MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

zeta94

#9748 Yo tengo la CB 500 X 2019 y este verano pasado hice un viaje de unos 8 días recorriendo Andalucia y la verdad es que fui muy cómodo aunque iba bastante cargado y solo tenia asiento para mi

La postura es muy buena siempre que ajustes bien el manillar y las manetas, aunque eso es para todas... y aunque muchos me dicen que el asiento es duro, a mi no me lo pareció.

6
B

Tras muchos años, nuevo campeón de WSB

Y de propina:

2 2 respuestas
Kaos

#9752 viva kawa coño. Qué preciosidad

espikiller

#9752 Muy guapo el video.

bicho0

Merece la pena cargar la batería o comprarme una nueva ? A ver si la voy a cargar y me va a durar 3 días , alguna experiencia ?🤔

1 respuesta
shortyStyle

#9750 Si es para viajar y coges autovías/autopista se nota, evidentemente es soportable a velocidades legales, pero es más cómodo llevar la cúpula. Además creo que el avance es mayor en la 500x y eso hace que lleves una posición un poco más erguida.

1
Eustakiooo

#9755 te regalan una pierna? No te sirve con 3 como buen mediavidero?

1
intelntl

:v:

7 1 respuesta
M

#9747 se va a encarecer todo por la falta de piezas, chips, contenedores , etc. Cuanto antes pilles lo que quieras, mejor.

1
m4a1sd

#9758 Zona? Enhorabuena ;).

1 respuesta
intelntl

#9760 Granada! ha sido bastante fácil la verdad, ahora queda el 95% restante del trabajo. Le tengo mucho miedo al pista!

1 respuesta
zeta94

#9761 Como consejo intenta hacer el examen de pista el primero, lo antes posible, aunque no lo parezca ver a la gente hacer el examen puede sugestionarte.

2 1 respuesta
Culebrazo

#9762 ver suspender a uno tras de otro mas bien. Empiezas a ver que no aprueba ni uno y te empiezan a entrar los sudores frios :expressionless:

1
Thunderhawk

Jdr pues yo preferia ser el ultimo que el primero.. o algo intermedio pero sinceramente preferia ver como lo hacia la gente para quedarme con la idea al no poder practicar antes.. ademas en mi caso decian que el circuito de mostoles era mas dificil pero no note mucha diferencia.. Los nervios es lo peor intenta quitartelos por que te joden facilmente, yo casi la cago nada mas comenzar con las paralelas ya que de los nervios que me temblaban las manos al salir de ellas se me fue la moto antes de tiempo para coger el slalom.. acabe haciendo todo el examen como mi peor practica pero bien..

Eso si, no note yo muy atentos a fallos pequeños a los examinadores.. entre avisar a uno, uno que aparca, otro que esta haciendo el circuito y otro haciendo el largo con otro examinador que tambien esta atento al circuito corto.. talvez tuve suerte pero vamos estaban mas atentos a fallos claros y gordos que de pequeñas cosillas

1 respuesta
Mewtwo

#9764 es que en el examen de circuito no hay pequeñas cosillas 🤣

Hay 5 faltas gordas y ya.

Faltas eliminatorias:
Tocar cualquier cosa del circuito.
Acabar por encima del tiempo.
Y pasarte de frenada de largo.

Falta deficientes:
Apoyar un pie
No acelerar suficiente en el lento después del slalom.
Pisar la linea de la zona de frenada.

Faltas leves
que se te cale la moto.

Y no hay mucho mas xD

Lo de que la gente suspende por ver al primero suspender , lo he visto y además caer todos en mismo punto.

4 respuestas
B

#9765 apoyar un pie depende de como te puede llevar al lobby, a mi me pasó.

M

#9765 yo vi como suspendieron +-20 chavales seguidos, llega una chica , se los hace todos a la primera y al final del rápido se le cae la moto :persevere:

Hobbes

#9765 acelerar en vacío es una falta leve.

Kaos

Yo me saqué la polla bastante en el circuito. Estaba cayendo el diluvio universal. Todos pasaron de hacerlo. Yo salí. Aprobé. No sé cómo no me maté.

1 respuesta
intelntl

#9769 Puedes negarte a hacer el examen? sin perder convocatoria?

1 respuesta
Kaos

#9770 Sep, te piras y te presentas a la siguiente. Los examinadores lo dicen, y ya tú haces lo que quieras, te quedas o te vas. A mí me vino bien, pensé "vale, está lloviendo a muerte, si suspendo tengo una excusa" xD y salí con más confianza que nunca por el hecho de no tener miedo a suspender. Es como que me descargó de compromiso.

3 1 respuesta
intelntl

#9771 Pues muchas gracias por esa valiosa información. Yo no sé si le echaría huevos en agua.

Thunderhawk

#9765 Yo donde vi fallar a más gente fue en el circuito corto en el slalom justo, en mi día se cayeron varios y fallaron muchos ahí.. pero sinceramente fallos garrafales.. de mi autoescuela aprobamos la mitad y los que no alguno fue por caerse, varios por tiempo.. Y de otras autoescuelas no se pero sí que diría que poca gente aprobó pero algunos fallaban de forma novatisima aunque entiendo los nervios igual que yo..

El caso es que te diría que poco atentos estarían a rozar las líneas y al finalizar cada prueba, el circuito de tiempo lo hacía una máquina y parecía que tenía menos atención que cuando tenía al profesor diciéndome los errores o vigilando cada movimiento y el resto son elementos que si te los comes como los conos se ve claramente.. xDD Pero vamos yo encantando, pensé que no aprobaría a la primera ni de coña y con mucha suerte lo conseguí.. si no la espera me iba a matar ya.. y como me compré la moto en unos días va ser un infierno estas navidades hasta enero que empiecen los examenes.. xDD

Kaos

No son nervios, es no tener ni puta idea de llevar una moto. Cuando llevas 1 año con la moto, te das cuenta que no sabías controlarla entonces.

3 4 respuestas
BaRtoZ

#9774 Dudo que la mayoría que lleva moto desde hace años apruebe ese examen a la ligera. Hay infinidad de vídeos de gente que lo intenta y no pasa.

El rápido le veo sentido, te prepara a la realidad.. pero el lento...

2
M

#9774 Así es. Yo llevo moto desde enano y fui al examen super confiado con 2 prácticas que me regalaron xq sé conducir de sobra y lo hice a pijo sacao. Para mi era un trámite donde simplemente tenia que demostrar como conduzco a unos viejunos xD

Mewtwo

#9774 hay mucha gente que lleva moto , llega al examen en moto y aun asi suspende.

Liarla una vez no es difícil. Es imposible hacerlo el 100% de las veces perfecto.

intelntl

#9774 Pero por ejemplo yo llevo 3 años con una 125 a diario. No se si eso me dará alguna ventaja cuando me ponga a los mandos de la Kawasaki Z400 de la autoescuela. Debe ser otro mundo completamente...

1 respuesta
suggus

#9778 para nada. Yo soy del antiguo A, el día del examen no pude hacerlo con la moto que había estado practicando (una antigua de mi padre) alquile una a última hora, quince minutos de prácticas ya la hora del examen dije... Ni de coña suspendo esto. Y aprobado. Al final sí sabes llevar la moto ( conocer un poco el recorrido de embrague, frenos y respuesta del acelerador) acaba siendo una cuestión de confianza en uno mismo. Cabe decir que llevaba ya +2 años de A1 y otros tantos de ciclomotor ( y en sitios privados llevando otras motos).

2
Arrosset

Yo en mia tiempos mozos cuando me saque el A se hacia con una vespa de 2 marchas y se subia y bajaba por un trampolin.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386