[MV-MOTEROS] Carnet caducado

Ajo

Hola, quería hacer una pregunta, si alguien me la puede contestar se lo agradercería. El 30 de Junio se caducó mi carnet de moto de 49cc y no sé si ahora tengo aún tiempo para renovarlo o me he excedido en el tiempo y tendría que examinarme para poder volverlo a tener. Aunque realmente ahora estoy sacando el carnet de coche pero bueno siempre me ha venido bien tener el de moto porque tengo una... sé que para los turismos han cambiado la ley y no hace falta volverse a examinar pero en ciclomotores no tengo idea. Gracias

dorno

no creo

moep

Segun saques el de coche, te vale para los ciclomotores xD

Ajo

ya se q me vale pero hasta q me lo saque me gustaria conservar el otro porq tengo moto sino no puedo llevarla jajaja no por otra cosa :P

el_figura

Yo tengo una pregunta, en noviembre hago 3 años de carnet B, se supone que me dan automaticamene el carnet A-1, pero la duda que tengo, es que si tengo que ir a renovar para que me ponga que ya lo tengo, o si me para la policía, con ver que tengo mas de 3 años de antiguedad, no me dicen nada??

Darkwarrior

#5 en teoria lo tienes k llevar sellado,pero si te paran no te dicen nada en cuanto te vean la fecha.

amos eso creo

ManOwaR

#1 no te preocupes, puedes ir hasta 4 años después que te lo renuevan con la revisión médica. Lo único que pierdes es la antigüedad si lo renuevas muy muy tarde.

Hay un máximo de tiempo, pero es una burrada, ya te digo yo que 4 años o más lo son fijo.

TazzMaTazz

#5 No tienes que renovar nada y no tiene que cambiar nada en tu carnet, en el momento que tu tengas 3 años de antigüedad en el carnet ya pudes llevar moto, la policia mira la fecha y ya está.

Armandyek

caso aparte es cierto q con el de coche puedes llevar una 49 sin problemas no?

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • TazzMaTazz
  • ManOwaR
  • el_figura
  • Ajo
  • moep
  • dorno