MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#1920 cuando tenga un rato miraré el manual del usuario con calma, me haré un google docs de cosas que tengo que revisar y cada cuanto, y las que vea que puedo intentar hacer ya os las iré comentando xD

goloso

Engrasar cadena cada 500km (o cuando la llevo en agua) y limpieza cada 1000 o 1500 (si no paso por zonas de mucha mierda/obras. Esto basico. Luego lo tipico de controlar niveles, de aceite, agua y liquido de frenos. Lo de cambiar el liquido de frenos nunca lo hice yo mismo, no tengo sitio comodo para purgar.

El filtro de aire le tendras casi seguro , cerca del asiento en una caja plastico. No tiene misterio. El filtro del aceite pues cuando te toque el cambio de aceite. Salvo reglajes de valvulas, cambio de kit de arrastre, y poco mas, el resto te lo puedes hacer tu sin problemas.

1 1 respuesta
PlrA

Menos cambiar gomas por no tener destalonadora.. Casi que el resto se lo hago yo.

yaiko

edit

sacker

#1922 me tendré que pillar un caballete... porque la lluvia me va a pillar mas de un dia fijo

ya he hecho la segunda práctica!!

hoy ya me he metido a la 2ª parte del circuito. Brutal la sensación que da ir rapidito y plegarte para pasar los conos, FAP FAP FAP. Además desde el minuto 1 he pensado "como le tengas miedo no te lo sacarás nunca" así que me he metido a saco, los primeros conos me meto sin frenar y con el "plegarse" ya pierdo la velocidad necesaria para pasarlos (de hecho le tengo que meter algún acelerón en los últimos). Tengo que mejorar el giro de 180º, creo que puedo dar gas antes y ganar algo de tiempo. El profe me ha cronometrado y me ha dicho que estoy en 24 (la primera que me ha cronometrado, porque se lo he pedido para tener la referencia, 25,3. A la siguiente he frenado más tarde en todo y he bajado al 24 xD)

1 respuesta
goloso

#1925 Si haces bien el primer circuito, tienes el 80% del examen aprobao. El rapido es bastante mas divertido. Yo hice salir a una yamaha special 250 de medio caballito. El profe me dijo que en su vida la habia visto salir asi :D. Animo que la negrita esta cada vez mas cerca :D

1 respuesta
sacker

#1926 pues si, que ganas ya : D

medio caballito en el examen xDDD a saco

1 respuesta
B

#1927

así jajaja

A que te refieres con "plegarte"¿?
Yo lo que hacía era meterle a tope y justo antes del primer cono frenar, aunque también es que con el escape de la cbf tenía que tener más cuidado... y luego en el cambio de sentido, 1º a tope, 2ª a tope y a unos 15 o 20 m de las primeras setas soltaba el puño y ya hasta la frenada final
Y suspendí el de velocidad por tocar la última seta interior del cricuito, la cual nunca había tocado en las prácticas jajaja

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1928 imagino que se refiere a tumbar aunque mas bien se inclinará xDDDDDDDDD

1 respuesta
sacker

#1928 yo en el de velocidad desde que meto 2ª al principio ya en 2ª hasta el final, la moto recupera bien y no me fío de que alguna marcha no entre, que la moto esta un poco hecha polvo

buenísimo el del vídeo xDDDDDD

#1929 eeeeeeeeeso, inclinarse!!!!!!! ayer no me salía la palabra y usé "plegarse" entre comillas, sabía que lo entenderíais. Obviamente no toqué con la rodilla en el suelo para pasar los conos y tal xDD

1 respuesta
PlrA

Yo de pequeño cuando todavía vivía en sabadell / barna era plegarse, que es tumbar en catalán vamos xdd

H3ad_Sh0t

#1930 tranki todo el mundo en sus primeras practicas piensa que se tumba (aunque obviamente tan solo inclinas la moto un poco) es algo comun cuando uses tu moto y empiezes a tumbar de verdad veras el cambio xDDD, y tocar rodilla..... yo vi a uno que toco rodilla en el a2 el de delante mia, en el 180 xDDDDD y suspendio. se comio una chincheta xD

1 respuesta
sacker

#1932 las chinchetas os referís a las del final no? esas las tienes que pisar con las ruedas... es difícil darles si no vas muy pasado. Yo en ningún momento las toqué (de hecho no le he dado a ningún palo, cono, ni nada, solo me han sufrido las rayas paralelas claro xD)

pues ya tengo fecha de examen compañeros! próximo dia 20, haré un par de prácticas más, el 18 y el 19, para ir "calentito" al examen

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1933 si a las ultimas del rapido y no es tan dificil darlas en cuanto pillas confianza el rapido se hace rapido de verdad (yo hacia tiempos de 20/21) xDDDDDD

Nacle

Igual no es el sitio apropiado pero no lo veo para abrir un hilo, así que expongo mi caso:

Me ha llegado hoy a casa una multa por supuestamente, el 20 de Septiembre a las 5 de la tarde, ignorar las señales de la autoridad en la puerta de un colegio. Primero que no recuerdo haber hecho eso voluntariamente, segundo que ese día los colegios aún no dan clase por la tarde, por lo que agentes de tráfico en la puerta de un colegio cuando no hay colegio, me extraña muchísimo. Son 100 euros si lo pago ya, y 4 puntos de carnet, lo cual me parece excesivo. Hay alguna forma de recurrirlo que no sea una perdida de tiempo?

Y otra cosa, la moto va a nombre de mi padre, ¿los puntos se los quitan a el? ¿Podría, en caso de que me toque tragarme la multa(lo cual es bastante probable) decir que el conductor era yo y me los quitan a mi?
Estoy bastante mosca con el asunto, a ver si alguien conoce algún caso similar y puede ayudarme a aclararme.

3 respuestas
PlrA

#1935 Tu puedes declarar que eras tu el que conducía, eso no es problema. Y ahora tienes el eterno dilema ante una multa "injusta", pagar y callar para ahorrarte 100€, o recurrir. El problema es que al recurrir le llega al agente que te ha puesto la multa, y el declara y su compañero igual, aunque ni se acuerden de esa multa. Así va el país de mierda en el que vivimos.

1 respuesta
p4to

Yo iria a declarar que eras el conductor y pagaria, si las recurres sin pruebas es tu palabra contra la de los agentes...vamos que cuenta la palabra de ellos.

H3ad_Sh0t

#1935 A menos que tengas pruebas feacientes que ese dia a las 5 de la tarde no estabas cerca de esa zona te tocara comerte la multa con patatas :S

B

#1935 #1936 Tened en cuenta la gran reforma del señor gallardón. Para recurrir esa multa de 100€ tienes que pagar 200€ de tasas judiciales si o sí, y no lo recuperas aunque ganes el recurso...

jodida vergüenza que tienen...

Nacle

Pagaré y a callar, y 4 puntos que me quitan...

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1940 POR DESGRACIA es lo que toca, hay mucho HIJO DE PUTA suelto, lo ideal seria que por denuncia falsa si se pillase fuese EXPULSADO del cuerpo en cuestion entonces si que mereceria la pena pagar mas por joder a una DESGRACIADO, pero es lo que hay en el pais de la pandereta.

goloso

Bueno para relajar esto, un poco de offtopic. Asi se casa la gente por el norte ! :D

http://vimeo.com/59104363#

1
bicho0

jajaja que buena! como mola una boda asi

PlrA

Yo le dije a mi mujer que le parecía si llegaba a la iglesia en moto... En un triker aunque sea xdddd
O que nos fuésemos en un triker, pero no coló.
Eso si, nos fuimos en un CLS 55AMG muy guapo :D

1 respuesta
bicho0

#1944 joder tmapoco ibas descalzo jajajaj

Un amigo se recorrio media españa en la luna de miel con una R1 y su mujer ajajaj

Bueno lo de la fazer resulta que 1 de las barras de la horquilla esta 1 poco torcida pero nada grabe , a ver si me hago alguna foto ostiiaaa

PD: cámbiame suggus, de la bandit de 2003 a la fazer 2007

PlrA

barra doblada? entonces si que hay piñazo...

bicho0

1 respuesta
PlrA

Muy chula, en blanca gana mucho esa moto. Que has hecho con lo de la barra? Hay sitios especializados que te la dejan como nueva.

bicho0

nadame la mirao 1 mecanico de cordoba( el mas viejo por cierto jaja) la hechao 1 vistazo, me a dicho que si la direccion no me vibra cuando me suelte de manos que no me preocupe

1 respuesta
PlrA

#1949 Por que sea el mas viejo no es el mas bueno, y por lo que dices es el mas chapucero.. Puedes soltarte de manos en recta y no vibrar e ir perfectamente, y después tumbar a un lado y llegar los problemas, y al otro no..
Anécdota como ejemplo:
Un viejo amigo se compra hace ya.. unos 10 años, una gsxr600, la moto estaba impecable, la miramos por todos lados y perfecta, muy pocos km y buen precio. Había encontrado una ganga.
Al mes me dice... cuando tumbo a derechas la moto se menea, y a izquierdas no.. que raro..
La pruebo yo por si es que el no tiene confianza o algo así, vaya meneos daba eso. Se la llevamos a un mecánico de confianza, amigo nuestro de toda la vida. Chasis doblado, había tenido una leche muy gorda y se debieron creer que el chasis estaba bien y no lo comprobaron metiendolo en bancada.
Y por supuesto, en linea recta no se notaba absolutamente nada. De hecho era solo tumbando a derechas, y tumbando fuerte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu