MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#10560 siempre he pensado eso, que es mejor caerse abajo, que iras arrastrando que no arriba que te golpeas y luego arrastras.

1 respuesta
achenese

#10560 #10561 Es buen consejo, aunque el instinto es el instinto

Al final o tienes mucha experiencia y eres capaz de analizar y actuar en segundos o lo más probable es que la intentes salvar y termine siendo hasta peor...

1 respuesta
incorrecto

#10562 En mi opinión, en un circuito se te quita ese instinto y debería ser algo necesario para una conducción en calle, al menos con motos deportivas.

2 1 respuesta
suggus

#10563 el problema es la gente que se compra motos deportivas para ir 'a por el pan'. Que quizás ellos no se maten, pero maten a otros (y esto pasa también con la gente conduciendo tanques por coches que les importa la vida de los otros -10).

1 respuesta
achenese

#10564 No creo que ese sea el problema...lleves una moto deportiva o una scooter de 50cc todo depende del puño y sobretodo de tu cabeza. Si eres una persona racional, sabes lo que tienes entre manos (sobretodo con motos más potentes) y eres consciente de las limitaciones de tus habilidades, entonces los riesgos se reducen mucho.

1 respuesta
suggus

#10565 si, eso está muy bien, sin embargo yo lo que veo es gente con customs / cruisers de paseo y gente con R's o 'nakeds' dandole gas porqué esas motos es lo que piden. Así que vuelvo a generalizar diciendo que los que van en 'R's la mayoría no saben lo que tienen entre las piernas.

Una moto deportiva, ya sea de campo o de carretera, pide caña. Si te compras una sabes lo que hay y están hechas para ser disfrutadas en circuitos por mucho que queráis darle vueltas.

1 3 respuestas
ndrs

#10566 Joe, salí disparado al garaje a preguntarle a la mía y me pidió gasolina y revisiones. Se ve que hay alguna barrera linguística entre ella y yo.

11 2 respuestas
suggus

#10567 si porqué cuando te hace BRRRR seguro que entiendes lo que quiere :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
kevin101

#10567 normal, que esperas entre un gallego y una italiana? Como cada uno se ponga a hablar su idioma....

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#10569 Pues entre el euskera y el japonés? Yo al menos me entiendo con la mía y va tranquilita oye (igual es porque peso por 2).

1
anais5

#10566 Yo creo que todo el mundo sabe lo que tiene/tenemos entre las piernas. Y quien no, ya es un cortit@.

kormmyr

#10566 y te quedas tan a gusto con este comentario xD, recuerda pedir la caña para pasar bien las bravas jajajaj

1 respuesta
suggus

#10572 a mi lo que me parece que algunos nos tomáis por idiotas al resto. Cuando te subes a una RR te apetece apretarle, y no pasa nada por admitirlo, es para lo que están hechas. Curiosamente los que conozco que se meten en circuito van mucho más calmados por ciudad. Pero si, hablo desde la barra del bar :man_shrugging: .

1 respuesta
Hobbes

#10573 quizas porque los que van a circuito en alguna se piña bien piñados, y como por lo general viven para contarlo en un lugar que está diseñado para no hacerte daño, salen y se dan cuenta que con la mitad de hostia te matas en la carretera.

2 respuestas
suggus

#10574 pues por eso mismo lo digo, y aunque tampoco se la piñen. Que me hace gracia que algunos defiendan tener una R para ir de paseo, lo siento pero no me lo creo, alguno habrá, pero no será la mayoría seguro.

2 respuestas
Hobbes

#10575 de paseo vas con algo vacilon o con algo ultra confortable, que también corren porque una moto proporción peso potencia....

sacker

#10574 #10575 ¿sabéis que entre ir de paseo e ir en modo circuito, hay grises verdad?

Y curiosamente sin salir de este hilo hay muchas R de las que acuden a las KDDs que no salen a exprimirlas por carretera abierta cada vez que se suben, por no tirar ya de "los que conozco". Idea loca: igual no es la moto la que manda, es la persona

Generalizar tan a lo bestia desde la barra del bar no es bueno

10 3 respuestas
achenese

#10577 Eso he dicho yo... manda la persona y su puño y si..una moto de 1000cc con 200cv pues seguro que te pide puño pero hay mucha gente que las lleva y que sabe en qué sitios correr y en qué sitios no hacerlo, sobretodo la gente que le tenga aprecio a la vida

Hobbes

#10577 buah, ya no se puede hablar después de la 5 copa, ni conducir, ni na xD

Claro que sabemos que hay grises, el tema está en que unos son los que dan fama a todos, y por cada custom hostiada, ves 1 touring, 2 trails y 5 R (proporcionas inventadas basadas en la nube de un buen J&B).

1
suggus

#10577 por supuesto que hay grises, pero yo sigo insistiendo que no me tomen por idiota los que se compran una 'R' y luego dicen que el bicho no les pide marcha :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
BaRtoZ

Uno que se acaba de apuntar al A, puro trámite, pero pereza me daba un rato...

Alguno aprovechó la revisión de su montura para deslimitarla? Estoy esperando que me llamen de Honda para la revisión y a ver si la misma mañana pueden hacer las 2 cosas.

3 respuestas
achenese

#10582 Un sacacuartos como comunmente se conoce...pasar por caja, perder un poco de tiempo y ya tienes tu carnet.

1
-Valan-

#10582 Yo hice todo de una, deslimitar, cambio de escape y revisión

1
goloso

Acordaos siempre de avisar a vuestro seguro cuando delimitéis.

1
incorrecto

Voy a romper barreras, el que tiene una RR es para apretarle, el que la tiene pa enseñarla es un parguela.

1
Sentry

#10582 Yo deslimité la MT07 tal como me saqué el A xD

Respecto al hilo de la conversación yo soy partidario de que cada uno se compre la moto que le guste sin necesidad de ser Marc Márquez.

2
xDani360x

Duda quizá absurda, ahora que os leo hablando de limitaciones, el año pasado compré mi gsxr 600 k6, la cual está "limitada en papeles".

Partiendo de la base en que no tengo nada claro si realmente existe tal limitación para el A2 y todo ese jaleo que siempre se monta, su anterior dueño tiene aun la centralita limitada, que ya me dijo que me la mandaría, pero realmente no sé si la voy a necesitar.

Que cojones tendría que hacer? La ITV la paso? Existe un banco de potencia que mide la limitación cuando la quiera pasar?

Sobretodo la duda nace de todo el tema de estas motos y las limitaciones, hay un debate infinito entre si se podía limitar o no, el caso es que en los papeles de ITV aparece que la moto cumple con dicha limitación...

2 respuestas
Gronholm

#10588 Esa moto no se puede limitar para el A2, tendrá la limitación antigua del A.

3 1 respuesta
lluisete

#10588 Es muy simple, si la moto deslimitada supera los 95cv no se puede limitar. Todo lo que te cuenten fuera de eso es de la anterior legislación, con la actual a grandes rasgos solo tienes que tener claro eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386