el porqué sería mejor uno completo

3 respuestas
Sentry

#9696 Cómo persona que tuvo esa duda y se compró un mono en verano:

  • Si es para circuito 1 pieza.
  • Si es para ruta y salidas esporádicas 2 piezas.

En cuánto medidas no sé que decirte, que te los pruebes antes.

2
SpiuK

Recordad las palabras de ndrs, imaginaos parando a cagar en medio de una ruta.

5
ToRA

#9696 2 piezas y salvo que seas del norte, perforado.

Por cierto lo que comentas de darle más uso al ser 2 piezas no se si te refieres a usar la chaqueta sola. Si es eso ten en cuenta a la hora de comprar el mono que la chaqueta sea larga, en la mayoría de monos el pantalón sube mucho y la chaqueta por si sola vas enseñando espalda.

1 respuesta
Eustakiooo

#9699 Gracias por lo de mirar el largo, mi chaqueta actual es así, bastante corta y de brazos también..

Si, me refiero a usar más la chaqueta, y soy de Canarias jaja

MegalomaniaC

#9696 Yo tengo un 2 piezas sin perforar desde hace 4 años. Pero claro aquí para 4 días que llegamos a 30º pues tampoco es una odisea, y por la zona de ruteo siempre hace más fresco porque hasta en verano hay días que salimos con térmicas. Aun así cuando he estado por zonas viajando y me caen 36º me lo abro algo y ya está, no me muero por no estar perforado.

Si vas a entrar a circuito te pueden poner pegas por ser 2 piezas, pero fuera de eso es muy cómodo ya que quitar la parte de arriba supone como dicen, cagar cómodo (Y rápido), parar a comer o lo que sea y quitar la parte de arriba, etc.

1 respuesta
intelntl

Bueno, hoy he entregado el psicotécnico del A2. Pronto me dirán que día subo a examen teórico. Deseadme suerte. O algo.

3 2 respuestas
Hobbes

#9702 te deseo algo (el carné).

Mewtwo

#9702 como suspendas el teorico te partimos las piernas 😝

1 1 respuesta
intelntl

#9704 Me parece proporcionado

2 1 respuesta
Mewtwo

#9705 el teorico es casi trámite. Y el del circuito sino te pones nervioso casi igual (a pesar de haberlo suspendido dos veces ... Por ser demasiado calmado 🤣)

Pd:
Alguno ha hecho el de circulación con su casco ?

1 2 respuestas
Eustakiooo

#9706 No se puede que yo sepa, por tema de intercoms y eso

#9701 Ya me lo compré hace unas 3h, di una vuelta por el barrio de 20 min y lo blanco ya lo ensucie, putabida.

Cayó un Alpinstars gp force en negro/blanco, no pega con nada de lo que tengo actualmente pero tampoco es lo que busco jaja.

Me probé un dainese que me pega con el resto de equipacion y la moto, con doble cremallera para ajustar las botas, deslizadoras en los codos también, kit de limpieza, funda.. y elegí el otro no sólo porque este eran +300€, sino porque no tenía casi movilidad con él, sin duda más cómodo el que me llevé.

1 respuesta
Maaarc

#9707 Yo lo hice con mi casco, tenía que traer auriculares de cable con micro y ponérmelos junto con el casco. Muy incómodo, además mi casco tiene intercom y se negaron a usarlo, íbamos con petacas y tal.

Reconozco que era post confinamiento y bueno, prefería esa opción a llevar un casco sudado 1000 veces.

BaRtoZ

#9706 Yo lo hice con mi casco y con mi intercom. Fue por tema COVID que me dejaron optar por esta opción. Fue en septiembre 2020, he leído que ahora está prohibido llevar tu propio intercom.

PD: Circulación puro trámite jajajaja no seas troll, que ese examen es una puta lotería.

1 respuesta
incorrecto

Bueno nenes, os dejo aquí un fragmento de como suena la bichaca con nuevo tubo (no cat)

https://imgur.com/cmiiFXm

y un par de fotitos.

6
Mewtwo

#9709 tendre que preguntar en mi autoescuela, pero vamos ya me joderia , que despues de hacerme comprar el casco para circuito ahora tenga que usar uno de mierda.

1
AugComm

He vendido mi moto por gestoria online, ya firmado el contrato de compraventa.

Vendrá un transportista a recoger la moto y llevarsela a su dueño...cuando veis factible que me haga la trasferencia del dinero? Antes o después? Un saludo.

3 respuestas
suggus

#9712 ah pero has vendido una moto sin recibir el pago antes? :rofl:

17 2 respuestas
goloso

#9712 La pasta por delante.

3
jarobado

#9713 ¡Pero aquí todos somos amigos, chico!

1
Thunderhawk

#9713 Fíate de las p*** gestoras de venta.. Si no tiene cargas la moto, espérala en unos días si no preocúpate.. xD He tenido yo un problema con una por una reserva de dominio absurda y tengo 5k€ paralizados por culpa de esa gentuza.. Pero que no te extrañe tener una clausula de que hasta que no esté traspasada no te pagan un duro..

#9712 Debería especificartelo en el contrato de compraventa, si no llamales y coméntaselo, en mi caso me especificaron todo como se haría en una observación y gilipollas de mi al no leerlo por qué me quedado dos meses sin cobrar mi coche..

Con un poco de suerte al final me comprare la trk502 para febrero.. con mucha suerte.. lo dicho, no os fieis de los gestores de venta y si lo hacéis revisar cada papel dos veces almenos.. Lo único bueno es que el lunes me presento al examen de maniobras del A2 y el de circulación va para largo según me cuentan.. T.T

2 respuestas
Mewtwo

#9716 pues el de circulación en mi zona es casi directo , se ha reducido mucho el plazo de espera

1 respuesta
Eustakiooo

Más cutrefotos, no se por qué cuando salgo a pasear no tiro fotos xdd

La verdad que estoy por cambiarle varias cosas, que ponga mt-07 en todos lados me pone malo.

Al final #9508 estaba en lo cierto, se lo quité pa probar un día, se lo puse de nuevo y a los pocos días se lo volví a quitar y así sigo..

5
AugComm

#9716 Bueno ya he recibido el dinero, envio la moto el martes. Así que todo OK.

Muy rápida la gestoría, de hecho ya ni aparece la moto a mi nombre.
Mi duda era esa, ya que en el contrato de compraventa simplemente especifica el importe y la moto, no cuándo se debe pagar, pero vamos, que todo OK.

2 1 respuesta
Scottie

A ver si alguien me puede ayudar...

Mañana tengo que llevar a la revisión anual la moto. En el taller oficial dónde lo hago hacen compra-venta de motos usadas. Y con el poco/nulo uso que le estoy dando a la moto, estaba pensando en venderla.

La verdad es que sólo por el tema de intentar venderla por inet, me da la pereza terrible que hasta prefiero palmar una pasta considerable, o quedármela otro año... El cachondeo de la última vez con las ofertas ridículas, y el peligro que no quiero asumir de prestarla para una vuelta, se me van las ganas.

Si el precio estimado de venta de la moto son 2500€ ¿Cuánto te ofrece un compra-ventas de estos?

Ni idea de si van a porcentaje, comisión cerrada, etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386