MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

ruk0style

Muchachos, necesito vuestra ayuda, me he comprado unas botas de moto (obvio no?) , y a parte de lo incómoda que es al principio, el pedal de freno lo noto demasiado alto, como lo podría bajar? alguno lo ha bajado??

Es una triste KTM DUKE 125 del 2020

2 respuestas
Eustakiooo

#10111 Por qué triste? si esta bastante guapa

1 respuesta
ruk0style

#10112 Triste porque la escuchas y es triste jajajaj, y no quiero ponerle un escape a una 125 y que escuche macarra, prefiero ahorrar y ponérselo a la grande.

B

#10110 No tengo nada cerrado con ellos todavía, lo malo es que es de los pocos concesionarios honda por el centro de mi ciudad, es el que más vende y se lo tienen muy creído, llevan así años, es como si se la sudara perder clientes, mínimo esfuerzo. Estoy viendo que más opciones tengo, pero esta complicado el asunto.

Gracias por los consejos.

willy_chaos

aprobado el A2 (calle) , asi que ahora a mirar motito

10
Luig1

#10111 imagino que tendrá el sistema típico de varilla con contratuerca, las aflojas y girándola subirá o bajara la palanca, luego las vuelves a apretar y listo

1 respuesta
ruk0style

#10116 Ni idea, he intentado trastear pero me he rendido

10 días después
Gussed

Buenas a todos, tengo un problema con mi cbr600f4i.

Un día viniendo de ruta, la moto al día siguiente ya no arrancó más, le metí las pinzas y al ralentí cargaba a 12,5.

Digo bueno, a saber cuando puso la batería el dueño anterior, total que compro una batería nueva y al ralentí carga entre 13,8 y 13,9, digo pues ya está, solucionado.

Otra vez igual, vengo de una vuelta con ella de 1h, la apago, subo a casa un momento, bajo en 2 minutos, y la moto muerta, no arranca.

Regulador? alternador?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Daidum

#10118 al 99% que es el regulador, es un mal endémico de este modelo. Yo se lo tuve que cambiar en su día.

Échale un ojo a este video para revisar el sistema de carga (si tienes un multímetro).

https://youtu.be/ddynvNdBXow

1 2 respuestas
Gussed

#10119 Gracias compi, me podrías decir donde lo compraste? es una tarea complicada? no encuentro ningun video de como cambiarlo con esta moto, saludos!

1 respuesta
Daidum

#10120 de nada, es super sencillo cambiarlo en este modelo. Está en el lateral del colín y es desconectar y conectar 2 cables, vamos, quitar uno por otro.

Voy a buscar el modelo que pillé yo, pillé uno americano de buena marca, fueran sobre 100 eur creo recordar.

1
intelntl

#10119 Me he tragado el video entero sin tener yo ninguna moto desas xd

Thunderhawk

Compañeros!! Vengo a preguntaros una dudilla ya que hasta el miercoles o mas de la semana que viene no puedo llevar la moto al taller entonces no se si circular con ella o seguir tan tranquilo aunque me este dando problemas la suspension.. Creo que comente que cuando me compre la TRK escuchaba un golpe seco cada vez que pasaba algun bache fuerte, pense que seria un trozo de plastico que esta sujeta en la horquilla pero no, resulta que es la suspension que se queda atascada y pega ese violento golpe cada vez que paso por un bache..

Vamos estoy seguro al 90% ya que no puedo identificarlo ni reproducirlo salvo en marcha, yo con mi peso y sin tener ni idea de bajar la suspension para hacer caballitos xDD bajo la suspension un poco y no hace ningun ruido pero es lo que comento, al pasar un bache si no voy despacio a -30 -25 suena como si algo golpease la moto y noto la suspension mas rigida en el momento de pasar el bache.. Tambien cuando aparco la moto, que tengo que hacer 20 maniobras para aparcarla correctamente, muchas veces la suspension delantera cede unos centimetros de repente.. como si se hubiese quedado pillada y al bajarme y moverla llega un punto que se suelta.. Es mas por este motivo por el que creo que es la suspension la que pega el golpe ya que el resto de plasticos estan bien y en el taller me dijeron que no habia nada suelto que era rarisimo.. Entonces no se si irme a trabajar estos 4 dias con la moto o llevarme por el contrario al chupaceite.. xD

1 respuesta
Eustakiooo

#10123 Yo esperaba más que nada por seguridad, a ver si eso que te pasa aparcando te va a pasar a X velocidad y te la vas a pegar

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10124 Me ha pasado y mas que pensar, que cojones he pasado un bache invisible? No he notado peligro ninguno, eso si en carretera es raro que ocurra me pasa sobretodo en velocidades medias por poblado, el campo es un show de golpes si voy rapido o eso recuerdo de la ultima vez que estuve ya que a partir de 40 o 50 por el campo sonaba ese golpe casi constantemente.. De aparcar pienso que por mi peso se quede clavada en ese punto y luego al bajarme se libera.. pero coño que pesare 80 kilos y he visto a gente de mas sobre ellas xDD Entonces no se pero es rarisimo, me compensa ir en moto ya que el coche lo tengo medio averiado entonces tendre que pensar aver por que si me llevo la moto los 4-5 dias no voy a cambiar al coche luego..

Investigue algo por internet y solo doy con informacion sobre la amort trasera que en modelos antiguos venian mal de fabrica algunos modelos, era mas por comentar si alguno os habia pasado esta movida tambien por que en mi caso al ser de 1.65 algo menos, me tuvieron que bajar tanto suspension delantera como trasera, podria deberse a eso?

superpacopds

Mañana salgo de Madrid a Jerez al gran premio. Sabéis como esta el tema con dbkiller? ¿Son permisivos por ser el GP? Llevare el chupete en la pernera por si acaso.. :sweat_smile:

2 respuestas
chopthepanda

#10126 Hoy en Jerez había control de decibelios, cosa que en el Puerto de Santa María o Chipiona no he visto nunca. Si te das una vuelta.. te recomiendo esos dos sitios que el ambiente suele estar mejor.

intelntl

#10126 Yo no me la jugaba.

goloso

Que sentido tiene llevar el Dbkiller en una pierna. Es el nuevo casco en el codo?

1 2 respuestas
ruk0style

#10129 Como la tipica riñonera en la pierna?

Eustakiooo

#10129 Haces menos ruido al tocar rodilla de ese lado

11
BaRtoZ

Buenas a todos! Hace apenas 2 años me compré la Honda CB650R, la he disfrutado de una manera increíble pero... He sido padre!

El caso es que psicológicamente me ha cambiado por completo la manera de conducir y ya no me apetece dar esos acelerones, curvear de esas maneras, etcétera, siempre teniendo presente que tengo una responsabilidad.

Sé que es totalmente compatible y que no tiene que cambiar nada... Pero lo hace.

Me planteo vender la moto y pasarme al sector de paseo con una Honda Rebel 1100 cmx , no me apetece nada el DCT.

Alguien ha vivido esta sensación extraña y puede comentarme algo??

4 respuestas
Hobbes

#10132 prueba motos y nos cuentas, también puedes ir a algo intermedio como una triumph truxton o bonneville, o una kawasaki z900rs que son motos de paseo con un toque deportivo.

PD: o una Yamaha xsr o cosas del estilo que vas a disfrutar bien y le puedes dar un arreo de vez en cuando.

2
Torkocho

#10132

Yo también soy padre, y como dices es normal que cambies sin darte cuenta tu estilo de conducción y seas más cauteloso, incluso que ya no te apetezca salir con la misma gente a rutear (aunque yo la verdad prefiero ir solo siempre) y disfrutes la moto de otra manera.

Para mi tu moto creo que está perfectamente equilibrada en ese aspecto, a mí me mola, te permite ir tranquilo si quieres y darle algún buen apretón si te lo pide el cuerpo, pero como dije antes, si tu manera de disfrutar la moto ha cambiado y como de lo que se trata es de que disfrutes, más si ya tienes la mosca detrás de la oreja con cambiar el estilo de tu montura, pues yo lo haría y probaría con otro estilo más ""tranquilo"" que ahora te llame más la atención.

Total, siempre tendrás tiempo de volver a cambiar así que ni te ralles y disfruta con la moto que tú quieras sin sentirte un pureta. A mí es que me gustan todos los estilos.

Yo la verdad no me entró ese gusanillo de cambiar cuando fui padre, pero tengo colegas que al tener un hijo se han comprado un monovolumen y han vendido la moto, cada uno con lo que se sienta agusto jajaja

2 1 respuesta
chopthepanda

#10132 el cambio está en la persona, no en la moto. Anda que no he salido veces de paseo teniendo una moto que no está pensada para ello..

Suele ser un momento de reflexión lo de ser padre, hay algunos en mi entorno. Pero la decisión que suelen tomar es dejar la moto por un tiempo, hasta que vuelven con alguna maxitrail xD

androide

#10132 Yo preferiría la Honda NT1100. Motor espectacular y moto espectacular.

1 comentario moderado
Scottie

#10137 el spam hay que pagarlo amigo

BaRtoZ

#10134 Llevo días dándole vuelta a tu comentario pensando que es muy acertado. Me gusta mi moto y me parece una buena moto para ir tranquilo también (aunque lo bueno de una tetra es pasar de las 6000 rpm).

La deslimitarias? Sé que pierde valor.. pero me apetecería probarla sin limitar.

1 respuesta
Torkocho

#10139

Yo personalmente no me privaría del placer de probar el motor en su plenitud, la deslimitaria si o si. En cuanto a lo de que pierda valor, yo siempre he actuado más con el corazón, no le he dado importancia a eso, he estado enamorado de cada moto que he tenido y las he disfrutado y cuidado al máximo.

Aún recuerdo cuando deslimité mi primera Street Triple, fue como estrenar moto, qué felicidad...jajaja

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386