nissan x-trail n-connecta

Murderercss

Buenas;

Estoy interesado en este modelo de nissan sin ningun extra mas el que viene con dicho modelo.
Modelo: NISSAN X-TRAIL N-CONNECTA
Motor: DIG-T 120 kW (163 CV)
Plazas: 5

¿Alguno ha adquirido este modelo y por cuanto le ha salido? ¿Financiado, sin financiar? ¿cuanto gasta?

Para pedir precio al vendedor :smiley::smiley::oncoming_automobile::euro::euro::euro:

Gracias de antemano,

granaino127

No puedo responderte a lo que preguntas, pero si buscas un 4x4 de verdad el X-trail actualmente es más SUV grande que otra cosa.

1 respuesta
Murderercss

#2 Busco eso un sub grande, que gaste "poco" en gasolina. Y leyendo en foros y demás gasta unos 8 litros de media, que para ser un sub y gasolina no esta mal.

1 respuesta
granaino127

#3 eso es lo que dice Nissan homologando en las condiciones que lo hacen (tapando todas las juntas de la carrocería, usando los neumáticos más eficientes con tapacubos lisos y haciendo una conducción muy eficiente) en la práctica gastarás entre 9-9,5 litros conduciendo normal como poco.

J_Penny

Genial! Otro SUV a la carretera.

1 respuesta
Murderercss

#3 homologado son 6,4 L, leyendo en foros dicen que unos 8 litros mixto. En solo ciudad si se puede subir a lo que tu has dicho.

Lo que hoy también e visto y precio parecido ha sido el Mazda cx-5 evolution 2.0 gasolina 165 cv atmosférico. Que mas o menos gasta lo mismo o incluso 1L menos.

1 respuesta
Markitos_182

#5 *sub

1
granaino127

#6 En general yo me quedaba el Mazda... el Xtrail no está mal, pero el Mazda tiene mejor calidad de acabados, estéticamente me parece más elegante y bonito y sus motores están muy reconocidos...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • Murderercss
  • J_Penny

Tags