MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#11009 La mejor forma de que no te roben la moto es si no te la compras...el resto de cosas es todo disuasorio...asi que garaje + seguro todo riesgo + robo + incendio y a rezar jajaja

1 respuesta
xDani360x

#11011 Si obvio, en mi caso no me compensa un todo riesgo, pero vamos es lo deseable...

Alguien que haya probado la CBR600 RR del 13? he visto una con abs y me ha llamado la atención.. a comparación de las otras Rs sobretodo (gsxr, yzf, zx6r), yo estoy contento con la mia, pero la hijadeputa vibra bastante, he visto que es lo habitual en las suzuki, pero si es algo que me raya bastante de la moto y me hace buscar una que sea menos molesta en ese punto, alguna vez me ha adormecido las manos, la llevo con sus contrapesos y unos puños de espuma que son el pito de dios.

Ukmadorian

Hay examenes creo que todas las semanas o cada dos semanas.

Yo saqué el a2 en menos de mes y medio a final del año pasado

2 respuestas
ruk0style

#11013 De circuito si, hay 2 cada mes, pero de circulación ni idea, hay muchisima gente, eso o que van con un retraso acojonante

1 respuesta
Thunderhawk

#11013 De los examenes en tema circulacion depende muchisimo de la autoescuela o almenos eso es lo que entendi ya que muchas veces son profesores que tienen un dia para el examen y tienen 50 alumnos por poner un ejemplo, los 50 se quieren presentar pues al final hay un orden que deciden ellos entre los mas preparados y segun cuando te hayas apuntado ya que a mi con dar la primera clase ya me podia apuntar pero hasta no dar la primera no tenia fecha de examen y luego me explicaron eso, que dependiendo del numero de alumnos del profesor tardaras mas o menos..

Por eso si te vas a autoescuelas con poca alfuencia tardas alomejor como mucho 1 mes para sacartelo esperando al examen.. pero si te vas a una autoescuela que tiene cientos de alumnos a diario pues te va tocar esperar lista de espera larga.. Y en el de circuito al ser 10 minutos de prueba y todos en el mismo sitio, ahi es mas facil meter a 20 alumnos a saco..

EDT: #11014 Segun creo recordar en mi autoescuela me dijeron que cada 2 semanas o 15 dias hay un examen, una semana hacian uno de circuito y otra uno de circulacion.. creo..

xDani360x

Acabo de pescar intercom, por si a alguien le interesa, el Cardo Spirit HD esta por ≈115€ en xlmoto, en motocard/motoblouz y más pequeñas no baja de 145€.

PocketAces

Un mesecito y poco que la tengo. Da gusto verla.

En 3-4 añitos, la cambio y ya pillo la moto de mis sueños. Indian Scout Bobber.

Espero que os guste!

13 5 respuestas
Daidum

#11017 Enhorabuena! que raro se hace ver una moto de estas con ese motor..

1
Hobbes

#11017 la kawa vulcan es una clásica, super rutera y disfrutona, lo que no entiendo es por qué has pillado esa si la Scout bobber se puede limitar al A2. Vas a estar de mala leche cuando salgas y te cruces con una...

Entiendo que es "para aprender", pero leñe, seguro que te puedes permitir aprender con la que te gustaría tener.

PD: y felicidades!

1 respuesta
BaRtoZ

#11017 Me flipa tito pocket! Enhorabuena. Yo tengo naked y cuando veo custom... se me cae la baba.

MegalomaniaC

#11017 las custom siempre me hacen girar la cabeza jaja. Tuve una Vulcan 900 Classic y una Harley Sportster 1200 y qué gustazo! A disfrutarla y asistir a las KDDs!

Maaarc

Este viernes/sabado me saco el A. Sinceramente, tengo 0 ganas de hacer el curso con el frio que hace ahora mismo. Pero bueno me saco el tramite de encima y ya.

Voy a seguir con la 07 limitada que paso de pagar la deslimitacion y no poderla vender luego facilmente, y se que en un futuro querre probar una R (rollo cbr650r que es mas F) pero tengo otros gastos/hobbies prioritarios asi que no hay dinero para ello.

Con el tema del seguro, debo avisar del cambio de carnet? O voy a perder esos 2 añitos sin accidentes y tal?? La verdad es que no se que me sale mas a cuenta.

Vosotros como lo hicisteis?

3 respuestas
androide

#11022 avisa al seguro si la deslimitas.

Hobbes

#11022 yo avisé para que empezase a contar cuanto antes que lo tengo, y no el día que llegue con una moto de A, me pongan alguna pega.

Aunque lo normal, es que la antigüedad se toma del carné que te sirve para ese vehículo, si tu moto es de A2, esa es la antigüedad que van a usar, lo mismo con el A.

2 1 respuesta
achenese

#11022 No hace falta. Cuando te saques el A será el momento en el que empiece a contar tu antiguedad para motos del A. Si la tienes limitada no hace falta que les digas nada porque el A2 ya te vale para la moto que llevas.

Si el dia de mañana te pillas una deslimitada ellos podrán comprobar que tienes el A ya desde hace tiempo.

suggus

#11024

es que la antigüedad se toma del carné que te sirve para ese vehículo

11024

En algunos países al mudarte te pueden el historial de tu seguro y es lo que cuentan como experiencia para las bonificaciones y descuentos. No me extrañaría que en España también funcionara del mismo modo

1 respuesta
Hobbes

#11026 depende de como de pejigueros se pongan, la antigüedad para el precio, se supone que es la del carné, otros toma la antigüedad de tiempo asegurado (historial) y si llevas desde los 18 con una 125, desde los 24 con una A2 y a los 30 te haces con una de A, unos tomarán el historial de 18 años, otros de cuando te sacaste el A con 26.

Lo bueno, vivimos en libre mercado y si unos se ponen tontos, otros te harán el seguro.

1
Culebrazo

#11019 pues no se el, pero yo tengo una vulcan y no una indian por que me costo 3k

Las indian suerte para encontrarlas por menos de 10k de segunda mano

1 respuesta
Maaarc

Todo claro, muchas gracias!!

1
Hobbes

#11028 La VN800 la tiene un compañero de trabajo que la compró por 1800€ a un abuelo que ya no podía ir en moto, llorando se la entregó, y si, cuesta "na" y se encuentra fácil, pero la moto de #11017 se ve nueva (pantalla led entre otras cosas), que tiene las pegatinas del depósito y todo.

Indians todavía hay pocas en España, la marca tiene pocos concesionarios, entre ellos, el de Madrid, pero lo normal, es tener que ir a otra provincia a verlas.

1 respuesta
Culebrazo

#11030 a ver, a mi me gustaria algo mas moderno con ABS, doble embrague, indicador de gasolina y esas cosas que no son imprescindibles pero se echan de menos bastante

Despues de verano cuando me saque el A puedo ponerme a buscar tranquilo. Mi moto la deberia vender rapido sin problemas y sin perder dinero

Ya avisare por aqui por si acaso os interesa a alguno :sweat_smile:

Magentita

Alguien con el soporte de móvil de la marca shapeheart que es imantado? Lo recomienda?Estoy entre ese que sueltas el móvil y ya o el típico quadlock, sería para el hueco de la tija.

2 respuestas
Torkocho

#11032 Yo lo tengo y una maravilla, aguanta más que de sobra. Yo compré aparte la placa metálica y la tengo puesta en la funda de mi movil y me es muy cómodo, me resultaba un coñazo tener que meter el móvil en la funda que te viene con el soporte cada vez que lo quería usar y además dentro de esa funda se refleja mucho el sol y no se ve bien algunas veces, con la chapita...fácil, cómodo y seguro.

Me refiero a esto:
https://amzn.eu/d/3HkjHhI

1 2 respuestas
Eustakiooo

#11032 quadlock tengo entendido que es lo mejor, yo tengo shapeheart.

Me pillé "el de retrovisor" y va bien, probado a 180 y genial.

La funda que te trae es una mierda, más que nada porque es apretada para poner y quitar, el tactil funciona aunque no tan bien y a nada que haya un poco de sol no se ve absolutamente nada.

Me lo pillé con la pegatina que se le pone a la funda de móvil y con eso si va bien aunque no lo he probado tan rápido con este, a día de hoy (después de MUCHO uso) no me da seguridad el pegue, me imagino que pillando otra o reforzando el pegue debería quedar como nuevo.

También tuve este pequeño inconveniente:

Y tras el correo me ofrecieron enviarme uno nuevo completamente gratis, que no acepté porque cumple su función y era meramente estético.

edit: Exacto, la placa de #11033

Si tienes alguna duda o cualquier cosa en el caso de este modelo pregúntame sin problema, pero creo que detallé bastante.

1 1 respuesta
Magentita

#11033 #11034 Gracias por las respuestas.

1
pitbull

Toda la vida en mv y nunca me fije hasta hoy que habia grupo de motos
Uno mas por asturias

Hobbes

Yo vengo, dejo esto por aquí y quien quiera que lo disfrute.

12 + 1 rutas en moto por C&L.

4
TeKMoN1

Estoy en la itv y me dicen que porque el escape lleva reja xdd
Dicen que asi no pueden hacer la prueba de los gases ?????

Edit: he tenido que romperlo 🤷🏻‍♂️

3 respuestas
ruk0style

WTF xDDDD #11038

1 respuesta
xDani360x

#11038 what?? que moto es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386