Neumaticos nuevos..cual elijo?

p4l0m0

Buenas a todos! bueno ya toca cambiar neumaticos y he preguntado en Norauto sobre 2 neumaticos que a mi parecer son los que mejor le van a ir a mi coche y que son "baratos".

  1. Dunlop BlueResponse 205/55/16 91V Montadas equilibradas, y todo. 240€ los 4 neumaticos
  2. Norauto Prevensys 3 205/55/16 91V Montadas equilibradas, y demas 248€ 4 neumaticos.

Alguien que haya probado alguna de estas me podria decir duracion y que tal van?

Un saludo!

sonorc

#1 Yo lo que hice fue buscar mi medida en neumaticos-online y ordenar tanto por agarre en mojado como en resistencia a la rodadura para ver cuales son los mejores. Luego consulté precios en un taller y ya me decidí:
En 195/55/R15 llevo Dunlop Sport Bluresponse y en 185/60/R14 Goodyear EfficientGrip Performance. Ambas tienen buenas críticas y a mí de momento me van bien.

_LuZBeL_

mira la fecha de los neumaticos es lo mas importante para el agarre, nexen tambien son buenos y baratos

ChaRliFuM

Si el precio por las Dunlop es el correcto (con montaje, equilibrado, válvulas, ecotasa e IVA) y no tienen más de 2 años te puedo decir que son una puta ganga xD. Vamos... 60€ por cada neumático es regalado xD

J_Penny

Goodyear EfficientGrip yo tuve esas y muy pero que muy satisfecho

p4l0m0

al final he pillado las Prevensys 3 de Norauto, fabricadas por Hankook, 71 db, Agarre en mojado A, y resistencia a la rodadura C, con descuentos a 47€ la rueda, en total con montaje equilibrado ecotasa e IVA, sin paralelo puesto que no lo necesitaba, 236€ ( se han equivocado al aplicarme el descuento del club norauto y le han dado 2 veces, se aplica sobre el neumatico y al final me han salido asi, si no saldria a 262€).

He desechado la idea de Dunlop o GoodYear, ya que mañana me voy de viaje, y anteayer me dijeron que tenian DUnlop y Good, pero hoy he llegado y les quedaban 2 de cada.

Kr4Zy

Aprovecho este hilo si al creador no le importa para no abrir uno nuevo, se notaria cambio en el consumo de pasar de unas R18 a unas R16? gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#7 no no me importa! jaja

Hombre logicamente si! menos rueda,por lo que menos carretera comen las ruedas, menos resistencia al asfalto y a parte de mas baratas seguramente.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Kr4Zy
  • J_Penny
  • ChaRliFuM
  • _LuZBeL_
  • sonorc