MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Nihilus

Dejo un par de fotillas de estos días que hizo bueno.


Que ganas tengo de que se acabe el invierno.

8 2 respuestas
Edyrage

#9781 Ha empezado hoy... xD

Yo he sacado hoy la moto, que llevaba parada algo mas de 1 mes, con el rollo de no querer pasar frio.

Pues casi me la pego delante de casa al abrir un poco de gas... no se si humedad (que no hay mucha delante de casa) o una mancha. Pero me he quedado cruzado en medio la calle.

BaRtoZ

#9781 qué pasada de fotos, madre mía.. Es una cámara o un móvil?

1 respuesta
Nihilus

#9783 s21ultra, tienen un pelin de retoque con snapseed.

1
Luig1

Pues aprovechando el fin de semana y que ya hasta el año que viene me parece que no voy a ir más de ruta, el sábado le hice unas fotos a la Ninja.

4
Thunderhawk

Señores!! Necesito del consejo de expertos para mi autoregalo de navidad.. xD Ya tengo reservada la TRK 502 X, me ha parecido una moto bestial pero hay que admitir que es lo que es y el tema del peso madre mia.. parece que llevas varios muertos cargados en cada pierna xDDD Por desgracia aun no puedo conducirla pero queria preguntaros, voy a amuermarla si la muevo de vez en cuando por mi pequeño pueblo en rodaje? Nada de carretera solo ciudad y barro..

El caso principal que os queria preguntar es sobre un localizador GPS.. estoy teniendo un pequeño problema con el tema del seguro que al no tener carnet no me pueden asegurar la moto sin un conductor que tenga el carnet entonces me veo teniendo la moto sin seguro unos dias y tambien ante futuros robos he leido sobre varios localizadores GPS.. ahora os quiero preguntar, merece la pena? Es mejor que una cadena de dos metros y una pinza de freno con alarma? He echado un ojo a los GPS de Atlantis Moto que son los unicos que leia con alarma acustica.. he visto otros como Komobi, Monimoto.. valen todos mas o menos igual, un paston, pero el Atlantis es el que mas ofrece.. Ahora me surge otra duda o problema, mi garaje no tiene mucha cobetura y dara problemas en este aspecto? O talvez que ni se active la alarma al estar sin cobertura aunque pienso que en cuanto la moto salga del garaje al tener cobertura deberia volverse loca a pitar.. Es que teniendo nueva la moto y sin estrenar el colmo seria perderla y sin seguro.. xDD Aqui os paso una fotillo de como "es" ya que no tengo fotos reales de la mia de momento..

3 respuestas
Tolomeos

#9786 no entiendo como te metes a comprar una moto sin tener siquiera el carnet.

Mi consejo es que para primera moto y sobretodo con esta potencia de 50 cv, tires de algún hierro usado de segunda mano como por ejemplo las Versys que hay a patadas y luego vayas a por una más potente, corres el riesgo de que cuando puedas tener el siguiente carnet esta se te quede ya muy corta.

1 1 respuesta
xDani360x

#9786 Es raro que te dejen hacer un seguro sin carnet, como es evidente, lo que deberías es guardarla en cualquier lugar medianamente seguro y cuando tengas el carnet tramitas lo que sea.

Aun así, en mi opinión un rastreador GPS es un poco absurdo, lo puse páginas atrás, ya que si a tí te roban la moto, aunque tengas una señal GPS en la que aparece dentro de una propiedad privada, no puedes hacer nada, entiendo que se comienza una investigación o lo que sea, pero hasta donde tengo entendido no va a entrar nadie a recuperar tu moto a ningún lado de buenas a primeras.

Entiendo que si tienes un avisador que te manda una notificación al movil de manera instantánea cualquier tipo de alerta por movimiento puede estar bien y resultar de utilidad, pero más allá un GPS creo que es tirar el dinero.

Puedes apañar una alarma de amazon que valen 10-15€ en tu moto y si la tocan pues a silvar, comprar tu cadena o cepo de disco con alarma para reforzar lo máximo posible todo, pero la triste realidad es que si alguien quiere robar tu moto, lo va a hacer, tengas lo que tengas, asi que como te digo lo mejor es que la moto no sea muy "golosa" a la vista, tápala, ponle cadena, cepo, alarma lo que sea, pero a menos se vea, mejor.

2 1 respuesta
B

#9786 pues creo que cuando tengas el carnet te van a cobrar el seguro desde que tienes la moto y no el carnet xd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#9787 Por que me ahorro 1500€ de un año a otro.. xD Más cara la matriculación, bonos perdidos, si encarecen la moto.. No es mi primera moto :P no soy newbie xDD Tengo una CBR125 y anteriormente tuve otra y una GasGas 250, el examen de circulación del A2 lo tengo ya para presentarme y espero aprobar a la primera.. Y respecto a comprarla todo el mundo me ha recomendado hacerlo ahora, por stock por el precio, si no claramente me habría esperado xD Pero vamos estaba como loco por tener esta moto sinceramente y he dado el salto al A2 por tener una maxitrail que me encantan como las GS de bmw

#9788 Eso pensaba que al estarse cometiendo un delito no tienen por qué pedir orden judicial ni nada por el estilo no? Si no vamos, me da que tomarme la justicia por mi mano sería lo segundo que haría antes de esperar.. xD Por desgracia lo amigo de lo ajeno es lo que tiene y encima viviendo en un pueblecillo me da más cosa, he visto alarmas de pinza sonoras por 50/60€, sin alarma sonora sobre los 20€, más una cadena o dos cadenas para unir la moto a una columna alomejor.. que salen ya una larga por 40/50€.. Por eso pensé en el Atlantis Go, es un avisador GPS y además tiene alarma acústica de movimiento y sale sobre los 200€.. al final o me cojo una cosa u otra, había leído muy buenas opiniones respecto a los GPS y quedarte tranquilo por qué puedes localizarla o tener un aviso ante cualquier problema..

#9789 xDDD no pasa nada hombre, eso estuve leyendo que es algo normal hoy en día comprar un vehículo ponerlo a tu nombre por qué sea más barato y poner de conductor a otra persona.. luego simplemente se cambia el nombre del conductor y listo me comentaron en tienda.. Pero claro no conozco a nadie con el A2 en el carnet xD

1 respuesta
xDani360x

#9790 Hasta donde tengo yo entendido es así, si alguien sabe a ciencia cierta que se puede hacer algo entonces la cosa cambia, pero si, sobretodo sería para hacer tu mismo algo.

Alarmas de pinza, si estás interesado, había un usuario en ForoCoches que vendía a mitad de precio varios modelos de XENA completamente nuevos, la semana pasada le compré la XENA XX10 por 30€ y está perfectamente.

En cuanto a las de amazon si eres un poco apañado tienes de este estilo, aunque seguro que en Aliexpress está más barata.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#9791 Juraria que el que venden en la tienda donde cojo la moto es un Xena XX6 o el 10, supongo que eso va por el milimetro del disco creo no? Por el precio de 55€.. no tengo cuenta en forocoches asique tirare directamente de la tienda xDD Lo que si voy hacer al final es conseguir una cadena o varias con la que unir a la columna la moto, atravieso una por todo el chasis y otra de amarre a la columna.. y en medio meto la 125 para atascar mas el asunto, almenos hasta venderla xDD

Respecto a la alarma.. tengo un colega experto en electronica y le comentare la chapuza aver que se puede hacer pero ya me has dado la idea perfecta.. este hombre entendiendo bastante de ello seguramente pueda hacerme algun juguetito con el que tener localizada la moto le pasare los links y aver si puedo montarle algo pronto, de momento la asegurare como digo y esperemos que no pase nada..

EDT: Y una duda ahora que los he visto, este tipo de anclajes que tal van? https://accesoriosmoto.com/candados-moto/11-anclaje-a-suelo-anchorforce-oxford.html

1 respuesta
xDani360x

#9792 no tengo problema en pasarte el contacto si quieres, hablo con él y a ver que me dice, si te ahorras la mitad pues mejor que mejor!

1 1 respuesta
M

https://www.amazon.es/gp/product/B00YEUZ796/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&tag=mediavida0c-21&th=1

Yo me pillé éste "usado" por 65€ y está bastante wapens.

Thunderhawk

#9793 el caso pensandolo es que tenerlo para mañana o pasado.. creo que no sera posible.. de todos modos si puedo al final lo que hare sera taladrarla al suelo del garaje lo mas seguro ya que si lo engancho en un lateral de la plaza, pongo el coche bloqueandolo y en la otra la moto va quedar casi imposible de sacarla de ahi.. Pero todavia tengo tiempo para planearlo hasta mañana o pasado que me la den.. la pinza seguramente la acabe comprando directamente en tienda para no esperarme por si acaso, por esta vez gasto algo mas, ademas de que me he ahorrado dinero cogiendola antes del 2022 asique aprovecho bien ese dinero almenos..

xDani360x

Chicos tema batería, se ha muerto la mía y pensaba en comprar alguna, la actual que llevo es de 12V y 8ah, sobre los amperios hora es necesario que sean los mismos? Pueden ser más? Menos? Sugerencias?

2 respuestas
sacker

#9796 los mismos o mas, nunca menos

1
MegalomaniaC

#9796 De esas características tienes la Yuasa YTX9-BS, qué moto es? Porque no estaría mal montar la 10 que tiene un poco más de jugo para los arranques si es biperólica. Mi Kawa lleva una Shido LTX9-BS que es básicamente la misma batería (Yuasa y Shido salen del mismo fabricante) pero al ser tetra le sobra con esa.

1 1 respuesta
xDani360x

#9798 es la gsxr 600 k7 me voy apuntando porque hsta el lunes dudo que tenga nada, mil gracias!

Beethoven

Aquí os dejo la mía! Una bandit de 20 añitos.

5 1 respuesta
goloso

#9800 The Rock. A disfrutar de los paseitos

1 1 respuesta
Beethoven

#9801 Se disfrutan y no veas cómo...esa carburación me da la vida cada vez que la arranco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9802 Con 140.000kms vendí la mía a un amigo, con 248.000kms murió (aunque se podría haber arreglado pero no quiso).

1 1 respuesta
Maaarc

Estoy pensando en cambiar de casco, tiene +3 años y varias caídas desde mesas, ayer se me cayó desde las escaleras del bloque rodando y bueno.. un desastre.

Por eso quiero cambiarlo. Actualmente llevo un Scorpion exo air 500 que consideró ruidoso por la autopista (MT 07) y algo pesado, pero bueno, eso lo soporto bien.

Principalmente busco recomendaciones de casco (si sirven para hacer cursos en circuito mejor, que cuando me saque el A el año que viene quiero probar Montmelo) y que sean silenciosos a 80/100, lo justo para enterarme del gps.

He estado cotilleando y los decorados como Venom me molan pero no quiero pagar la fricada y perder seguridad/comodidad así que estoy abierto a sugerencias. (Presupuesto Max 500€)

A ver si tengo suerte y alguno a pasado por esta decisión últimamente.

PD: No quiero otro Air porque el inflador deja de ir con el tiempo y ya no me siento seguro usándolo.

1 respuesta
Beethoven

#9803 joder, si me aguanta 140.000 me doy por satisfecho, tiene 60.000 ahora mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9805 Hombre si le haces un mantenimiento normal debería llegar mucho más, las motos no se rompen tan fácil como piensa la gente. La mía tiene 75.000 y está nueva.

Yo le cambiaba el aceite cada 6000kms al ser de aire, que pilla temperaturas altas sobre todo en verano, y lo demás con bujías, etc. y tal a los 18.000kms (1 vez al año).

M

#9804 Shoei NXR2

1
Chaotic

Hay alguna manera de no cagarla comprando la bateria de la moto por internet? xD

Tengo una Sherco 300 4t (la de enduro) del 2012 y me aparecen cientos de baterias de todas las medidas posibles... Y de marcas que no me atreveria ni a pronunciar.

2 respuestas
Kaos

#9808 Sácala y mira el código que viene en el lateral, eso es lo que debes buscar.

1
SpiuK

#9808 yo la compre en bateríasonline.com y no es troll xd. Hablé con ellos por el chat, les enseñe mi batería, me asesoraron y me mandaron todo súper rápido.

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386