MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#10164 Para el uso que dices no se te va a quedar corta ninguna. Te puedes matar con las dos fácilmente.

Ahora, yo soy Team Honda, así que ese es mi consejo JAJAJA

Argumentos: Honda es Honda

aitorrigorri

Hola buenas tardes, tengo una mt 07 2021, se le ha caído a mi novia en parado, y se le ha roto la maneta del embrague, y la estribera del conductor y el tope de manillar, sabéis donde puedo encontrar esos dos recambios de serie??
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!

2 respuestas
Maaarc

#10172 En la yamaha xd

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aitorrigorri

#10173 pero en algun concesionario oficial? Porque por internet no lo he visto, en la página de yamaha

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Hobbes

#10174 https://www.yamaha-motor.eu/es/es/services/parts-catalogue/#/

Como dice, identifica tu pieza, toma la referencia y pídela en un punto de venta oficial.

1 1 respuesta
aitorrigorri

#10175 muchas gracias!!!
un saludo y gracias al foro again! :)

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Eustakiooo

#10172 Que se le cayó, desde un balcón? terribles daños para una caída en parado jaja

P.D: Pon alguna fotillo hombre

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Sentry

Compis, habéis visto la noticia de Márquez entrenando en el circuito de Alcarrás? Se encuentra con un grupo de alemanes, uno de ellos profesional y youtuber:

Pique entre CBR600 RR y Kawasaki ZX-10RR, no tiene desperdicio.

9 1 respuesta
intelntl

#10178 cualquiera diría que hay 400 CC de diferencia xD

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Hobbes

#10179 y seguramente unos 100cv de diferencia, ventajas de la 650 el peso y la entrega de potencia le permite abrir gas antes.

Este vídeo sirve para los que van a circuito y dicen "la 600 se me queda pequeña"...

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aitorrigorri

#10177 jajaja luego pongo alguna fotillo, yo que se yo cuando la vi que se venia abajo me entro de todo :S
Hoy voy al concesionario haber por cuanto me sale la gracia de la maneta, el tapon del manillar y la estribera.... j3j3

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HoRuS

#10164 Mira, yo estaba hace cinco años entre la Suzuki, Ducati, Kawa y Honda.

Kawa lo descarté porque me daban por la mía 700€ cuando la vendí por 2000€, y la z900 me parece bastante incómoda por el tema de que mido 1,83 y el depósito me parecía que estaba como comprimido.

Suzuki me gustaba mucho, modos de conducción, el color azul muy bonito... total que en Valencia cuando salió en el concesionario oficial trajeron la de color negro, a pesar de insistir en que quería ver la azul puesto que acababa de salir. Me la dejaban probar pero me daban por la mía 1200-1300€.

Honda, me asomé y lo que vi, directamente no me gustó.

Yamaha, la mt07 para mi es muy pequeña, y la mt10 se me iba de precio con relación a que tampoco me entusiasmaba. Así que fuera.

Y al final me quedé con Ducati.

Después de este rollo, y lo que has puesto, me quedaba la Suzuki sin duda.

nerkaid

Va llegando el buen tiempecito :heart:

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aitorrigorri

#10177 aquí tenéis más fotos 😅 https://ibb.co/8NWJ9zy
https://ibb.co/T2nCkXC
https://ibb.co/L6zm3fP
https://ibb.co/YL3CMWX
https://ibb.co/nDbL0fs
https://ibb.co/ygkGz3Z
Si puede alguien meterlo en spoiler o insertarlas que no se y estoy desde el mvl
50€ la gracia de la maneta y la parte de la estribera partida……
Otra cosa que escape recomendáis para mi moto?
El akrapovic o el sc project?? O algún otro mivv o algo? No me importa el precio, ni que no esté homologado, que suene bien si! Jajaja
Un saludo y gracias!

1 1 respuesta
Eustakiooo

#10184

En realidad yo me refería a fotos chachis, no de los daños (que también), y me parece que han dejado un muy pero que muy bien precio el arreglo.

Respecto al escape, akra o sc project, yo he escuchado el sc en persona pero lo que he visto en videos y tal es el que más le gusta en general, y el akra es un verdadero follón para sacarle el dbkiller (ya sea para dejarlo quitado o modificarlo, si se lo dejas tal cual no cambia apenas el sonido)

desu

Ayuda futuros compa;eros.

No se ni ir en bici (no cojo una desde que era crio) y me estoy sacando el A2. Tranquilo y poco a poco, llevo un par de clases empezando de 0. Ahora ya la se llevar en plan cambiar de marchas, usar ambos frenos, curvitas en 1 y 2 bien... no he ido por carretera pero creo que ya podria ir un dia a practicar. Solo me falla el equilibrio al ir lento... que en eso consiste el zigazaga del A2 XD Llevo 2 clases de 1h con una 125cc.

Me ha dicho mi profe de autoescuela que le de a la bici para mejorar el equiliibrio. Y yo le digo que pa eso me pillo la 125 ahora que ya no seria una imprudencia conducirla. Me apunte al A2 y a las clases porque queria que me ense;asen un poco alguien en lugar de hacerlo por mi cuenta. Creeis que ahora (que ya se llevarla lo minimo) es momento de pillarme la 125cc??? Me la compro, y voy por mi cuenta tranquilo + autoescuela A2... Si tardo mas en sacarme el A2 no pasa nada... Y ya tengo una motillo para aprender.

Estaba pensando algo asi:

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/mt__125_abs/2017-en-lleida-7767555.htm

Se que 3k son mucho por una 125, pero he visto locuras mayores... creo que algo de marca yamaha/kawasaki/ktm aunque sea mas caro, luego lo podre vender mas facil. Es que por mi zona la mayoria es cross las 125... Y ademas no he visto para alqular 125cc por la zona, solo se alquilan motos mas gordas.

Si quereis hago un hilo propio, o que un mod lo cree. quizas hay gente en mi situacion.

Mi experiencia respecto ir por tu cuenta 125cc o carnet a2: yo estaba convencido en pillarme la 125cc e ir por mi cuenta y al final me apunte al A2. ahora que he llevado una 125cc no me arrepiento de haberlo hecho asi con calma XD los primeros dias hay que ir a un entorno controlado... aunque me la hubiese pillado, estaria dias en un parking dando vueltas.

5 respuestas
Maaarc

#10186 Yo en tu lugar iría mirando motos del A2, y si lo ves necesario, invertiría en hacer más clases para sacarte el carnet lo antes posible.

No vas a "amortizar" la moto los 3/4 meses que tardes en sacar el A2 y al venderla creo que perderás más dinero que si lo inviertes en clases.

Tampoco se tu autoescuela, pero se aprende a sacar un carnet y no a llevar la moto bien.

3 1 respuesta
desu
#10187Maaarc:

Tampoco se tu autoescuela, pero se aprende a sacar un carnet y no a llevar la moto bien.

es lo que he dicho tal cual, que yo estos dias me los he tomado para aprender a llevar la moto... y ahora me pondre a hacer circuito para sacar el carnet XD

#10187Maaarc:

invertiría en hacer más clases para sacarte el carnet lo antes posible.

es que el gran problema que tengo es que solo puedo hacer 1 clase a la semana... yo querria hacer todas las posibles.

#10187Maaarc:

No vas a "amortizar" la moto los 3/4 meses que tardes en sacar el A2 y al venderla creo que perderás más dinero que si lo inviertes en clases.

hombre 4 meses, 16 clases * 40e = 640e

me compro la moto y la vendo, crees que perdere mas de eso?

a mi si me cuesta 500-600 euros comprar y vender la moto, pero me sirve para aprender mas por mi cuenta y sacarme el carnet en menos tiempo me vale. es que una moto de estas de 2.5 - 3k no creo que pierda 1k al venderla, no me jodas. si alguien me dice que no vale la pena porque se queda peque;a en 2 dias, el circuito no es para tanto, y tal pues lo dejo.

mi objetivo seria tener carnet en agosto. yo creo que llego... pero mi profesora de autoescuela es muy nerviosa y no esta acostumbrada a tener gente como yo que viene de 0 XD y ahora tengo la duda.

yo sigo pensando que sin pillarme la moto puedo llegar a mi objetivo de A2 a agosto... pero ahora me ha entrado la duda porque la de la autoescuela me aprieta XD. y bueno, ahora ya me veo confiado en aprender por mi cuenta y eso al final es bueno para mi tambien.

a ver, voy a leer un par de opiniones de gente que estuvo como yo a ver que opina.

1 respuesta
Eustakiooo

#10188 Yo no la compraría tampoco sinceramente, a poca velocidad generalmente el equilibrio siempre es un poco más complicado de controlar..

Pero es tu dinero y te lo f*llas como quieras, y si te dispones a comprar no me gastaría esa pasta XD

edit: es que por menos de ese precio te puedes pillar una honda cb 125f nueva que es facilisima ed llevar

1 1 respuesta
desu

#10189 thx por opinar. me voy a aguantar el mono... a ver, pero es que con el buen tiempo es como tratar de dejar el crack.

1 1 respuesta
B

#10190 yo pasé por lo mismo, me compré una 125 porque pensaba que no necesitaba más, pero cuando pillas autovía y quieres adelantar a un camión te cagas en tos tus muertos.

Así que la vendí, me saqué el a2 y con la z900 voy volao, y cuando la deslimite ya puedo morirme tranquilo.

Aprendí con la 125? Si. Lo volvería hacer? No.

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Mewtwo

#10186 cuando me apunte al A2 no habia llevado en la vida una moto , pero si ando en bici.

El carnet se puede sacar sin haber conducido una de 125 . Ahora si te esta fallando el equilibrio yo me pillaba una bici y practicaba , no me metia con una moto , por que tienes altas probabilidades de que acabes estampado...

Es mas por tema de seguridad que otra cosa ... Ahora sin desanimar pero asume que circuito al menos una vez lo vas a suspender... Y mas si como dices no tienes equilibrio...

He visto al 50% examinados caer en las parelelas como sino hubiera mañana.

Thunderhawk

#10186 El equilibrio en moto es practica y paciencia.. no se como enseñaran en otras autoescuelas, se por un colega que algunos son de darte las llaves de la moto y buscate la vida pero si no te enseña correctamente mira por youtube videos que te den consejos no recetas del exito, ya que hay ciertas cosas que te deben enseñar para el circuito de zigzag que te ayudan al equilibrio en gran medida..

Lo primero es que en el circuito lento no te obceques mirando al cono, siempre debes ir previendo donde vas a ir, si estas llegando a un cono antes de alcanzarle e iniciar el siguiente giro ya te tienes que haber fijado en el siguiente y asi.. Para las paralelas un truco facil es fijarse en el final del circuito, no mires al suelo, dar gas medio y soltarlo a la mitad de las paralelas apretando incluso el freno un poco al final si es necesario, con ambas maniobras mantendras la moto mas recta que si simplemente mantienes acelerador ya que a baja velocidad tendras que hacer mayor fuerza para mantenerte recto y sera mucho mas facil salirte de las lineas, acelerando y frenando la moto casi va sola. Otro truquito para mantener el equilibrio en los conos es que uses tu cuerpo para mantenerlo, si por ejemplo estas pasando un cono dejandolo a tu derecha e inclinando la moto a ese lado, con el pie izquierdo debes hacer algo de presion para mantener lo que es el centro de gravedad en el centro, aunque la moto este inclinada si mueves el centro de gravedad con tu peso mantendras el equilibrio mas facil.. tambien dependiendo de tu moto, la mia tenia un ralenti perfecto, a base de tocar embrague puedes mejorar muchisimo un giro que has hecho mal o hacerlo mas facilmente reduciendo la velocidad pero a costa del equilibrio tambien.. aqui un consejo es que nuncas vayas pegado a los conos y tampoco demasiado abierto, debes intentar siempre seguir una linea central que es la que te hara hacerlo perfecto pero mucho cuidado ya que abrirte demasiado puede dejarte sin espacio para afrontar el siguiente cono pero si te cierras demasiado es facil tocar el cono con la trasera..

Y respecto a la 125.. ayuda.. pero no te creas que por saber conducir una 125 sabes llevar una de 500 ya que cambian radicalmente.. la 125 se parece mas a una bici, puedes jugar con ella hacer el tonto y disfrutarla es casi un juguete.. pero una moto de 500 tiene almenos en mi caso una rueda del doble de tamaño que tu 125, esa rueda comprobaras que no tiene absolutamente nada que ver con la de una 125 que a la minima la tumbas, la 500 redondea hasta tumbar, el peso de la propia moto yo la 125 la movia con una mano, la TRK tengo que usar todo mi peso para moverla y con miedo a que se caiga.. Osea, al final tienes una impresion totalmente erronea de la moto de A2 al llevar una 125.. Cojerte una 125 puede estar bien si tienes serios problemas para por ejemplo usar las marchas aunque para eso esta tambien la moto de autoescuela, para quemarlas, y si acaso aprender a circular en moto si en la vida te has montado en una pero al fin y al cabo es como si montases en bici, solo que con un motor debajo de tus piernas xD

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Culebrazo

#10186 no me jodas hombre que a mi me costo menos la vulcan 800 xD

Dudo que te sirva de mucho la verdad, a la hora de la verdad el embrague, peso de la moto y demas es tan distinto que lo que aprendas con una te va a servir de poco con la otra

Lo mas importante para el examen es no ponerte nervioso y hacer el canelo

M

Una 125 por 3400€ con 24,000km... ni con tu dinero xD. Un colega vende su YBR con menos del 1er deposito gastado por 2000€ (se dio cuenta que no le gustan las motos) xD

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willy_chaos

hace un mes que me saque el A2 y ya he vendido mi cbf125cc, ahora tengo que mirarme moto y uff se me está haciendo cuesta arriba. con la cbf125 he tenido problemas con el viento de frente, pero sobretodo con el lateral... así que directamente descarto toda Naked que no tenga pantalla lo suficientemente para cortar el vieno

Tenía en mente estas dos

  • Honda CB500X (~ trail) - Alta, tendría que pedir que me la bajaran un poco
  • Honda CMX500 Rebel - Asiento trasero no me da confianza y el panel de mandos me parece un insulto :/

Tampoco se si pillarme moto nueva directamente (con el coste asociado que tiene) o tirar de 2a mano .

1 respuesta
Hobbes

Prueba las que te llamen, mientras que las 125cc apenas hay diferencia de unas a otras, en las motos de más cilindrada y potencia, es otro rollo.

desu

Thx por los consejos. A ver como progresamos.

Thunderhawk

Gente una duda un poco loca... xDD

Se puede llevar cargado en el asiento trasero con cinchas un patinete electrico? Siempre que se respete los 0,5m a cada lado no?

1 respuesta
xDani360x

#10199 Bueno, por poder puedes, ahora, que sea legal imagino que dependerá de lo bien agarrado que parezca, pero sinceramente ni idea, desde la barra del bar te lo digo :sweat_smile:

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