MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

SpiuK

#11478 que grande. Llevo tiempo queriendo pillarte varios pero es que tengo 0 idea de diseño.

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-
11.- BaRtoZ
12.- chopthepanda
13.- Spiuk

sacker

#11474 algo te falta si:

pd. lloviendo he salido a hacerte la foto

2 respuestas
pantocreitor

Pues yo no participo porque no le quiero poner vinilos a la moto que ya tiene más pegatinas de las que me gustaría xD

Pero muy guay la iniciativa de @intelntl

B

Igual, yo no quiero ponerle nada a la moto, pero gracias igualmente!

aitorrigorri

Aquí unas fotos con las pegatinas del compi @intelntl un poco meh, ya que iba con prisas
Ya le haré unas mejores
https://ibb.co/nsWbV6g
https://ibb.co/p4PDwsw
https://ibb.co/j3h094j
https://ibb.co/2csjrWz

1
squa1o

#11492 Héroe! Mil gracias jajaja Ahora a ver cómo hago el apaño yo xDD

1
luisgabriel

Quiero iniciarme en el mundo de las motos con una 125cc primero. Sería principalmente para disfrutar pueblos, carreteras, rutas cortas. Me tiran más las custom y las naked. Aunque de momento la que más bonita me ha parecido es la K-light.

Recomendaciones? Nuevas que no pase de 2500€/3000€

2 respuestas
Daidum

#11478 Gran iniciativa compi. Yo no participo porque no soy de pegarle nada a la moto pero gracias igualmente :)

3
shortyStyle

#11478

Me apunto! Gracias por el detalle aunque no me toque!

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-
11.- BaRtoZ
12.- chopthepanda
13.- Spiuk
14.- shortyStyle

xDani360x

#11497 mi recomendación es que no compres ese tipo de moto de esa marca nueva, baraja opciones de segunda mano, no compensa de verdad.

1 1 respuesta
-DesT-

Que os parece la honda adv350? Llevo 3 años con una pcx y me he encaprichado con esta

NSFW

6 meses de espera en el concesionario, aún puedo pensarlo bien xd

2 respuestas
Hobbes

#11501 que si estás encaprichado y compras otra, te vas a arrepentir....

#11497 #11500 hay ya bastantes de segunda mano, con pocos kms, si te inicias y te gusta la moto, nueva la vas a disfrutar más, pero vas a perderle cuando la vendas, si la pillas de segunda mano, y te gusta, vas a saltar al A2 y a motos más serias. Y si no te gusta, de segunda mano perderás menos pasta (o nada) cuando vendas una 125cc con pocos kms.

3 1 respuesta
-DesT-

#11502 encaprichado de esa moto por los precios que hay en segunda mano mas que otra cosa, si se pudiera comprar de segunda mano sin regalar dinero no me compraba una nueva. Para ir a currar tengo que coger un tramo de autovia y la pcx de 125 no está para eso todos los días, la voy a fundir.
Además la compré en su día a muy buen precio y la voy a vender por lo mismo, no tiene sentido.

1 respuesta
Prava

#11501 Un colega tiene una, y es lo que crees que es. Uso mixto, bahúl enorme. Ahora, pierde estabilidad a partir de 120-130kmh, según me dice él. Vamos, si solo vas a hacer carretera... mírate mejor la Forza 350.

En su caso esperó más o menos un mes (me flipa lo de los 6 meses de espera, lol).

#11503 ¿A qué precio sale de 2º mano?

1 respuesta
-DesT-

#11504 la adv350 ni las hay pero cuando he visto alguna valían lo mismo que nuevas, te ahorras la espera.
Es un tramo corto de 10km el que cojo para ir al curro si hiciera más autovía me miraría la xmax que estéticamente la prefiero a la Forza pero por donde vivo puedo meterla por caminos de tierra por lo que me decanto por la adv

ruk0style

Bueno, ya tengo aquí la moto nueva, en breves haré una presentación cuando la lave un poquito y tal, que seguros me recomendáis y con cual estáis vosotros?

En la de cilindrada baja tenia PONT GRUP y el coche lo tengo con Qualitas, creéis que me harán descuento por meter la moto en Qualitas también?

1 respuesta
Liquid-Sam

#11506 A disfrutarla! Como en su dia recomende a alguno de aqui, te recomiendo pillarlo y comparar en https://www.motopoliza.com/
Es digamos un corredor de seguros tipo rastreator.

A traves de ahi con Mutua Madrileña, me saque un todo riesgo con F. 400€ muy competente de precio recien sacado el A2 con la moto nueva.

Edqe

Yo estoy valorando pasar el seguro de terceros+robo+incendio por 232€ (AXA) a un todo riesgo con franquicia del 10% por 450€.. aunque me pica bastante, me da más miedo el hecho de que me puedan joder la moto rallandomela o tirandomela.. no sé que hacer.

El todo riesgo me lo ofrece AMV, tenéis experiencia alguno con esta empresa?

intelntl

Pues esta lista es la oficial de participantes :)

1.- ruk0style
2.- aitorrigorri
3.- xDani360x
4.- jarobado
5.- Pintado
6.- squa1o
7.- TeKMoN1
8.- Liquid-Sam
9.- Achenese
10.- -Valan-
11.- BaRtoZ
12.- chopthepanda
13.- Spiuk
14.- shortyStyle

Se la paso a los mods y que hagan el sorteo! Gracias a todos por participar!

1
sacker

me lo quito de encima rápido y no os hago sufrir. El ganador es:

-Valan-

enhorabuena! En otro post subiré el video del sorteo, para que este quede sin editar y no tongo bla bla bla

3
ruk0style

sacker

#11510

https://youtu.be/8ItgbdpEVOY

2 2 respuestas
SpiuK

#11512 vaya tongo con el Sony Vegas. He de decir que cuando has hecho los dos circulitos por encima del botón "generate" en mi cabeza he hecho redoble de tambores.

1 respuesta
sacker

#11513 efectivamente, era lo que sonaba en el director's cut, pero no tengo tiempo de añadir efectos especiales : /

-Valan-

Tongo, oh wait...

3
intelntl

#11512 Muchas gracias por el tongo, digo....por el sorteo :)

-Valan- que me mande un MP y nos ponemos manos a la obra

Gracias a todos por participar, haremos más cosillas!

5
Maaarc

Ya enviareis fotos del resultado!

Enhorabuena al ganador y gracias por el sorteo!

squa1o

#11492 Al final simplemente he ido a otra ITV y pasada sin defectos. Me he sentido todo el rato como cuando copiaba en un examen del colegio, rezando para que no se diera cuenta de los intermitentes y de que no hiciera nada raro la moto por bajarle la mezcla en centralita (si no lo bajo bastante, da gases) :f5:

1 respuesta
Danrex

Joder, ayer me pilló toda la tormenta y llegué a casa caladísimo (menos el torso por la chaqueta claro)... pues me parecía que la moto olía algo a quemado al aparcar... esta mañana lo mismo, la enciendo y por la zona del motor huele a quemado, así que no me he atrevido a sacarla de la calle.

Ayer había ríos de mierda por la ciudad, aceites e historias... el olor es como a quemado de soldadura (no se si es olor a embrague, olor a aceite quemado, ni idea, pero me recuerda a eso)...

¿Creéis que es de taller? ¿De grúa? ¿Es algo que se ha quedado pegado y hasta que queme olerá?

No me ha pasado nunca y acojona un poco, no vaya a echar a arder en un semáforo. La moto tiene menos de 10k y mantenimientos así que no se... ya por sugestión hasta me parecía oír algo extra en el motor cuando me he parado :neutral_face:

4 respuestas
sacker

#11518 jaja que pillo. Pues nada hasta la próxima, pero mirate con calma un apaño por si acaso ; )

#11519

#11519Danrex:

¿Es algo que se ha quedado pegado y hasta que queme olerá?

seguramente sea eso, moto nueva y bien mantenida... haz una inspección visual con la moto encendida, a ver si ves humillo o cualquier cosa rara por la linea de escape

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386