MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#11070 Si el problema es que se me despega de la horquilla, y no hay manera que se quede, mira que la pegué sin que se quedase arrugada, que no le entrase aire por ningún lado, y en la salida de ayer, cuando me di cuenta, iba media pegatina levantada...

1 respuesta
intelntl

¿Cómo lo véis?

1 respuesta
ToRA

#11071 Venden cajitas para atornillar en cualquier lado y meter dentro las pegatinas, igual te soluciona eso, a mi la verdad que me está aguantando.

achenese

#11069 escríbeme por whatsapp, de momento no tengo pensado salir, según se vaya acercando la fecha te digo o me dices, que eso se improvisa sin problema de un dia para otro

1
pitbull

#11072 no se como esta el tema, pero en yamaha compro un amigo una mt 07 y saco seguro a todo riesgo por 250 euros con franquicia de 50 euros y sin experiencia, 1 mes de carnet tenia el y la moza.

Yo fui con ellos y les saque las 2 primeras revisiones gratis , la de los 1000 y la de los 10k, y la cupula pequeña y un baul cojonudo a preciuo de risa.
Intenta apretar sobre todo con alguna revision gratis ( firmado en papel) o algun extra que quieras que a ellos les sale por poco.

1 respuesta
pitbull

Uno por asturias si alguno se anima a rodar, por que la zona de madrid queda fuera de mano :)

una foto en san glorio, carretera fetiche

6 2 respuestas
Daidum

#11076 Muy chulo el puerto y la moto. Nuestra última visita.. pasada por niebla :(

5 1 respuesta
pitbull

#11077 aqui la niebla entra sin avisar

intelntl

#11075 Bueno, me ha ofrecido 4 revisiones por 300 euros, que se llama "Honda Go", pero eso se lo ofrecerá a todo el mundo, no es una oferta personalizada.

2 respuestas
pitbull

#11079 intenta sacarle que te mejore precio en algunos extras, o unn extra que te puedan meter gratis que sea factible o interesante como un scotttoiler o algo que te interese, caballete candado algo, por rascar.
Mira precios fuera de tu comunidad, a veces hay ahorros importantes o unidades matriculadas que algunas las hacen para demo y ni las llegan a estrenar, las acaban matriculando y ni llegan a tener uso

1 respuesta
BaRtoZ

#11079 no está mal pero no es oferton, las revisiones me están costando sobre 108-130€ . Llevo 2 y me falta una.

2 respuestas
pitbull

#11081 es que la 1 revisión normalmente si lo hablas al comprarla ni te la cobran, es fácil de sacar por que no hace falta nada especial, un poco de aceite y pista, y las otras 3 por 300 euros digamos que es un precio muy bueno para conce, pero que no lo regalan vamos, que sacan perfectamente para cubrir esos gastos.

1
intelntl

#11080 La cosa es que con la escasez que hay de todo tengo la sensanción de que ellos tienen un poco el toro por los cuernos. Además esta unidad llega la semana que viene, por lo que sería 0 espera. No quiero comprar solo por esa razón, pero no está mal. Igual le presiono un poco con algún accesorio como tu dices.

#11081 160€ me ha dicho que cuestan las revisiones periódicas de la CB500F, pero no sé si podré apretarle fuera del pack ese.

Magentita

#11076 Dejo manita a la foto, aunque con dientes largos, quiero cambiar mi cbr que tiene 4 años y ando mirando la tuono como sustituta ando dándole vueltas al asunto jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
pitbull

#11084 es un cambio que sinceramente cuando la pruebes y la escuches piensas que no cambias mas, el v4 enamora

Sentry

Compis, me ha caído algo de grasa de la cadena a la llanta y me está siendo muy complicado quitarla, si en un momentillo le hecho KH7 no creo que le pase nada a la llanta no? No me gustaría que fuera peor el remedio que la enfermedad.

3 respuestas
Gronholm

#11086 WD40 y un paño, sale sola, no le eches KH7 por favor.

9 1 respuesta
intelntl

#11087 Lo similar disuelve lo similar :)

1
ruk0style

#11086 Es más, si quieres puedes limpiar toda la llanta con WD40, se te queda super brillante y limpia, eso si, vigila donde lo aplicas y las posibles salpicaduras en partes más sensibles de la moto.

1
pitbull

#11086 uno del grupo usa para todo sanytol,, yo le meto a las llantas el limpiador Pronto o Caramba y lo quita como dios, incluso con toallitass de bebes suele salir bien.

1
HoRuS

Buenas tardes una pregunta, alguno/a tiene alfombra de garaje para poner la moto encima? voy a tener garaje privado en mi casa nueva y estoy mirando de adquirir una alfombra de estas de Ducati y demás.

Gracias!

1 respuesta
Pastelin

pues tras 8 meses con la 125, he dado el paso por el A2, algún consejo? moto naked guapens BBB? he mirado la kawa z650, me da igual q tenga 2 o 3 años si está a un precio razonable dentro de lo hinchadísimo que está el mercado de segunda mano en todos los ámbitos de la vida.
Alguien de zaragoza por aquí sabe algún sitio que tengan motos en condiciones, buen taller y me pueda ahorrar unos eurillos dejando mi moto que solo tiene 8 meses y 5000kms?

2 respuestas
Hobbes

#11092 primer consejo, sácate el A2 antes de ir a mirar ninguna moto, segundo consejo, con el A2, pruebas la moto y decides según te guste o no.

12 1 respuesta
xDani360x

#11093 no hay más que añadir, mis dieses

pitbull

#11092 para mi la moto ahora que estaria entre las favoritas para la compra seria una mt07, creo que es una moto equilibrada y muy buena para el A2.
Suerte con el carne

1
intelntl

Pues ya he puesto mi CB125F a la venta, a ver si hay suerte y se vende rápido :fingers_crossed:

3 1 respuesta
W

#11096 por cuanto?

1 respuesta
winnertaco

#11091 No hace falta gastarse dinero en la de Ducati que te saldrá cara si es "oficial". Cualquier manta que encuentres por amazon o aliexpress ya irá bien para no marcar el suelo.

De todas formas, antes que una alfombra yo pondría un protector en el caballete para que no te marque el suelo.

1
intelntl

#11097 la he puesto a 1900 para dejarla en 1800

1
ruk0style

Me ha surgido una curiosidad, que herramientas tenéis por casa para la moto obviando las que vienen debajo del asiento, rollo llaves alen y tal, estoy barajando dos opciones, porque tengo que limpiar la parte del basculante donde la cadena y hay que desmontar el cubrecadena.

Cual os parece más completa?

Opcion 1

Opción 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386