MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Aguiluxo

#1680 y sin cortar precinto me cago en dios xDDDDDDD. A no ser que entres a circuito una MT 07 vas bastante bien limitada xD

goloso

Tenemos conceptos diferentes de potencia. A mi me gustan las motos con pegada, con nervio. La mt09 ya es otra cosa, aunque es un poco mostrenco.

Yo te diria que te gastes lo que te apetezca en la moto que te guste. Te recomendaria segunda zarpa para no dejarte la morterada y luego ver que quieres otra cosa.

sacker

vídeo de Majes en carrera de la Youth Riders Cup. Resumiendo para el que no sepa de que va, un chaval como cualquiera de nosotros que no había pisado circuito en su vida ha dado 6 clases con la escuela del padre de Jorge Lorenzo y lo han metido en una carrera con chavales que han mamado moto antes que chupete.

Espectacular la diferencia de nivel, otro mundo.

Lo de 3:30 del segundo vídeo me ha dejado blanco hasta a mí, no quiero imaginarme él xD

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#1683 Sale el circuito de Navarra :3333333

Shikoku

#1683 Wtf le han dado la moto mas mierdosa que tenian? xDDDD pq lo del aceite y el cambio vaya tela

#1662 unete a mi y mi integra :si:

Shunogara

La MT-07 no la he probado, pero con el ER-6f no te faltara moto, es ligera y divertida, con ella puedes hacer de todo. No te fijes en potencia o CV porque para un uso normal sobra potencia.

Yo tengo una Fz1, la cual le sobra potencia por todos lados, y de vez en cuando salgo con la ER-6f de mi hermano y va de categoria, no hecho en falta potencia. De suspensiones y tal mas de lo mismo, solo decir que aguanta a un hombreton que pesa tres cifras y se mantiene estable en curva.

1
MegalomaniaC

La ER6F yo también la he probado, la tiene un amigo y de tecnicismos no entiendo, solo se que va de cine.

solidtense

buenas! me acabo de sacar el carnet A2 y estoy pensando comprar una moto entre 400 y 600cc, siempre me han gustado las supermotard/enduro y he visto un par de segunda mano que estan bastante interesantes...una de ellas es la DRZ400s , que opinais? el uso que le voy a dar es en ciudad para ir al trabajo y hacer rutas de vez en cuando y muy pocas veces meterme en pistas.
gracias!

1 respuesta
skoei

#1688 que estan carisimas para lo que ofrecen aunque es buena moto y bastante dura

Shunogara

No se si es el verano o cualquier otra razon pero el mercado ha pegado un subidon, hace un año y pico que miraba motos encontraba mas gangas que ahora, alomejor en invierno se estabiliza un poco.

1 respuesta
lluisete

#1690 En invierno baja bastante y se sacan buenos precios. Ahora a partir de finales de Septiembre empezarán a bajar un poco los precios ya que apenas hay gente que compre y la gente se acaba desesperando por vender.

Roman

En invierno están algo más baratas, pero vamos que el mercado de motos de segunda mano en general está por las nubes.

Hace unos 6 años vendí una bandit k8, 18000 kms, sin caídas, ruedas casi nuevas y todo revisado y perfecto estado por 3200€ y era un precio "normal" quizás 100€ menos de lo que se solía ver, hoy la misma moto del mismo año y estado seguro que valdría incluso más y no solo es las motos del A2 que la r6r prácticamente podría venderla por lo que me costó en su momento.

Hace 6-7 años veías r6 mod 2005 por 3000€-3400€ a patadas y en buen estado, gsxr k6 idem (un compi se compró una k5 impecable por 2000€ y era su precio "normal"), las k75 y gs500 se vendían al peso.., solo por poner unos ejemplos. No money --> no new, segunda mano más caro.

1 respuesta
suggus

#1692 todavía no se ha llegado al nivel de Holanda, dónde las motos directamente no se devalúan. Un puto drama.

Thrillian

Hoy iba a hacer una práctica y mañana el examen de pista, pero no voy a poder ir por culpa del curro, lo bueno es que no me cuenta como suspenso ya que según el monitor no penalizan por borrarse un día antes. Creéis que con sólo una práctica es suficiente??? Da tiempo de aprender los circuitos en 45 minutos???

5 respuestas
-Valan-

#1694 Personalmente no, pero también depende de si has cogido moto antes o no, la mañana que tengas y las indicaciones del profesor

2
metanoia

#1694 Una clase me parece poca cosa, pero depende de cómo te hayas visto y lo que te haya comentado el profesor. A mí, viniendo de dos años con una 125, me hicieron falta unas 4 clases y aprobé a la primera, pero también influyen mucho los nervios.

1
E

#1694 Yo fui dos días a clases, unas 4 prácticas, y aprobé.

Roman

#1694 Partiendo de 0 ( no se que experiencia tienes), a mi me parece ir un poco justo, no solo es aprendértelo, es que te salga bien y con suficiente seguridad para el día del examen.

sacker

#1694 si has llevado 49/125 y eres un poquito hábil, si que veo factible hacer una practica para ver como son los circuitos y ale, a campeonar. Por aquí otro que aprobó con 4 prácticas sin haber tocado una moto en la vida, si tienes el culo pelado de ir en moto con una puedes tener bastante...

RU_386

Ya es mía. Nos la hemos jugado bastante porque hemos ido con ellas a la gasolinera y a un puerto cercano semi-abandonado a hacer unas fotos, pero ha merecido la pena. Menudo avión la virgen.

2 3 respuestas
Daidum

#1700 Vaya colgaos. Disfrútala y suerte con ella. :D

1
MegalomaniaC

#1700 vamos que te pillan los de verde y se te va el sueldo del año jaja.

A disfrutarla!

1 respuesta
RU_386

#1702 gracias Mega! Nos hemos puesto a echar cuentas al volver y la lista de infracciones habría sido larga.

Qué pensáis que nos habrían metido? Nos las habrían quitado?

sacker actualízame en #1 por favor, Kawasaki Ninja 300 2016 y Yamaha YZF-R6 2005

2 respuestas
MegalomaniaC

#1703 Pues en principio te retiran la moto por no estar matriculada, tienes que pagar la grúa por supuesto además de la multaza por llevar un vehículo no permitido en vía pública (hasta cifras altas de 4 dígitos)... vamos... un lío

-Valan-

El postureo por delante de todo, di que si

1 respuesta
RU_386

#1705 acaso existe algo más?

Danrex

Estoy pensando comprar una XSR700 como primera moto con el A2... quería empezar con seguro de robo e incendio, tenéis alguna buena experiencia de precio y cobertura con aseguradoras concretas?

1 respuesta
sacker

#1703 pls haz un post con alguna foto de las dos motos y te apunto a ese ; )

WilddizZ

#1707 puff me encanta esa moto. Envidia de la buena

1 respuesta
Danrex

#1709 Si bueno, de momento he llamado a Mapfre, Línea Directa y MMT y como el A2 es reciente ninguno me quiere asegurar... Y no tengo 20 años precisamente ni partes con el B ni nada.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386