MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#10229 Depende, si te gastas una pasta en un casco de 1000€, el descuento del 20% te cuesta 15€... Yo lo veo ventajoso vaya. Este es el link.

Mewtwo

#10229 el que te han dicho ANNA43 que es de un canal de Youtube

1 respuesta
Hobbes

Gracias chicos #10232 #10230 pero ya no me llegaría para este verano, sino para septiembre...

PD: al final he buscado por más sitios, en motocard ayer, en Madrid me comentaron que Bagster hace estas bolsas sobre deposito para perros por tiradas, y que cuando se agotan, no las reponen. No tienen competencia y es una putada, así que aunque el perro no se asusta ni del ruido ni de la velocidad, en el transportin tipo mochila ni es cómodo para él ni para mí (es un teckel mini).

eondev

Venga, publico posiblemente la única o de las pocas motos de este estilo en venta aquí en españa, de mi padre.
Una HONDA CBX 750F. Precio 3000 €:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbx_750/1985-en-valencia-7711529.htm?stc=sm-general-share_ads

Estética japonesa, años 80, en perfecto estado. Ojalá os digo que pudiese convencer a mi padre de quedársela, pero ni puedo comprarla ni puedo gastarla, pero es mi moto de la infancia.

PD: Tengo video de cold start y suena a gloriosos 4 en linea con escape homologado cambiado.



6 1 respuesta
Hobbes

#10234 pon precio, por si se queda "en familia" y en caso enlace al anuncio.

Yo ahora más moto no, que ya tengo dos, quiero comprar un coche y mi señora que me deje de gilipolleces que no uso nada de eso (trabajo en casa).

1 respuesta
eondev

#10235 mi padre ha ido rebajándole el precio a la moto, así que es precio "final". Quizá si hubiese alguien interesado podría comentárselo a mi padre y si hacen oferta, todo es hablarlo. Hasta ahora le ha llamado gente de varias puntas de españa (somos de vlc) pero por distancia y tal han terminado buscando otras cosas.

7 días después
kidike

Ahí va mi lavadora nueva para la ciudad, una Silence S01:

De momento creo que es un cacharro óptimo si te mueves por ciudad, 100kmh, 137km autonomía y la cargo gratis en el curro (sí rata).

Como punto negativo, las suspensiones son más duras que una infancia en Siria, se nota cada puto milímetro de bache, aunque si vas por ciudad que es su uso normal, pues tampoco importa tanto.

Ah coño, y lo más importante, la batería se convierte en un carrito

Y dentro caben dos cascos integrales.

5 3 respuestas
sacker
#10237kidike:

las suspensiones son más duras que una infancia en Siria

si me pillases tomando algo habría puesto la pantalla perdida xDDD

por mucho que la cargues gratis, con la diferencia de precio de compra con un scooter de gasofa no habrías tenido para gasolina y mantenimientos para mil vidas?

8 1 respuesta
Hobbes

#10237 ¿cuánto ha salido la broma? La batería cuánto cuesta a parte?

1 respuesta
kidike

#10238 Si lo comparo con la CB600F Hornet que he usado hasta ahora, con lo que me gastaría en gasolina y mantenimientos en 30.000km ya estará amortizada la eléctrica. Y al ritmo que sube la gasolina igual hasta menos :rofl:

#10239 Pues vale 6250€ +220€ de matriculación. Con el plan MOVES III te dan 1100€ y ahora tienen un descuento de 400€. Total a pagar 4970€.
Si la compras sin batería ni idea de cuánto vale, pero ponle que la moto vale 3k€ y la batería los otros 3k€ aprox.

1 respuesta
B

#10240 y no tienes que declarar el dinero de la ayuda?

2 respuestas
suggus

#10241 creo que si. Mucha gente lo omite, igual que las ayudas por compras de coches, y luego vienen las sorpresas de hacienda.

1
xDani360x

#10237 Me parece una opción de puta madre para ciudad, parece estas motillos de acciona, es la misma marca no?

1 respuesta
goloso

#10241 Esas ayudas SIEMPRE se declaran.

¿Cuánto se devuelve a Hacienda del Plan Moves III?
La cuantía depende de los ingresos, según esta tabla: Ganancias de hasta 12.450 euros: a devolver 19% Ganancias de hasta 20.200 euros: 24% Ganancias de hasta 35.200 euros: 30%

1
kidike

Tomo nota para la declaración, después del sablazo de las cripto ni se va a notar esto 🤣

#10243 Son la misma marca pero otro modelo, a las empresas les venden el S02 que es más feote y va más lento. Aunque Seat en su motosharing está incluyendo la S01 ya, (es la misma moto fabricada por Silence pero se llama Seat Mö)

1
W

buenos días,

no sabía si abrir un hilo para este tema, pero bueno, de momento lo pongo aquí,

Estoy bastante quemado con el metro (sí Madrid). Tardo unos 45 min. estando dentro de la M-30, voy prácticamente desde el norte hasta Méndez Áñvaro. Barajo la posibilidad de comprar una 125cc para hacer ese trayecto, tengo algunas dudas y vengo a que me aconsejéis.

  • No tengo experiencia con motos y aunque no me dan cague sí que me da respeto sabiendo de primera mano como conduce la gente por aquí ¿Es muy locura sin haber cogido una moto ponerse a conducir por Madrid?
  • El trayecto serían unos 17-20km, así que 40km al día. El GPS me manda un trozo por la M-30, ¿habría problema? Sino pues nada por Madrid centro. Puedo poner el recorrido exacto, no lo he puesto por privacidad ¿Con esa cantidad de km's compensa irse a una eléctrica? He visto que consumen poquito: 2,5L/100km.
  • En cuanto al presupuesto, no tengo ni casco ni nada, preferiría comprarme primero todas las protecciones necesarias ¿Cuál sería el precio aproximado de todo eso?
  • Las scooters no me gustan mucho, pero por lo que he estado viendo es lo más económico, ¿alguna recomendación de scooter y no scooter? Como no tengo ni idea me da mucho respeto comprar algo de segunda mano y que me timen, entonces estoy casi obligado a que sea nuevo.

He estado viendo algunas y las naked y cafe racer son bonitas, no me gustan muy modernas que parezcan de Tron Legacy.

Si se me van ocurriendo más preguntas edito, muchas gracias.

3 respuestas
Hobbes

Pues sí que da para hilo, si hace falta que un mod mueva tu mensaje y esté a un hilo. Empiezo por puntos:
1- Si al menos sabes andar bien en bici, no vas a tener problema en andar con una moto, ni si quiera de marchas. Si te recomendaría un periodo de adaptación o pagar en una autoescuela 5 practicas de moto para saber cómo debes ir.

2- No, en la M-30 puedes ir en scooter y en una de marchas de 125cc, piensa que está limitado a 90, pero en hora punta deberás tener cuidado por el tráfico y la gente que pierde los nervios. En cuanto a kms, yo con una Mash seventy five me iba de Madrid a Tres Cantos a trabajar cada día por la M-607, hice rutas y hasta un viaje.

3- ponrgamos unos 500 a 600€ extras para lo que consideró básico, que es casco, chaqueta, guantes y unas botas. Sin ser caras pero sin ser una m, un casco por 150€ lo tienes (por favor, integral), una chaqueta por 150€, botas 100 y guantes 50 tirando por abajo, si hay algo que te gusta más o te es más cómodo seguramente suba algunos euros, por eso 500€ a 600€.

4- Para mi, hay dos tipos de 125cc, scooter y de marchas, la diferencia técnica entre esas motos es tan poca, que es mejor que elijas una que a ti te guste y puedas disfrutar. Incluso si la quieres eléctrica, depende de tu uso y tu finalidad.

Por último, ten una reserva para el seguro y otros gastos como puede ser matriculación o gestoría en caso de segunda mano.

1 respuesta
W

#10247 Primero, muchas gracias por la respuesta.

  1. En bici sí que sé, pero claro, nunca me he metido con la bici en la castellana. Miraré lo de las prácticas la verdad.

  2. Pues por la M607 bajan bastante rápidos. La moto que tenías es bonita, de ese estilo me gustan.

  3. ¿Pantalones no recomiendas? Ya me imaginaba que iba a ser pasta, y sí el casco integral lo tenía claro. Espero que con el cabezón que me gasto no me cobren extra.

  4. Pues si no hay muchas diferencias preferiría moto, lo de eléctrica lo decía más por el precio de la gasolina y que son 40 km al día, pero vamos que gastando lo que gastan tampoco me preocupa mucho. Total, más barato que ir en metro no me va a salir porque son 20 eu al mes.

¿Es muy descabellado querer gastarse máximo 2000 eu. en lo que es la moto en sí?

1 respuesta
Thunderhawk

#10248 Protecciones completas, se le habra pasado al compañero comentarte el pantalon pero comprate uno de aramida con protecciones en rodilla y cadera.. No aconsejo para nada los de cordura salvo en campo, talvez si los caros de calidad pero baratos ni se te ocurra que ya he visto uno hacerse trizas rozando el suelo.. Tu ten en cuenta que darse un bailecito con el suelo te puede dejar unas preciosas marcas a limpiar con cepillo de puas que van ser la delicia de tus sueños en paseo de moto xDDD Y respecto al casco, si te vas a las tallas XXL que lo dudo suelen ser mas baratas xD encontre el casco que me quiero comprar 150€ mas barato que la L que uso yo.. pero vamos vete a una tienda tipo motorcard y pruebate ahi los casos aver cual te queda mejor xD

Luego respecto al tipo de moto no estoy de acuerdo con el compañero, una cosa son las Scooter con mini ruedas sin marchas y otra cosa es una moto de verdad con marchas xD Si te vas a una electrica hay scooters y nakeds electricas pero ambas seran motos sin marchas.. Y en el caso de las motos con marchas, debes saber utilizar el embrague y conocerte como van las marchas, parece sencillo pero no todo el mundo sabe utilizar una moto de marchas xD

Por 2000€ seguramente tengas buenas 125cc, nuevas suelen estar dependiendo de la marca de los 3500 a los 6000€ creo.. Y dependiendo de las pijadillas y demas que lleven asi como la marca.. Pero fijate bien cuando mires una de segundamano sobre que precio esta ya que hay gente que te pide el precio de venta de la moto con dos cojones.. xD

2 respuestas
Hobbes

#10249 te voy a ser sincero, he recomendado lo justo para que se familiarice, un casco para mi de menos de 200€ suele ser una basura, piensa que mi equipamiento vale cerca de 1000€ nuevo, pero dile a alguien que no sabe si le gusta la moto, que se gaste 1000€ más la moto para que la coja 3 veces, lo pasé mal y luego lo malvenda…

1 2 respuestas
W

#10249 quien tuviera semejante cabezón para un XXL, aunque no creo que sea para tanto.

¿Lo de las marchas es jodido? Pues nueva entonces lo descarto, es demasiada pasta para mi ahora mismo. Miraré de segunda mano pero me da bastante cosa que me metan ahí una moto medio pocha o lo que sea.

#10250 Bueno me puedo comprar las cosas más basicas e ir pillando luego el resto, por eso no hay problema, pero vamos que tengo claro que la ropa es un factor a tener en cuenta.

1 respuesta
goloso

#10251 Un casco competente, (entre 300-400€) chaqueta y guantes debería ser obligatorio. A partir de ahi todo lo que añadas o mejores esta genial.

Los que tengan medidas fuera de la media, ya sea en melón o en el resto del cuerpo, pasaros por los apartados outlet de paginas de venta de equipamiento por que vais a pillar ganga seguro

1 2 respuestas
W

#10252 vale, lo tendré en cuenta. Otra cosa, ¿qué marcas recomendáis? He visto que se recomiendan mucho la cbf 125 y la ybr 125

goloso

Creo haber leído que quieres un rango de 2000€?

Por ese precio me voy a una scooter 250-300cc, antes que a por una CBR-CBF 125, YBR y demás metralla. Si lo que quieres es una utilitaria.

1 respuesta
W

#10254 no tengo el a2, además ¿para qué quiero más de 125cc si solo voy a ir por ciudad y va a hacer que consuma más? Pregunto, no va a malas. Las scooter me parecen más feas, pero si son mejores me da igual.

2 respuestas
goloso

Sin carnet de moto no tienes mas opcion. 125cc scooter con rueda alta a ser porsible. Las marchas en una 125 estan de adorno, y mas si solo vas a hacer ciudad una scooter te va a dar infinitamente mas comodidad

2
Thunderhawk

#10250 No recomiendo uno de 150€ digo con 150€ de descuento xD El HJC Shuky vale sobre los 450€ creo mas o menos y hace poco me salio una oferta de la XXL por 300€.. que pena te lo digo.. aver si consigo pasta y me lo compro por que el que circula con un casco basura soy yo que es un shiro de 80€ para salir del paso xDD Pero lo que si recomiendo son los pantalones que hay una clara diferencia entre llevar unos de moto y unos de calle, solo las protecciones para las caidas mas tontas te protegen de joderte la rodilla o hacerte una buena herida..

Hombre entre unas cosas y otras.. si te gusta la moto tambien es lo que hay le diria yo..
Puedes escatimar en casco si no piensas que te vas a caer y no te preocupa que no sirva para nada el dia de mañana, aunque te digo hay cascos de calidad baratillos
100€
Una chaqueta normalita y decente de cordura, basica y sencilla con protecciones y nada mas.. no he visto nada de mejores calidades tipo aramida o cuero por bajos precios
70-100€ en outlet, en esto 150€ en calidades normales
Un pantalon sencillito de aramida con protecciones
70-100€
Guantes normalitos de calle o carretera
10-30€
Botas basicas de calle para moto
50-80€
Por menos de 400-500€ tienes toda la equipacion basica por asi decirlo.. preparado para la autoescuela del A2 incluso.. pero ya depende como digo en que te quieras gastar el dinero. Un casco de gran calidad que se nota muchisimo la diferencia de uno barato, te gastas ya 300€ minimo.. una chaqueta polivalente de cuero te cuesta ya 300 o 400€, un pantalon de cuero aunque me conformo tambien con la aramida, de 200 a 300€, el pack mono unos 600 a 800€, unas botas de calidad para carretera unos 200€ o talvez polivalentes 300€, unos guantes integrales de cuero con pijadillas unos 100-150€.. Si quieres pasar muchos años en la moto intenta cojerte la mejor calidad, si solo es para salir del paso y tener otra opcion con la que desplazarte pues comprate lo mas sencillo, todo dependiendo de que tengas poco dinero que si te sobra pues no hay discusion xDD

Si te sirve #10255 mi compañero del trabajo se compro hace unos años una kawa scooter 125 guapisima.. lo ha usado durante varios años para ir a trabajar y fenomenal con ella lo unico que en carretera como toda 125 se queda corta.. Le costo 2500€ pero en tu caso intentaria mirar algo mas barato.. y si tienes mucho mono de moto y de verdad quieres gastarte dinero algun dia y no pasar al A2, mirate las scooter electricas que corren bastante mas que las gasolina.. no se si era la vectrix vx1 se iba a los 140 en carretera tranquilamente y es 125..

1
Kaos

yo quiero un casco con verdes para mi Kawa 650 :(
ayuda

2 respuestas
B

#10258 yo me pillé este, lleva 2 años por lo menos de oferta al mismo precio.

1 respuesta
Kaos

#10259 Viendo esa web, este me flipa

1

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386