MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Gronholm

Ya está aquí, ya llegó!! Empezamos la planificación de la nueva MV KDD 2k22, y todo el mundo está invitado a apuntarse!!

3
Eustakiooo

Unas fotillos de antes de ayer, clásico día de invierno en Canarias jaja

1 1 respuesta
Dante90

#9812 muy guapa esa MT!!! Que suerte tenéis por la isla de tener siempre buen tiempo!!!!

1
makre89

Buenas gente,

Me he pasado bastante tiempo sin coger la moto ni desconectar la batería y ahora se nota que está bajo mínimos.

Qué cargador de bateria bueno bonito y barato me recomendais?

1 respuesta
Torkocho

#9814 Yo uso este baratucho del Lidl como mantenedor, y si no está descargada del todo la carga sin problema. A mí me va bien llevo 2 años usándolo

https://www.lidl.es/es/cargador-de-bateria-para-automovil/p29857?channable=4068d169640033353432373119&mktc=shopping_shop&gclid=EAIaIQobChMI8-KE8OC29QIV2I1oCR2xZgEZEAQYASABEgLv7PD_BwE

1 1 respuesta
makre89

#9815 Gracias por responder, la echaré un ojo.

Thunderhawk

Gente!! Quiero pediros consejo otra vez, gracias por el anterior ya que al final taladre mi garaje y puse un anclaje al suelo con dos cadenas y ahora me siento mas seguro con la moto en el garaje xDDD Ahora el caso es la TRK.. por desgracia aun no me ha llegado ya que estoy esperando a que les manden las maletas al taller y se las pongan que llevan ya dos semanas de espera casi pero estuve probandola un poco y me surge un pequeño problemilla, como haceis la gente baja como yo para llegar al suelo? xD

Con la cbr que llevo deben ser unos 700/760mm de altura y llego bien sin tocar con la palma de los pies, con la TRK son 800/860mm (no se cuanto me han bajado en total y la cbr lo desconozco si le han hecho algo en tantos kilometros).. como hago para no matarme en el primer frenazo desprevenido? Si voy tranquilo muevo el culo a un lado para sujetarme y llego con la punta de la bota pero veo que si me hacen pegar un frenazo y no apoyo en el lado correcto me la voy a pegar segurisimo.. Me han recomendado usar botas mas grandes que aumenten la altura pero merece la pena o aumentan tanto la altura? no he podido probar unas de touring o trail y las que llevo con de ciudad, unas alpinestars sektor tipo botines para ir mas comodo al andar..

Ya aver si me llega esta semana y os pongo unas fotitos por el campo :D

2 respuestas
XZNTX

#9817 Algunas ya viene con 3 tipos de asientos para escoger cuando la compras, alto, medio y bajo.
No se si trk tiene esa opción, de lo contrario tapicero.

1 respuesta
Thunderhawk

#9818 Le puse el asiento bajo que son 3cm creo y me bajaron las suspensiones.. aun asi no llego al suelo con los dos pies xDDD 860mm es de base, supongo que estara en 810 mas o menos.. una asfaltica la probe y llegaba bien al suelo pero son 800mm y creo que algo rebajada.. La X como tiene 60mm de mas se me hace gigante

Eustakiooo

#9817 https://youtube.com/shorts/j7NBi4JMWcg?feature=share

2 1 respuesta
Thunderhawk

#9820 Dale al niño una moto de 250kg y luego me dices xDDD Que esa moto seguramente sea ligera pero aun asi no quiero estar en esa situacion, si pego un frenazo en moto no voy a pegar un salto de ella xDD

No hay nadie que tenga la TRK por casualidad? He visto que quitando ciertos tacos de goma del asiento se puede ganar 0.5cm aprox.. pero si el asiento va ser incomodisimo por vibraciones o algo asi prefiero dejarlo como esta..

2 respuestas
squa1o

#9821 Aquí por peso no te puedes quejar xD

Ole sus cojones, yo no podría.

4 2 respuestas
Eustakiooo

#9822 ese era el video que estaba buscando y no lo encontraba joder jajaaj

era un enano? toda la vida creí que era un crío

#9821 igualmente lo puse para las risas hombre jajaja

1 respuesta
Thunderhawk

#9822 Madre mia que grande el hombre.. xDDD viendo estas cosas al final solo es actitud y echarle guevos..

#9823 Yaya me imagino pero hombre, en motos de cross por el campo que van un monton de chavales de por aqui ninguno llega al suelo y si tienen que parar van de pared o palo/señal que lo sostenga y a continuar la marcha.. xDD Probe un dia una gasgas 2.5 y no se como no me mate..

1 respuesta
Yekale7

#9824

Un tercer vídeo por si acaso.

1 respuesta
Hobbes

#9825 pues pocas risas, que ese a lo mejor está en 1,58 o así. Y menuda maestría de salir como si montase un caballo en un western.

1 respuesta
suggus

#9826 Buena suerte en los semáforos o frenada de emergencia 😂

1 respuesta
Hobbes

#9827 he visto cosas que no creerías, pavos de 1,90 caerse en un stop con una 125cc, gente que por apurar la frenada y de pronto aparecer un ciclista loco, ha terminado por el suelo.

Si tienes un hándicap, lo normal es no buscar límites, si el chaval de la trk sabe que le cuesta parar en un semáforo, no va a buscar meterse entre 2 camiones para ponerse el primero, para donde tenga espacio.

1 respuesta
suggus

#9828 Ya, pero hay situaciones inevitables o impredecibles. Por mucho cuidado que tengas a nada que se te cruce un coche, salga un niño con la pelota o lo que sea y no te de tiempo a frenar y saltar cómo hace él acaba todo siendo más aparatoso de lo que debería. Está muy bien el mensaje de "no hay límites si lo intentas", pero la realidad es que a no ser que lo hagas en el circuito, en la calle hay consecuencias y no solamente para el que conduce. Por mi parte es buscarse líos por no querer buscar algo que se adapte a tu talla.

1 respuesta
Hobbes

#9829 pero es que las situaciones que expones, ya depende de tantos factores externos que es difícil salir bien.

Hace 2 años, se me cruzó un gato de noche en mitad de una autovía, yendo yo en moto, y lo esquive de milagro (iría a 120 y el gato se quedó deslumbrado y agazapado en mitad del carril. Otra es yendo a tres cantos, el coche de delante atropello (o estaba ya atropellado y simplemente pasó por encima) a un perro y yo pasé con la moto por encima del perro atropellado, di un señor bote, y me llevé un susto de 3 pares de cojones, jodiendo 3 radios de la hostia al volver a tocar suelo (iba con la Mash).

En ambas situaciones podría haber comido suelo y da igual el tamaño o lo bien que alcance el suelo, es que yendo en moto, sabes que la posibilidad está ahí.

Otra cuando repartía pizzas, pillo aceite en una rotonda, lo siguiente que recuerdo es que me iba deslizando boca abajo hasta dar con la isleta de una de las salidas de la rotonda (solo rozaduras). Otra que si me dio tiempo a saltar de la moto, pillé gravilla.

Que llegar bien al suelo hace que te sientas más seguro, vale, y será más seguro, pero no es infalible, con la moto te la vas a pegar si o si.

1 respuesta
Eustakiooo

#9830 las situaciones que te han pasado no están relacionadas con las situaciones que te pueden pasar si una moto te queda MUY grande, ya que esos momentos te pasa con cualquier moto y son inevitables.

Lo que vendría a ser por ejemplo que por X despiste tengas que hacer una frenada de emergencia y no tengas apoyo pues te vas al suelo casi seguro o como metas todo el peso a una pierna con todo tumbado es una pierna rota seguro

1 respuesta
Thunderhawk

#9831 Eso es lo que mas miedo me da.. y es totalmente posible, yo hace un año con la CBR125 estaba pasando una intersección detras de un coche y no vi que otro coche se saltaba el stop para pasar detras de este, tuve que pegar tal frenazo a 40 que casi salgo de cabeza hacia delante de la moto, de milagro agarre el peso de la moto y me sostuve pero tenia ambas piernas clavadas en el suelo.. Ahora con la TRK veo que en vez de sujetarme se cae seguro en ese caso xD O alomejor haciendo una sobrefuerza consigo aguantar el peso de la moto a riesgo de partirme una pierna como bien dices..

Al final si no hay mas solucion para bajar el asiento habra que acostumbrarse y listo.. espero no desaparecer un dia de aqui xD

ruk0style

Yo siempre digo que cuando salgo en moto es ir esquivando accidentes y gilipollas..

Para ir al curro me toca pasar por esta calle-adjunto imagen-, pues un día pasaba yo por esa calle y avisté a lo lejos un coche en mitad del cebreado sin los warning puestos y mediometido en esa calle, es decir, pisando el cebreado y medio coche en la carretera... Es el cebreado de delante, el que se ve bien amarillo

En el otro sentido vienen coches evidentemente, reduje marcha y velocidad para ver si se terminaba de meter, al ver que no hacía nada pues le toqué el claxon, marqué intermitente a la izquierda y traté de adelantarlo,(YO ESTABA DETRÁS DE EL, ME VIO CLARAMENTE PORQUE ME HIZO UN GESTO de :middle_finger:), a esas que empiezo hacer la maniobra el coche del cebreado no se le ocurre una mejor idea que tirar marcha atrás bruscamente sabiendo que estaba yo ahí, no me tiró de la puta moto de milagro...

Y como esas miles... salir del taller de KTM recién realizada la revisión y una señora hablando por telefono dentro del coche saltarse un ceda cuando estaba yo dentro de la rotonda con el puto intermitente puesto, menuda frenada tuve que pegar y bendito ABS.

Esta me tocó de noche, saliendo de currar me aproximo a una rotonda y como no viene nadie pues entro, y 5metros antes de salir de la mia pasa un coche folladisimo por la salida que tenía yo más cercana y no me llevó por delante de puto milagro, aquí viene lo gracioso y es que por donde se fue había unos locales mirando como si nada, el coche de enfrente que me vio pegar ese frenazo en mitad de la puta rotonda y darle cuatro hostias al deposito porque os digo que ahora mismo estaría en silla de ruedas, os lo aseguro.

Después de desahogarme un poco y viendo que hay mucho texto, os dejo un par de fotos de la bicha.

NSFW
4
B

Como has dicho, el día a día....

Thunderhawk

Gente.. nadie me ha recomendado los "upbikers"? xD O no son nada recomendables? Encima made in spain.. Pero según su web con estas calzas subes 4cm y no molestan al pie o a la circulación para frenar o utilizar las marchas.. Y como no llegó por casi nada al suelo con eso seguro que tocó pie..

https://www.upbikers.com/

2 respuestas
jarobado

#9835 Hostia, 75 pavarros por un trozo plástico.

MegalomaniaC

#9835 Vaya, no los conocía pero bueno es que no entiendo mucho del tema alturas en la moto. En mi caso la opinión de mis compañeros que tienen problemas de altura con la moto suele ser que te busques una moto en la que puedas llegar bien sin tener que hacer mil historias... Tengo amigos que les encantaría ir en un caballo enorme pero por cosas de la vida van en otras motos que les viene mejor.

Si la TRK es mucho bicho para ti, mira otras Trail más cómodas para tu altura sin tener que hacer mil historias.

2 2 respuestas
Hobbes

#9837 el problema es que ya ha palmado la pasta para comprarla nueva...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#9837 El caso tambien aparte de que ya la tengo comprada como bien dice el compañero, es que si quieres una trail asfaltica.. no tienes problemas de altura.. si quieres una offroad.. con todas.. Si, almenos casi todas las que he visto si mides menos de 1,70cm estas jodido.. yo esque medire 1.63/6 algo asi y llego con una punta solo con todo rebajado asique solo me queda la solucion de botas o algo que pense mazo chino en tener un tacon en la punta para apoyar de ahi que me diese por investigar y di con la movida esa de los upbikers pero claro.. como bien dice @jarobado 75€, 90€ en amazon.. por un trozo de plastico da que pensar xDD

EDT: Almenos en la seccion media todas miden lo mismo y les bajan lo mismo de altura no hay mucha variacion, luego hay otras gigantes u otras como la bmw gs1200 que leo que la lleva gente de mi altura sin problema adaptandola de mil modos..

2 respuestas
J_Penny

#9839 como persona no muy alta te diré que con esos bichos te tocara sacar medio cuerpo, dejarte caer un poco y acostumbrarte a apoyarte solo con una pierna.

Pero también asumía que la moto se me va a caer varias veces

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386