MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

TeKMoN1

#11039 #11040 z900 mivv mk3, encima bordes, 2h me han tenido allí, telita.

He tenido que romper la rejilla con un destornillador para hacer un agujero y puedan meter el cable dentro :)))

1 respuesta
xDani360x

#11041 Ostias.. no tenías el de serie?

1 respuesta
TeKMoN1

#11042 si, pero me da pereza cambiarlo. Me la suda, voy a volver allí las veces que haga falta. A mi me van amargar un rato, pero yo les amargo el día.

pitbull

#11038 pues si esta homologado y viene asi... ya pueden meter el tubo en culo por que no rompo nada... que me haga un papel el ingeniero diciendo que no lo da de paso por eso y a ver que pasa... por que si esa homologado asi es problema de ellos si no les entra

2 1 respuesta
TeKMoN1

#11044 según ellos los silenciadores con reja no existen, no te digo más.

1 respuesta
pitbull

#11045 en una itv de aqui le dieron la vuelta a uno por gases en la moto.. la llevo por 2 veces al mecanico y hasta que le dieron un informe de itv que le decian que no pasaba por gases, el tio era abogado le dijeron en el taller que da lo mismo que con lo que se homologo y no se podia bajar mas... busco informe de homologacion y los metio para alante.,.. devolucion de las tasas que pago por darle de vuelta y 3000 euros por el tiempo que perdio y las molestias por negligencia de la itv.
Si no les meten rabos asi las itv hacen de esto su cortijo, la pena es que no todos somos abogados y nos sobra la pasta para guerrear por lo que es justo.

3 1 respuesta
TeKMoN1

#11046 pues ya ves, yo no se que pasará conmigo, aún me tienen que llamar.
Ojalá me la líen por gases, porque serían risas. Yo llevo todo de serie menos el silenciador, que no tiene nada que ver con lo que contamina la moto.

Edit: pues me dieron favorable, sin defectos.

winnertaco

Alguno con una Tiger por aquí por casualidad?

Estoy pensando en cambiarle el escape y tengo dudas con qué pillar.

1 respuesta
pitbull

#11048 si le cambias el escape, piensa en meterla para que ajusten valores para ese escape, si no corres riesgos de que vaya peor. las triumph suelen "casar" bien con arrow

1 respuesta
winnertaco

#11049 Eso pensaba, que tocará repro seguramente. El tema del arrow es que no cambia una mierda respecto al de serie.

Hobbes

Pregunta, ¿alguien lleva un porta pegatina ambiental? Pegué la mia entre la horquilla y el soporte del faro, pero mi moto la escupe como un gato una pastilla...

He visto alguna por Amazon pero no me convencen.

2 respuestas
BaRtoZ

#11051 Yo no la llevo, ni la llevaré. Es como la pegatina de la ITV, si les sale en los datos, no entiendo la necesidad de llevar putas pegatinas.

Aparco en el Bernabeu todos los días para ir a currar y 0 problemas.

1 2 respuestas
Kaos

#11052 Pues para que puedan identificar la vigencia del estado de las revisiones de tu vehículo sin necesidad de pararte. Hay drones y helicópteros que te follan a distancia. Sin la pegatina, no podrían. Entiendo que, en algún momento, con la matrícula podrán vincular esta información y que la obtengan de una forma más rápida y fidedigna, pero ahora mismo lo que hay es eso.

3 respuestas
Eustakiooo

#11053 Pues no sé por qué no pueden, si incluso en la app de MiDGT sale la vigencia de la itv

2 2 respuestas
BaRtoZ

#11053 Como bien dice #11054 , en la app de MiDGT sale la ITV y la Pegatina ambiental... Así que los drones y lo demás, podría contrastar esa info...

Gronholm

#11054 Claro que pueden, y de hecho lo hacen. Llevo 14 años montando en moto, nunca he llevado la pegatina de la itv pegada, me han parado mil veces y nunca me han dicho nada por no llevarla. Te lo comprueban todo por la matrícula.

2 1 respuesta
Hobbes

#11053 #11052 no es para la gente que tiene acceso a la info de la dgt, o para las cámaras, es para los mataos de los controladores de aparcamiento.

Otra cosa es que es sancionable no llevarla visible o no llevarla, y otra es que quieran sancionar.

1 respuesta
Kaos

A ver, que poder se puede, pero no podrá hacerlo un dron o un helicóptero. Será mucho más rápido identificar los coches con el color del sello.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11056 +1, en mi zona tampoco la piden. Casi todos la llevamos en la cartera y a funcionar. Ni te hacen ponerla si te paran.

Lo de ambiental aquí todavía no se lleba, solo los Zero o ZBE para parkings y zonas de bajas emisiones pero ni esos la llevan pues va por matrícula.

1
Gronholm

#11058 Precisamente el dron o el heli te leen la matrícula y de ahí sacan todo, no se van a poner a buscar donde tienes la pegatina y chequear el color xD

2
ruk0style

Alguno que sea tan amable de decirme que diferencias hay entre una street triple 660 limitada a2 y 675 limitada a2, por mucho que busco en google, solo me salen anuncios de compra de colectores xD

1 respuesta
BaRtoZ

#11057 Los del aparcamiento están para controlar eso, el aparcamiento. Creo que no se miran nada de la pegatina. Además ese vehículo que pasa por las ciudades escaneando matrículas, no mira si llevas pegatina o no, contrasta con la DGT el distintivo, en caso de no cumplir la normativa viene una motillo eléctrica con un chaval que cobra el SMI y da gracias, a entregarte la sanción.

El tema de la ambiental es que las cámaras tienen la IA programada para buscar la pegatina en una zona concreta del vehículo, buscaran siempre en la parte inferior izquierda de un vehículo aproximándose. En una moto eso es imposible y no la detecta como vehículo. Recordemos que estas cámaras son FRONTALES.

Ocurre lo mismo con los nuevos veloradares... Que sí, que son bidireccionales y son la crema, pero a una moto de frente no la puede multar porque no lleva matrícula frontal.

Así que si te paran, dices que pusiste como 3 pegatinas y que todas se vuelan (esto es real), así que la llevas en el bolsillo, que la puedes poner en ese momento para evitar la sanción.

1 respuesta
espikiller

Yo tengo la ambiental pedida pra el coche? Me ahorro ponerla?

ruk0style

Es obligatorio llevar la pegatina de la DGT? La etiqueta medioambiental de Tráfico clasifica los vehículos en función de sus emisiones.

La DGT no obliga a colocarla, pero sí recomienda hacerlo, ya que los ayuntamientos están facultados para exigir su presencia.3 ene 2023

1 respuesta
Hobbes

#11062 olvídate de IA y cámaras, leen la matrícula y saben si es coche o moto, si es coche, el distintivo que lleva. Todas ls cámaras leen matrículas. Y quien te haya contado eso, ya te digo que se ha colado. Es más, hay una web de la dgt que te dice la pegatina poniendo la matrícula => https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/

Pues hay otro servicio web que además dice que tipo de vehículo es.

#11064 como la de la itv, pero igual te leen la matrícula como el qr de la dgt y en un control lo saben.

1
Eustakiooo

#11061 Sin buscar mucho

https://www.motofichas.com/marcas/triumph/street-triple-13

https://www.motofichas.com/marcas/triumph/street-triple-s-2020 <- aunque esta es la "S" y no se si tiene que ver (supongo que si)

Una es 2013, otra 2020, una euro3, otra euro5, es que son practicamente motos diferentes (si es que estoy acertado, tampoco tengo conocimiento de triumph)

achenese

Me parece ridículo que te pidan llevar la pegatina cuando metes la matricula en cualquier página gratuita y te dice de qué año es el vehículo. Yo creo que es más para facilitar a los agentes de movilidad/Servucio de estacionamiento regulado la tarea sinceramente. Cualquier cámara de las que tienen instaladas en la periferia de madrid para controlar los accesos a las zonas de bajas emisiones te revisa en cuestión de segundos si un coche tiene distintivo o no lo tiene. Yo personalmente no lo llevo ni en el coche ni en la moto.

@BaRtoZ a ver cuándo te apuntas a una...

6 2 respuestas
Pastelin

#11067 ufff q guapa la foto y la moto!

1
BaRtoZ

#11067 Pues empiezo a ver la luz después de este duro invierno... Ahora tengo sinusitis (pero muy leve)... ¿Este finde sales?

1 respuesta
ToRA

#11051 Yo llevo itv en una horquilla y ambiental en otra y más de una vez me han parado y he visto al guardia agacharse a mirarla. Que si no la llego a tener podrían haber tirado de matricula y mirarlo igualmente, pues sí. Pero si le haces la vida fácil al guardia eso que ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386