MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

jarobado

#9720 Si estimas que la venderías por 2500, te ofrecerán 1000-1500.

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PocketAces

#9719 Suerte con eso xD

Con lo de que no aparezca la moto a tu nombre.

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BaRtoZ

#9720 No la prestes, si la pones por debajo de precio de mercado la vendes facilísimo... Y en gestoría es ir, intercambiar firma por dinero y despreocuparte para siempre..

Que yo sepa muchas motos se venden sin probarlas, si total, como tenga vicios ocultos te lo van a reclamar...

Y si tiene algún golpe o algo, en gestoría lo reflejan en el contrato de compraventa, así te cubres bien.

Yo estaba como tú, una pereza brutal, pero le bajé el precio 500€ y el primero que vino se la llevó jaja

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Scottie

#9723 tendré que hacer eso, no estoy para palmar mil o más pavos... 😔

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Thunderhawk

#9717 Habia leido eso justamente que es el de maniobras para el que suele haber espera y el de circulacion no.. Asi que no se tocara esperar, tampoco me corre prisa al no poder cogerme la TRK ahora asique espero para Febrero andar ya en moto grande que la pequeña.. se queda muy pequeña.. xD

Lo bueno maniobras aprobado a la primera :D Ahora mas me vale no cagarla con el de circulacion pero madre mia los nervios son malisimos.. no se ni como me ha salido bien todo cuando he notado cagarla varias veces tenia el corazon que se me salia del pecho xDDD

Gussed

Buenas chicos, una duda, de mecánica tengo los conocimientos básicos, como filtros, aceite y bujías es lo máximo que hice.

Tengo que poner los latiguillos del freno, rellenar el liquido de frenos y sangrar el sistema, en el taller me cobran 45€ por eso, es una operación compleja? o mejor lo dejo al taller esto? he visto que no parece muy complicado, pero si hay que hacerlo bien, y ya que afecta directamente a mi seguridad, pues por 45€ como lo veis?

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Hobbes

#9726 barato, es de las cosas más complicadas de dejar bien.

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goloso

#9726 No tiene complicación ninguna. El unico requisito indispensable es que el liquido de frenos no toque la moto. Comprueba el tamaño del tornillo de sangrado para meterle un tubo y drenarlo a un bote y para alante. Estoy seguro que tienes tutos a mansalva en youtube

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Hobbes

#9728 ese no es el problema, yo con lo que he tenido problema es que no queden burbujas de aire en los conductos, que te puedes quedar sin frenada. Si lo va a hacer con un colega que le ayude a purgar, vale, si lo va a hacer solo, que vaya a un taller, por lo menos si se piña tiene una factura con la que reclamar.

goloso

No es difícil purgar las burbujas en una moto. Tienes la maneta/palanca muy a mano para meter presión y abrir y cerrar el tornillo de purga de la pinza. Además que los depositos estan muy accesibles.

Si el chaval dice que se hace sus cambios de filtros y bujias es que tiene un minimo de habilidad, y le gusta aprender. Yo lo haria sin duda. Cada uno sabe sus limitaciones

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Kaos

Si quiere aprender, siempre palante, sean 50 o 300 euros. No hay nada como hacer las cosas uno mismo, entender cómo funciona todo y la satisfacción de ir sobre tus manos. Si no quieres aprender, hay que pagar, 50€ es una puta miseria.

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m4a1sd

No apto, Barcelona circulación. Distancia con el de delatante.

Casi dos meses para volver a subir.. me doy por vencido. Alguien de alrededores para subir zona a las afueras con un limite menos largo? se lo agradecería, gracias.

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xDani360x

#9732 Joder.. Mucha suerte y paciencia tio, sobretodo ten paciencia.

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m4a1sd

#9733 Gracias! lo mejor de todo que estoy a un año de que caduque el teórico, de circuito a circulación.. 6 meses.

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Torkocho

#9734 Ánimo para la siguiente lo apruebas ya verás. Es una pasada los tiempos de espera, como dices si puedes mirate para hacer el examen fuera de tu ciudad. Aquí en Madrid tengo conocidos que han estado meses esperando examen, sin embargo mi chica se fue a un pueblo de cuenca (Mota del Cuervo) y en el mismo mes hizo el de maniobras y el de circulación con 15 días de diferencia entre un examen y otro.

Si no, dos meses aunque ahora parecen un mundo se pasan en nada. Suerte

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Mewtwo

#9734 tienes 2 años desde que aprobastes el de circuito, se renueva.

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kevin101

#9734 como dice #9736 entre diferentes exámenes (teórico, circuito, circulación) tienes 2 años, entre exámenes del mismo tipo hay 6 meses (entre 2 de teórica, por ejemplo) .

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AugComm

#9722 ???

Gussed

Por cierto, llevo con la cbr600f4i un mes, pues hace una semana me salió el temido ruido del tensor, aprovechando en el taller que me montan los latiguillos, le dije que la probara y me confirmo que es el tensor, hay alguna forma de camuflar ese sonido? o tengo una mala suerte de la hostia? le hice a la moto solo 200 km desde que la compre, y justo ahora se jode el tensor? me parece demasiada coincidencia, pero es lo que hay.

Es peligroso? hay que cambiarlo según me suena o tengo margen y se puede circular? es mejor poner el original de honda o uno manual?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9739 El famoso tensor de las Honda de 4 cilindros, no te preocupes que no es que te haya tocado la china, es que a veces falla al poco de cambiarlo por otro nuevo incluso. La gente le monta el cctl manual (Cam Chain Tensioner Lifter), si montas el original le volverá a pasar lo mismo con el tiempo. Afortunadamente no es una avería cara si reparas con el original como hace mucha gente, pero que sepas que es algo recurrente. Si montas el manual, pues tienes que ir ajustando cada X tiempo (que también lo pueden hacer en el taller).

Tienes multitud de info en internet, tanto de las CBR600RR, como las F4i como las 1000.

PD: No se rompe nada más empieza a sonar no, pero tampoco lo estires mucho, que tener la cadena de la distribución destensada no es bueno.

Daidum

#9739 Tranquilo, a los 3000km de comprar la mía (tuve una del 2002) también empezó a sonar el dichoso tensor, hay algún truco para arreglar el muelle interno, no me compliqué la vida y se lo puse nuevo. Es un mal endémico de este modelo, eso y el regulador de corriente.

El problema no es lo que vale el tensor, sino la mano de obra para desmontar hasta llegar hasta el.

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kevin101

Hola,

Vengo a abrir un pequeño debate, si es que lo hay. Para grandes viajes (+300km) y 0% off-road, sport touring o trail asfaltica?

1 4 respuestas
Gronholm

#9742 La que te la ponga dura.

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Dante90

#9742 yo me he comprado una F650GS y he hecho un par de viajes de +300, y bajo mi punto de vista, es perfecta para ello.

Shikoku

#9742 claramente algo dorado

🙂

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kevin101

#9745 me has visto cara de BA Barracus?

Thunderhawk

#9742 Yo he probado un par de maxitrail y son comodisimas.. pero te diria la que mas te guste segun la posicion que adoptes con ella, he visto algunas touring y me recuerdan a las harley en manejo, una trail vas mas alto y mas flexionado diria yo..

Aprovecho y pregunto, me han comentado que para el año que viene se encarecen las matriculaciones no? Viendo como esta el asunto estoy por cogerme la moto antes de sacarme el carnet.. encima me la llevo con descuentos de fin de año.. lo malo que me da cosa moverla por que se que no sere capaz de aguantarla en el garaje viviendo en un pueblo xDD

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intelntl

Cual es mas cómoda para viajar? Una CB500F o una CB500X?

2 respuestas
shortyStyle

#9748 Ya solo por la cúpula la 500X

3 1 respuesta
intelntl

#9749 Siempre lo he pensado. Tanto confort da quitarte el aire del pecho? Yo ahora mismo gasto una CB125F 2019 (pilla los 110 penosamente)

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