MV Bar Team -||Solo Motos||-

p4to

#4167 has mirado la cbr500?

2 respuestas
UrkoZzZ

Con la 390 creo que te quedarias corto, yo al menos si, siempre vas a querer algo mas si no ahora mas adelante, y para curvas , depende de la carretera pero vamos la duke la veo mejor que la ninja

TazzMaTazz

#4171 No me gusta la estética, además pesa demasiado y es cara.

#4169 Lo que dices de la protección aerodinámica es cierto, pero no sé si es algo que deba tener muy cuenta, ya que por autopista voy a salir más bien poco, el uso que voy a darle será por ciudad y carretera. Aparte, no sé hasta que punto puede ser molesto el viento rodando a 130-140 km/h. ¿Alguien que tenga una naked y pueda opinar?

Lo que más me echa para atrás de la Duke es que he oído que vibra bastante, al contrario de la Ninja que todo el mundo dice que va muy fina, suave y no vibra casi nada.

Pero la gran ventaja de la Duke para mi es el precio... me sale 1000€ más barata que la Ninja y creo que eso va a hacer que me decante al final por ella, ya veremos. En cuanto las pruebe saldré de dudas.

3 respuestas
sacker

#4173 hombre, yo puesto "tieso" encima de la moto me da el aire y a +120km/h toca los huevos bastante. Para poco rato es soportable pero como hagas una salida minimamente larga te vas a acordar. Y en invierno aunque lleves muchas capas el aire congelado en el pecho no mola nada. Vamos, yo lo recomiendo muchísimo

PlrA

#4173 Te digo lo que te va a pasar tanto con la duke 390 como la ninja 300... Que en un año vas a estar mirando otra moto. Pilla cualquier moto que sea limitable, que los dos años pasan rapido y despues solo es pagar y ya puedes deslimitar, reestrenando la moto que ya bien conoces pero con mas motor.

Y eso de que la cbr500 pesa.. En marcha ninguna pesa, salvo una goldwing.

Yo seguramente en tu situación estaría mirando una mt-07, es muy muy muy ligera y cumple con todo lo que pides, y prácticamente te entra en presupuesto.

3 respuestas
heiM

#4173 te va a pasar exactamente lo que te dice #4175

Con 5000€ puedes comprar prácticamente cualquier moto nueva o seminueva, compra la que más te guste y puedas limitar. En dos años tienes otra completamente diferente.

Pal uso que le vas a dar y con poco mantenimiento/consumo, yo iría a por una er6n

#4171 besitos :buitre:

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4167 No se que tamaño tendrás tu pero la Duke, a mi ver, es ridículamente pequeña. Montate y mira que sensaciones te ofrece.

p4to

#4175 hablando de goldwings, hoy llevé una a lavar y precisamente pesada en marcha no es, parece que vas sentado en un sofá xd

y esto antes de llevarla a lavar

#4176 que es de tu makinote de cbr? la tienes aun?

PlrA

Es que en marcha ninguna es "pesada", son mas o menos ágiles, pero al final el que hace que sea ágil es el indio que la lleva. Yo he visto viejetes en jerez cuando el GP rozando todos los bajos de la goldwing en la famosa curva del chorizo (la del aquapark de la entrada del puerto desde jerez)

Por cierto, ninguno se viene? yo he dejado ya a punto mi niña y el miércoles salgo de guadalajara hacia jerez sin pisar una sola autovía, 900km de curvas casi todo... :D

1 2 respuestas
sacker

#4179 que suerte! yo no sé si este año iré a Montmeló o Cheste...

esto si que es descolgar la rodilla chavales!

brutal como se tiran a las curvas los tios o_O

sharker

Me acabo de enterar que tras sacar el carnet de moto en Alemania, al tener mas de 25 a;os, no me hace falta limitarla

\o/

PlrA

Pues pasta que te ahorras, mejor.

sharker

yep, el test es jodido, lo haces con una tablet y hay videos, multiple respuesta, la traduccion a espa;ol es un poco mala, etc...

a ver si empiezo las clases practicas de una vez...

TazzMaTazz

#4175 Pues no me había planteado una moto tan grande, pero ahora que lo dices no es nada descabellado... La verdad que es preciosa la mt-07... :qq:

2 respuestas
A

#4179 Yo creo que voy el sabado despues de comer para jerez y lo mismo me quedo por la noche a dormir y el domingo todo el dia. Si hay que hacer una quedada de MV se hace. Junto conmigo va otro colega de aqui tambien.

chopthepanda

Yo y mi novia iremos el domingo a echar el dia si no tengo que trabajar!

Chechi

Ayer hicimos una nueva salida (al fin, después de 3 findes en los que era llegar el sábado y llover...), sensaciones increíbles, nada que ver con la primera salida, este mes que ha pasado entre salida y salida se ha notado un huevo....

Iba con un colega, que en la primera salida no podía ni verlo de lejos y ayer él mismo me reconoció que no tenia cojones a despegarse de mí. Enamorado de mi SV estoy!

Lo malo de la jornada de ayer fue llegar a una de las curvas de Begues y encontrarnos a un grupo de moteros parado en el arcén todos mirando monte abajo...nos paramos los 4 que íbamos por si necesitaban ayuda y resulta que uno de los que iba con ellos en una CBR600 había perdido el control y la moto había acabado colina abajo...él por suerte estaba bien pero esa CBR había quedado destrozada

2 respuestas
sacker

vaya pivones las novias de los de SBK! Que carreron la primera carrera, a ver que pasa esta con la lluvia

onega_pro

#4184 Y una SV como la de #4187
Yo te digo una cosa el lc4 de las 690 da unas sensaciones que agüita muchas otras motos no podrán darte.
Espero dentro de poco poder tener una smc estoy completamente decididoy enamorado.

PlrA

#4184 Pues tienes millones de conces yamaha con unidades de pruebas, date una vuelta y te decides.

Pues yo andaré por jerez desde el miércoles por la noche que llego a casa y me volveré el lunes seguramente. Ya miraré el hilo por si decís de quedar alguno ;)

B

#4167

Si buscas eso que pusiste una cbr 300 es tu moto , tienes proteccion aerodinamica y no es R de verdad lo que quiere decir que la postura es comoda , es realmente una moto todoterreno no destaca en nada pero tampoco flojea.

Mantenimientos por KM de moto grande a precios economicos y un consumo ridiculo pero de verdad , a la que puedes hacer tu el mantenimiento sencillo (aceite y filtros) , aun no tendras de 2 mano de estas pero seguro que en unos meses si y te ahorras un buen pico , impuestro matriculacion (todos los años) , seguro , ruedas , piezas , revisiones etc todo es mas barato.

El 90% de los moteros te dira que es tirar el dinero ya que se te quedara pequeña en un año , yo no estoy de acuerdo , de todas formas es una opinion personal , valora y piensa mucho solo tu sabes realmente lo que te hace falta y que buscas en una moto.

La realidad es que hoy en dia para curvear e ir a velocidades legales TE SOBRA MOTO con esa cbr 300.

La cbr 500 tambien es buena opcion pero ya subimos de precio en todo.

1 respuesta
sacker

#4187 la historia de la CBR me suena... por desgracia :/ Tu no le pierdas el respeto a la sv que no te pase lo mismo! A mejorar con cabeza : )

#4191 puedo suscribir punto por punto todo lo que ha dicho (de primera mano). De echo, yo tengo la 250 que tiene 4cv menos que la 300 y te aseguro que te sobra moto para ir a velocidades más que ilegales, y curvear con soltura (con soltura como para no ir al 100% de lo que da la moto porque ya te metes en velocidades muy peligrosas para la calle).

2 respuestas
Chechi

#4192 Ya leí tu historia (bueno, lo que contaste de tu colega) por aquí hace tiempo, desde luego no creo que sea capaz de perderle el respeto a ésta moto...y menos cuándo en poco menos de dos años tendré moto "nueva" cuándo la deslimite...

Vorhaut

#4192 Calla croqueta XD

PlrA

Listo para salir mañana a las 6.45... Go to casa, JEREZ.

3 2 respuestas
RecklessN1

#4195 que moto es la otra?

2 respuestas
sacker

#4195 buen viaje y pásalo muy bien! a la vuelta aporta todo el material posible : D (cosa que yo no hice con Cheste, lo sé :( )

luisdel87

#4196 Con cuidado y por lo negro!!!

1 respuesta
p4to

describirla en una sola palabra xd.

4 respuestas
M4k4rr0n1

#4199

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu