MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl
#10530Turkit0:

De primera se sorprenden pero cuando les enseñas todo, listo.

En serio? xD

1 respuesta
achenese

Me acabo de acordar, pero ayer saliendo del curro vi aparcado por primera vez esto:

Tremenda pila con ruedas jajajajaja

1 respuesta
Hobbes

#10532 Parece una tabla de planchar con ruedas....

3 respuestas
incorrecto

#10514 Tienes la velocidad media de los 2 viajes? es ahí donde quiero verr el cambio, por cierto, buen viaje te has pegado, ole por ti.

2 respuestas
achenese

#10533 a mi me recordó a esto con ruedas

1
Alexis99199

#10533 XDDDDDD literalmente en el concesionario la bautizamos con ese nombre. Si te fijas tiene en el asiento como unas medidas con unos números como si fuese una regla o algo.

Era horrible la hija puta, 6 meses y no se vendió.

1 respuesta
achenese

#10536 #10533

El buen concept

2
Turkit0

#10531 Sip xD. Al final llevando el carnet de conducir (voy identificado oficialmente), papeles de la moto y tarjeta de crédito en el movil, no necesito mas

#10534 Nope, es imposible calcular eso. Porque la moto pasa mucho tiempo encendida parada mirando GPS o cargando/bajando maletas (la dejo encendida para que no salte la alarma)

No obstante, en ambas capturas puedes ver la velocidad media que me calcula la moto -> #10514 :

  • Primer Viaje, Moto Limita SIN paquete -> 30km/h y gasto de 5,1L

  • Segundo Viaje, Moto SIN limitar + paquete -> 16km/h y gasto 6,2L

Turkit0

dobleposteo

ruk0style

Hago una actualización de #10414 , hoy ha tocado GSX-R1000R & R6 + MT09-SP... Nunca he probado una RR y me han gustado, igual me tiro por la rama de las RR

La moto es muy cómoda, no se nota que tienes tanta potencia entre tus manos, es una pedazo bestia, me quedo con la GSX-R1000R

2 respuestas
incorrecto

#10540 Yo tuve una, y me duro 3 horas, la revente en cheste, no se pudo ni salvar los slicks.

Y si, es un pepino importante, en cuanto a facilidad y comodidad, no se hace tan agresiva como la ninja zx10RR que tengo ahora a lo que muñecas y muslos agradecen.

1 respuesta
achenese

#10540 #10541 el escape de la gsx1000 deberia de ser ilegal, tremenda pata de jamón

1 2 respuestas
incorrecto

#10542 Hoy en día, todos son guitarras...

Gracias a dios a sc project que crea autenticas joyas.

1 respuesta
achenese

#10543 ya macho..pero lo de la gsx yo creo que es de lo más exajerado que he visto jajaja tiene unas dimensiones descomunales

ruk0style

#10542 Este llevaba un sc project cortito, pero si, le vi el escape y era igual de grande y ancho que el cuello de un cantaor gitano

1
xDani360x

Chavales tened mil ojos e id con cuidado los findes a los puertos, hay mucho inconsciente por la carretera, ya vaya en coche o moto.

4 respuestas
sacker

#10546 yo hace tiempo que el 90% de las veces que salgo a curvear voy por la tarde.

Ni moteros flipaos, ni coches empanaos, ni ciclistas... toda la fauna por la tarde desaparece y no te encuentras casi a nadie

DEP los del video, piloto y paquete :pensive: que pena

8 1 respuesta
O

#10527 Hay una app, que se llama iDEA que te hace el parte amistoso por el movil y acaba saliendo un formato pdf igual que el del papel.

1
Hobbes

#10546 #10547 es un tramo bonito de carretera donde desgraciadamente muchos se lo toman como un circuito...

Mira que hay carteles y demás avisando de los muertos que hay por año ahí, pero aún así, veo a gente cruzándose de carril en las curvas.

1 respuesta
Daidum

#10546 Este fue el accidente entre 2 motos de este fin de semana. Dicen que fue invasión de carril por uno de ellos...

Nunca nunca nunca hay que ir por encima de nuestras posibilidades. Para correr están los circuitos. Dep.

3 2 respuestas
xDani360x

#10549 #10550 El puto peligro es ese, que tu estás de tranqui y viene alguien super pasado y te lleva por delante. Desconozco si es el caso, pero es el que menos me sorprende, una lástima la verdad.

1 respuesta
Daidum

#10551 Ante eso poco se puede hacer...tener suerte y poco más.

anais5

#10546 Justo vi esa noticia ayer. Me la pasó una compañera que vive muy cerca de la zona. Y sí, hay peña que va a fuego por esas carreteras, y rebasan los carriles contrarios porque se pensarán que la carretera es toda suya. Yo ya me he topado con varios por el sur de Ávila, y se confían de que no viene nadie de frente. Encima lo hacen en curvas con poca visibilidad o nula; con los ciclistas, coches, furgonetas... Pasa lo mismo, y siempre me toca de esquivar a los tontos de turno, porque no circulan por su carril.

intelntl

Habla sobre el Autopilot del Tesla y como ha matado a varios motociclistas ya al confundirlos con coches lejanos porque Elon Musk es un rata.

ruk0style

#10550 Ayer mismamente por la noche me fui a un mirador por barna, te digo que 8/10 coches invadían el carril contrario, uno directamente se pensaba que era un circuito... Ya sea con coche o con moto está última especialmente, siempre con pies de plomo...

Hace 3 semanas o así un chaval empezó hacer un caballito de esos y se comió el muro 😂. Suerte que no le paso nada.

1 respuesta
Sentry

#10555 No sería la rabassada?

1 respuesta
ruk0style

#10556 Mirador de sarria lo del coche y lo otro la raba si.. xddddddd

Me lo paso teta, me siento y veo el espectáculo

incorrecto

Vaya tristeza me dan los accidentes de motos...

Cuando vi a un amigo comerse un coche y volar sabe dios cuantos metros se me paralizo el alma, tuve que llamar a mi padre y hermano, que me vinieran a buscar, no era capaz ni de mantener la moto firme estando parado.

1 respuesta
achenese

#10558 Si a mi solo con ver la noticia ya se me quitan las ganas de salir casi...

Es una putada, no digo que sea el caso, pero hay mucha gente también que va muy al limite y quizá sin tener el 100% de habilidades. Y ya no te digo el 100% de habilidades para tomar una curva, sino para poder salir de un apuro..porque mucha gente se la pega primero por no saber trazar la curva pero después por no saber reaccionar ante una situación de peligro

1 respuesta
incorrecto

#10559 Que os sirva de consejo si no lo sabéis, si os las veis putas y que os coméis una curva, tumbar la moto todo lo que da, es mucho mejor arrastrar que salir disparado y aun tumbandola mucho podeis llegar a haceros con la curva.

Os dejo un video que hice el año pasado un día como hoy.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386