MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#10980 Mmm no la nueva exactamente, una de las últimas, vamos la del 2020 por ejemplo https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/yamaha-yzf-r6-2020/ Ahora que lo dices si creo haber leído algo al respecto que solo eran de circuito pero no me fije nada... Me gustaría cambiar en algún momento la susi por algo más moderno de potencia similar, pero estos precios...

1 respuesta
winnertaco

#10981 Yo llevo tiempo queriendo pillar una R. La R6 es mi clara favorita

1 respuesta
xDani360x

#10982 yo el otro dia le eché el ojo a la zx6-r Pero no me pilla "cerca" ninguna kawa para probarla...

1 respuesta
winnertaco

#10983 Yo la quiero como 2a opción, más que nada por lo que aporta salir con la R. Para el "dia a dia" tengo una trail y jamás cambiaré la main moto por otra distinta jaajaj

1 respuesta
xDani360x

#10984 Entiendo, yo para el dia a dia sigo tirando de gsxr :joy: porque tampoco tengo otra :joy:

1
ruk0style

Por fin me lo he quitado de encima, a chuparla oye!

12 3 respuestas
Hobbes

#10986 Felicidades!

achenese

#10986 olee, ya solo queda lo facil!

1
ruk0style

Con mención a @sacker que me dejo en su día el libro teórico, y que se lo puedo devolver para hacer calor ahora que hace frio si quiere.

Te quiero Sacker, gracias.

3 1 respuesta
sacker

#10989 guardatelo de recuerdo para acordarte de mi cuando pase el tiempo :joy:

me alegro de que te fuese bien :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: y enhorabuena por ese APTO :clap: :clap: :clap: :clap: ya lo tienes hecho!!

achenese

A ver cuando una rutilla mediavidera los madrileños, fotele de hoy, que bien posa

6 1 respuesta
Edqe

#10991 Ep!! dónde has conseguido la careta todo negra? Aliexpress o has pintado la de Honda de negro?

Tengo la misma moto! Mismo color y todo. Cuánto más la uso más me enamora :heart_eyes:

1 respuesta
achenese

#10992 ali, si, la que yo pille venía con tornillería metálica pero hay otras que venden en Ali también que te viene con tapas negras para tapar los tornillos plateados

willy_chaos

#10986 felicidades! es un puto engorro el circuito cerrado ... un sacapasta... ahora a seleccionar moto y disfrutarla

ruk0style

Gracias a todos y todes.

O soy yo o los de mi autoescuela son un poco deficientes en cuanto a comprensión lectora, les mandé ayer tarde un mensaje vía whatsapp solicitando información para hacer prácticas de CIRCULACIÓN ya que había aprobado el examen práctico y si se puede elegir profesor... Y hoy me contestan esto...

En ningún momento le digo nada de examen de circulación

Soy yo, o me está vacilando?

3 respuestas
Hobbes

#10995 A ver, si tienes que esperar 2 meses y quieres hacer una práctica por día, te va a salir caro el examen.

Ellos ya saben que con 1-3 prácticas de calle es suficiente, sobre todo si ya circulas con coche y eres capaz de poner el cerebro en modo examen para no hacer tonterías.

3 1 respuesta
ruk0style

#10996 Tengo 2 prácticas gratis, igualmente las puedo estirar, obviamente mi idea no es hacer excesivas prácticas, 3 o 4 igual si.

2 respuestas
xDani360x

#10997 cuando acabes la primera casi que te va a sobrar la segunda 🤣 por cierto pensaba que ya habia aligerado el tema de los examenes... maaadre mia

1 respuesta
Hobbes

#10997 créeme que te llega, yo hice una de calle y el examen, 0 faltas y a correr.

Eso sí, el examinados me pidió que antes de arrancar, al ser el primero comprobarse la moto (le iba diciendo si las luces estaban bien, si frenaba, si pitaba, si la cadena o los neumáticos estaban bien). A uno le cascarón 1 falta por no saber qué líquido de frenos lleva la moto (lo pone en el deposito del freno).

3 respuestas
ruk0style
#10999Hobbes:

(lo pone en el deposito del freno).

Llevo conduciendo desde el 2016, moto concretamente desde hace 3 años, refrescaré un poco los km/h por la ciudad, aunque ahora después de las folladas de los radares a 30 , igual queda claro xD

Mewtwo

#10995 como te han dicho es lo normal, yo creo que hice unas 3 prácticas solo ... Y la mentalidad de la autoescuela era eso dos prácticas.

1 respuesta
achenese

#10995 Lo que te dicen...a mi me pasó igual, no hice las prácticas de circulación hasta que se acercó la fecha de examen, lo hacen así con todos. Una vez te dicen fecha de examen te llamaran y te darán las dos o tres clases que necesites, obviamente si tu quieres dar alguna antes lo puedes hacer pero es un gasto innecesario creo yo, porque tu mes o dos meses vas a tardar en examinarte

#10999 joe..pues ni a mi ni al que se examinó conmigo nos preguntó nada el examinador la verdad..Solo lo tipico de antes de encender la moto colocarse los espejos y tal, pero nada mas

1 respuesta
ruk0style

#11002 #11001 #10999 #10998

Pues nada, tocará esperar, que largo se me va hacer...

1 respuesta
achenese

#11003 Ves pidiendo la moto si no la tienes todavia..jajaja asi ganas tiempo

1 respuesta
ruk0style

#11004 JAJAJAj para que, para caer en la tentación de moverla ilegalmente y hacerme unas curvas? quita quita xD

1 2 respuestas
xDani360x

#11005 Moto nueva? Va a tardarte depende de la marca también si es asi xD

1 1 respuesta
ruk0style

#11006 Nah, será de segunda, lo que aún no sé cual será...

Mis opciones son las siguientes:

-TRIUMPH STREET TRIPLE S 2020 660 o cualquiera de ellas. ( probé una e iba de maravilla, cómoda, llegaba de lujo al suelo y sonaba genial)
-CBR650R
-CB650R
-GSXS 750 (esta me gusta mucho, suerte para encontrar una decente y no esté quemada)
-Z-800/900 A2 ( Vivo por Barcelona y estas las roban a diario, miedito me dan)
-790/890 (estas dos creo que las descartaré más que nada por fiabilidad, que son una loteria)

-MT07 <--- Descartada, ya he probado una deslimitada, y si, suena bien, van bien, pero me transmitió poca confianza en curvas, igual eran los neumáticos que eran full puta mierda.

@achenese

Sé que hay motos antiguas como la bandit y demás, ya me he recorrido el mercado de motos.net como 200 veces desde el primer mes que me compré la duke 125 xD, escuchado y visto miles de reviews de las motos que me gustan, pero claro, no me termino de aclarar... será cuestión de probarlas todas.

1 respuesta
achenese

#11005 No..si la moto es nueva no te preocupes que te llamarán antes de la autoescuela..jajajaja

EDIT: bueno, segunda mano, pues ya puedes empezar a ir bicheando para encontrar algun chollito que seguro que de vez en cuando salen porque creo que en general están todas un poco infladas de precio

1
xDani360x

#11007 En Barcelona siempre me saltan stories de la peña que le han robado la moto sea la que sea... imagino que como en todos lados :/ al final lo mejor tenerla alarmada y que haga bastante ruido al moverla, se la llevarán si quieren, pero igual a más de uno le achanta

Y puff pues las que pones, para mi las dos primeras son clave si

1 respuesta
TeKMoN1

Pues yo veo muchas motos en bcn que siempre están al mismo sitio casi 24/7, y siempre pienso que si fuera la mía ya me la habrían robado xd

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386