MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Pintado

#10649 Lo de las llaves es para que no te olvides de ellas jejeje otra explicación no hay. Tenia entendido que los distintos métodos, dejar la marcha metida y poner la pata de cabra es otro. Yo casi siempre uso el boton la verdad jejejeje y problemas 0

achenese

#10650 entiendo, pero a parte de que se te pueda joder el botón, de cara a la vida del motor no afecta en nada no? Porque siendo realistas girar llave hace lo mismo solo que también te apaga lo electrónico a parte de la inyección

Hobbes

#10650 ¿tu has visto muchas motos con el corta corrientes roto? Pues eso, si pillas una nueva o la arrancas de la llave, o como las triumph, que el corta tiene tres posiciones. En las de campo antiguas, era la forma de pararla o calabas la moto.

MegalomaniaC

#10649 Pues depende, si aparco en cuesta con marcha metida y tengo que mantener el embrague, pues como que girar la llave es un poco cristo así que tiro de botón. Si es aparcar normal llave.

En la Harley siempre botón pues no tenía llave, en la Vulcan que tuve como la llave estaba debajo del asiento a un lado (muy guachi pero para apagarla a veces tela según como aparcaras xD) así que también tiraba mucho de botón.

Vamos, que como mejor te venga.

1
Ukmadorian

Acabo de sacar el A2, y leyendo y mirando por encima motos, me gustaban mucho modelos como la z650 y la mt-07.

Leí que iban bien para empezar y demás y me convencieron, pero he leído en el hilo que salen los seguros +800€ por ser nobel??

Ha sido una sorpresa y ahora no se que hacer, lo más rentable sería tirar de una honda?

Ninguna es mi moto “favorita” y no se cuantos años me durarán, por eso miro mas factores como lo del seguro y eso.

Qué me aconsejáis vosotros?

Solo quiero empezar a salir y aprender a rodar en moto y salir a comer los domingos xD

3 respuestas
Culebrazo

#10655 si eres joven y la moto es nueva no me extraña

A mi con 37 la vulcan me salio 320 pavos creo, pero tiene como 15 años ya la moto

1 respuesta
achenese

#10655 Te aconsejo que te informes tanto en yamaha como en kawa. Ellos suelen ofrecer seguros que son más económicos que los que te ofrecen las aseguradoras si vas a ellas de forma particular. La unica forma de poder ahorrarte algo es quizá que tengas a algún familiar con alguna aseguradora muchos años y te puedan hacer precio o bajando a una poliza a terceros. O que te compres una moto de menos cilindrada y que tenga ya unos años que también suele salir un pelín más económico

1 respuesta
Thunderhawk

#10655 Si ya tienes carnet puedes calcular el precio del seguro sin problema, mirate distintas compañias y aver que te convence mas.. Yo mi TRK nueva me a costado en la Mutua Madrileña 400€ asegurarla con franquicia de 100€ y un porcentaje en reparaciones creo.. O si solo quieres salir a rodar cojete una de segunda y ponla a terceros con robo, asi tambien practicas con una moto ya usada y luego te cojes la nueva cuando tengas mas experiencia

1 respuesta
Ukmadorian

#10658 #10657 #10656

Gracias por las respuestas.
33 voy a cumplir, sigo siendo joven? XD

Familiar bueno yo mismo llevo años y años asegurando el coche.

Y nada iré a concesionarios a preguntar a ver que ofrecen

2 respuestas
MegalomaniaC

#10659 aunque tengas 33 si eres novel de A2 pues costará un pico, y hombre entre estilos cambia un poco, a más deportiva más cara (en general), pero lo mejor es ir a la aseguradora y preguntar por los modelos que te interesen. Una Z650 no será de las más caras, yo tengo la 1000SX y por una Harley pagaba la mitad. Y llevo 14 años de carnet.

1
Eustakiooo

#10659 Te lo sacaste con la misma edad que yo y también fui a por la mt-07 jajaja.

Mi seguro de más de 10 años con el coche (mapfre) con 0 partes me salía por casi 800€.

Casi lo mismo con el que tenía puesto con la 125 (liberty).

En Qualitas se me quedó por 470€ terceros ampliado con franquicia al 20% el primer año, la primera renovación ya me bajó 40€

Ukmadorian

Y hablando de modelos…

A qué año, kms y euros me puedo ir paea esos modelos?

Mt07, z650, cb500f…( si aconsejais otro modelo)

Me jode pagar >6k y pensar que en un par de años quizás quisiese cambiar, y he visto que hay algunas mas baratas de años anteriores, pero no se hasta que años o modelos puedo alejarme para notar que tengo algo “moderno”

Vease diferencias entre la z nueva y la de hace 3 años atras

1 respuesta
MegalomaniaC

#10662 Hombre para empezar, muchos hemos comprado de segunda mano algo bien para ir empezando, que no te de pena que se te caiga en parado (que lo hará) o por si tienes una primera caída tonta (que la tendrás). Puedes mirar Z650, MT07 etc. de años anteriores con ABS y ahorrarte unos dineros, porque sí, en 2 años vas a querer cambiar (o antes).

Liquid-Sam

A los que os gusten un poco las custom, o motos con personalidad, no me digais que no esta guapa la Honda Rebel 1100

A mi es que se me cae la baba. Que gran intro del tio, si Terminator fuese en Japón, tal cual.

4 5 respuestas
Blue_ogre

#10664 Es increíble, cuando me saque el carnet de alta cilindrada será mi modelo predilecto.

Lo que me deja un poco mosca es lo del brague. Hubiese preferido que lo tuviese.

1 1 respuesta
achenese

#10664 #10665 hostia, que curioso no? que no tenga maneta de embrague y que en vez de ponerle el freno en la mano izquierda siga teniendo el pie... es algo normal?

1 respuesta
BaRtoZ

#10666 Si la esencia de una custom son las marchas... como le pongan los frenos en el manillar ya apaga y vámonos.

De todas formas la Rebel 1100 tiene opción de ir sin DCT y encima cuesta 2000€ menos. Yo tengo que pasarme por Honda para ver cómo se me queda de precio entregando la mía, pero sería sin DCT 100% seguro.

1 respuesta
p4to

Hola gente, a ver si me podeis ayudar con una duda los que sois de bcn.
El lunes viajo en barco desde Mallorca hacia bcn en mi flamante moto contaminante y para mi sorpresa el puerto esta dentro de la zona de bajas emisiones.
¿hay alguna manera de sacar algun permiso para poder circular 2 dias por dentro de la zona sin que me casquen una multa? o por lo menos poder salir del puerto sin llevarme una sorpresa.

Nihilus

Vaya tela con los precios de los seguros que poneis, a mi de primeras según saqué el a2 me pille una tracer 7 nueva y me la aseguraron por 180e con reale (a terceros con gastos medicos ilimitados, a todo riesgo me salia por el doble)

Eso si tb tengo el coche y otra moto de 125 con ellos, pero buen precio en general

1 respuesta
Liquid-Sam

#10667 Eso es. Se me olvido mencionarlo, que la del video es la que lleva el sistema auto.

Yo de largo tambien me tiraba por no ponerle eso, y ahorrarme una pasta. En un coche vale, pero en una moto dame control de regimen de marchas total.

1
Culebrazo

#10669 a ver si se equivoco el tipo al tomarte los datos XD

A mi me cogio la fecha del carnet de coche y me salia por 200...

Lastima que se diera cuenta, aunque luego igual me pasa algo y no me cubren :<

MegalomaniaC

#10664 Está guapa, pero me mata no ver una Custom con motor en V y el sonido atragantado que tienen. Si me fuese a una custom otra vez volvería a ser una HD. La fama de que ya ni corren ni frenan pasó. Aunque la Rebel 1100 nunca la he visto en persona, cosa que me gustaría, algo que siempre han tenido las HD es que se sienten toscas y brutas en construcción, literalmente "hierros" aunque luego las modernas dinámicamente vayan de cine.

2 respuestas
Liquid-Sam

#10672 Si, esta claro que HD es el rey del segmento. Pero a mi que me gusta el toque Japo, me parece una fusion guapisima, la verdad. Cuanto menos, es original. En persona creo que tiene que estar mucho mas guapa.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#10673 Yo coincido totalmente con tu gusto, me ponen las motos japos. Son mis waifus. La fea del grupo sería Kawasaki para mí, pero también melafo si se pone a tiro.

Yo por tecnología prefiero la Rebel 1100 que una HD. La HD es la típica chica preciosa del grupo que todos quieren montar, pero cuando estás a solas con ella... le faltan temas de conversación y eso apaga la llama.

1 2 respuestas
Shikoku

#10664 hostia, una custom automática 😦

Hobbes

#10672 La Honda rebel creo que lleva el motor en 270, como la mayoría de dos cilindros modernas, así que el sonido es más como un v90 con catalizador y toda la pesca.

PD: yo he visto la 500 y me parece una moto para todo de puta madre.

1
Liquid-Sam

#10674 Yo es que soy Honda fanboy. En general, todo motor Japo. Tengo un Accord que no pienso jubilar hasta que reviente.

Me he pillado para el A2 una no Japa, pero por que me salía a un precio de derribo nueva.
Para el futuro carnet A, creo que o tiraré por Yamaha u Honda.

1 respuesta
Dante90

#10677 uno aquí con un Accord VI que al paso que va me jubila a mi 😂 estos coches son indestructibles.

dane-sd

#10664 yo cuando la vi antes de que la sacaran pensé que tenía que ser mía xD A ver si voy alguna vez a honda para verla, pero ahora mismo con la mía tengo de sobra, porque me muevo por ciudad sobre todo.

Lo único que no me gusta es el sonido que tiene. Por estética me parece preciosa.

sacker

Se me ha erizado el pene

No sabía si publicarlo aquí por el putoamismo de Chris, en cine por el "plano secuencia" con el dron o en el hilo del ASMR por el sonido ambiente. Video instafavorito desde luego

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386