MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#10378 Añado que si miráis vuestro carné de conducir, pone la antigüedad de cada permiso. En eso se basan.

Thunderhawk

#10378 Hablo de circulacion no de saber coger la moto, en eso si que entiendo que la experiencia vale pero es una excusa para cobrarte de mas xD Valoran el que haya usado 125 antes del A2? Valoran el que lleves 20 años usando una moto del A2 al sacarte el A? O incluso gente que ni ha usado la moto.. es como les digo a algunos señores de mi curro, no solo los años dan la experiencia xD

Pero respecto a circulacion que es lo que se tiene en cuenta para ser un nobel.. se supone que ya sabes circular.. y si te has sacado el A2 por guevos si o si tienes que saber montarte y desmontarte de una moto en condiciones xD No hablo ya de tener habilidad si no la misma capacidad de matar a alguien que con el coche, todo hablando del hecho que te quieran cobrar mas por lo mismo

Kaos

A mí, en mi seguro, me cobran lo mismo por la moto deslimitada que limitada. Una Ninja 650. Mutua Madrileña.

incorrecto

#9936 He vuelto, siento no cumplir la promesa, pero tuve el 23 de mayo ostia gorda, que me llevo puesto otro y me escoñe bastante, ya me dan la moto este fin de semana, el lunes vuelvo a darle fuerte con todo.

Resultados de la caida, 2 costillas rotas (aun durmiendo me duele una barbaridad respirar, dedo indice pie derecho destrozado, muñeca y clavicula bastante tocada, aun voy un poco dolorido, pero ya me veo con ganas y de probar de nuevo)

Retomo todo desde donde lo deje, un saludo y abrazo.

3 1 respuesta
Hobbes

#10384 buff pero bien que te enchufó…

Espero que te recuperes pronto y a inflar muchos globos (de los de niños, no te pongas a follar a lo salvaje…).

jarobado

¿Alguien se ha sacado recientemente el A en Barcelona o alrededores? ¿Alguna recomendación BBB?

2 1 respuesta
kevin101

#10386 Yo me lo saqué en Enero, en Autoescuelas Singuerlin. Fui allí porque ya les conocía del A2 y bueno, para el paripé que es el A, no me pareció caro, la verdad (creo que me costó algo menos de 300€).

1
m4a1sd

Quiero pintar los plásticos de mi hecha polvo burgman 125. ¿Alguna marca de spray que valga la pena? Algo vi en Amazon, pero no tienen buenas críticas.

1 respuesta
xDani360x

#10388 con una pistola de calor y paciencia quedan bastante bien

7 días después
Edqe

Si tuvierais que ponerle unos topes anticaida a la CB650R, por cuál de estos dos tiraríais? Tenéis alguna ref?
Evotech redondos o Evotech formarara

Si es cierto que los redondos no rompen la estética de la moto para nada, pero como le he puesto el colín deportivo, ahora me hace dudar.

El del concesionario me recomendó que usase los topes de dos anclajes, pero solo he visto los Puig, y además de ser más caros, me parecen horribles. Me dijo que una clienta suya se le cayó la moto en parado con un tope de un solo anclaje y rompió bloque motor... y me hace pensar si merece la pena ponerle topes o ir sin nada.

3 respuestas
nerkaid

#10390 Los redondos sin duda, y más para esa moto que es de un estilo más clásico.

Daidum

#10390 El del concesionario te recomendó bien.

Que prefieres, que queden bien o que sean más útiles? xd. Siempre que se pueda, anclaje de 2 puntos al chasis. Los que solo anclan en 1 punto tienen más probabilidad de que deformes el chasis en un arrastrón.

1
intelntl

Me llena de orgullo y satisfacción informaros de que tras meses de espera y un suspenso en pista por fin tengo mi carnet de A2. Quiero dar las gracias a todos los que me dísteis consejos y apoyo.

Encima he aprobado con unos de los examinadores mas cabrones de mi ciudad.

Feels good man!

20
BaRtoZ

#10390 yo tengo los redondos y en una caída en parado tocó la tapa del motor en el suelo.. me dió la sensación de que no sirven para caídas en parado.. En marcha no los he probado ni tengo planes de hacerlo.

Sentry

Buenas compis, vosotros las llaves de vuestras motos las lleváis junto a las de casa? Sueltas?

Soy un desgraciado, he perdido las llaves y no hay forma de encontrarlas. Ahora tendré que llamar para que el mecánico le reviente el candado de disco lo que me va a costar un ojo de la cara pero bueno.

Lo peor de todo es cuando haga esto aparecerán.

4 respuestas
Daidum

#10395 Yo siempre suelta con llavero de cuero/goma.

6
Hobbes

#10395 antes las llevaba todas juntas, pero el resto de llaves te ralla la tija y te deteriora otros elementos, así que en la moto actual, desde el principio fui con la llave suelta y un llavero de tela.

1 respuesta
Thunderhawk

#10395 Sueltas xD Si pierdes una mejor no perder todas.. pero tratandose de una pinza.. no deberias tener otra copia de la llave? xD Yo en mi caso es un show, llevo 4 pares de llaves siempre que cojo la moto, las de casa, la de la moto sola para que no arañe todo, una grupo de llaves de los candados de cadena y otro grupo de llaves de pinza y garaje xDDD Si no algo que siempre puedes hacer es cojerte un mosqueton y enganchartelas en algun sitio que estes seguro que esten a salvo por que con los bolsillos nunca se sabe xD

1 respuesta
Sentry

#10398 Si, la cosa es que tampoco encuentro la copia de la llave del candado, lo compré en 2019, normalmente siempre tengo cuidado y lo guardo todo en una caja en concreto pero no sé, se lo ha tragado todo la tierra.

#10397 Ese es el problema, yo las llevaba con las de casa pero lo rallan todo, pero entre las de casa, coche, garaje.. mil cosas.

Supongo que para la próxima les pondré un buen GPS.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10395 Sueltas con un llavero. Siempre que entro en casa dejo todas las llaves en una caja en la entrada y al salir las cojo, así siempre están ahí. Si no, ponle el localizador de Apple este y listo.

Thunderhawk

#10399 Pues si te atreves.. cogete una radial con un disco de corte metalico y poco a poco vas a sacar la pinza.. O si no comprar el disco de freno nuevo que talvez sea la opcion mas barata si simplemente es desmontar y si el dia de mañana aparece la copia pues mira de lujo :D Pero vamos, que no te extrañe que acabe apareciendo la llave despues de que hagas algo, es lo tipico xDDD

Eso si no ponte un cajetin a la entrada y ahi dejas todas las llaves de repuesto por si algun dia te hace falta alguna y siempre que las uses la dejas en su sitio nada mas entrar en casa que es lo que hago yo por que las mias, raro que las pierda.. siempre tengo el sexto sentido por si pierdo algo, como ya una paranoia de que pierdo algo seguro, pero las llaves de repuesto? a saber donde estaban.. cuando compre el coche la de repuesto la perdi y aparecio al año en una caja con herramientas y los libros del coche.. xDDDD

1
BaRtoZ

Yo juntas, me compré esta funda para no rallar la moto y va muy bien.

https://www.motocard.com/llaveros/motocard-key_wallet_black_red.aspx

1 respuesta
Torkocho

Yo sueltas y por miedo a que me pase lo que a ti hace unos meses compré un airtag y lo puse en el llavero. Haciendo pruebas funciona bastante bien.

El antirrobo de la pinza tu solo con una sierra de metal y paciencia lo quitas.

Sentry

#10402 Hosti pues me has dado una muy buena idea, gracias!

1
Mewtwo

https://www.amazon.es/TROIKA-Black-Vision-Intercambiables-TROIKA-Original/dp/B01F2M2KZS/ref=asc_df_B01F2M2KZS/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195256677314&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7530275750283073234&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005530&hvtargid=pla-282701094860&psc=1

Si quereis juntar vuestras llaves y separalas en momento concretos, esto es idoneo .

Sentry

Día feliz, he encontrado la copia de la llave del candado que me faltaba así que ya puedo volver a usar la moto.. las originales ya saldrán.

Una duda, para hacer una copia de la llave lo hace el concesionario o cualquier sitio?

1 respuesta
Daidum

#10406 Cuando compraste la moto te dieron una chapita con un código?. El espadín te lo puede copiar cualquiera el problema es codificar la llave con el trasponder.

1
sacker

o en Yamaha, necesitas la llave roja

1 respuesta
Sentry

#10408 La tengo y la chapa que dice Daidum también, algo es algo. He ido a una ferretería y me cobran 60 por copiar la llave de la moto, quiero preguntar en el concesionario por comparar.. :sweat_smile:

1 respuesta
sacker

#10409 en la ferretería no te van a codificar la llave, no tires el dinero

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386