No me dejan comprarme un coche ni con mi dinero.

BuLLeT_AZ

Nos tiene que estar vacilando xDDDDDD

lolspartan

#28 Alguien con un poco más de cerebro aquí.

SeYc

#26 Venía a decir eso. En esta historia hay mas agujeros que en el currículum de Pablo Casado

1 1 respuesta
B

Ojalá poder pagar el seguro mes a mes, o cada 6 meses...

1 respuesta
lolspartan

#33 ¿Qué más quieres saber?

1 respuesta
Aguiluxo

#34 Yo lo hago con segurcaixa y sin intereses ( descuento por ser cliente, nomina y packfamily ). La verdad es que es un gustazo xD.

1 respuesta
lolspartan

#30 Tampoco creo que la solución sea perder una gran oportunidad en mi futuro laboral y la de obtener los créditos suficientes para poder terminar la carrera el curso que viene. En esa situación yo siendo el padre estaría dispuesto a comprarle un coche a mi hijo con tal de no desaprovecharla.

1 respuesta
B

#36 Yo no tuve esa suerte, me cobraban intereses pero mes a mes es mucho más llevadero que pagarlo de golpe. Firmaría hasta por poder pagar mes a mes el "impuesto de circulación" xD

tute07011988

#37 Si tan importantes son esas prácticas de 12 créditos para tus próximos 40 años, pues sigues yendo en transporte público y problema solucionado.

Que el coche para molarle a la hija de los Montero-Utiel lo podrás comprar cuando te gradúes.

1 respuesta
afhn

has pensado pillar un renting de poco tiempo baratito? muchos estudiantes noveles lo hacen-

1 respuesta
Kholin

Los que defendéis a los padres del chaval con el contexto que ha puesto estáis de la puta olla y se nota que lo único que os mola es dar por culo en internet e ir de guays y de selfmade mans... Que lo que dice el tío puede no ser cierto y basándote en esto puedes entender a los padres, pero si das como cierto el contexto del chaval la mitad de los mensajes de este hilo son de amargados y cretinos.

Un chaval que está sacándose la carrera, que está haciendo prácticas relevantes para su carrera y que en un futuro le pueden proporcionar una salida labora, que además estas prácticas le suman créditos a la carrera, además gana pasta y vive solo, el chaval se quiere comprar un puto coche barato de segunda mano para poder compatibilizar la carrera con las prácticas y aún así le decís que si es que tus padres no se quieren hacer cargo de tus pufos o mierdas varias porque no puede pagar un puto seguro de 1000 pavos... Yo me parto colega, pues si el chaval está estudiando y ganará lo justito para sobrevivir y no puede pagar un seguro de 1000 pavos, vamos menudo drama, y si es verdad que un coche viejo tiene mantenimiento si yo fuera sus padres le echaría una mano en todo lo que pudiera a mi hijo en esa situación, vamos faltaría más, mi hijo que está currando y estudiando a la vez, viviendo solo, con 20pocos años, se compra un coche de segunda mano el solo y para poder compatibilizar sus estudios y el trabajo necesita que cada dos meses le eche una mano porque tiene que hacerle distribución al coche o cambiarle un embrague o la mierda que le pase al típico coche viejo pues claro que le voy a ayudar joder, es que valiente panda de amargados colega...

Para el OP, si lo que cuentas es cierto tus padres son unos capullos colega, deberías hablar con ellos seriamente y a ver que cojones les pasa que estás estudiando y trabajando y necesitas un poco de apoyo que es algo importante para tu futuro joder, que no sean tan puto retrasados y te echen una mano para que el seguro te salga más barato que no estás pinchándote jaco en el parque, estás estudiando y formándote con prácticas joder, es que no sé si lo que cuentas es verdad como cojones tus padres son tan imbéciles.

2 respuestas
SeYc

#35 En realidad nada porque no me incumbe. Pero tal y como lo cuentas es la historia de toda la vida de "suspendo porque el profe me tiene manía".

Desde el momento en que lo expones como "prefieren que pierda la oportunidad de mi vida a encontrar un trabajo a dejarme tener un coche", apesta a falsa dicotomía.
Si realmente son tan hijos de puta, no es algo del otro dia. Por eso aqui seguro que hay mas de lo que cuentas.

#41 por eso mismo suena a ciencia-ficcion. El caso ideal del hijo ideal donde sus padres son simplemente unos hijos de puta? Ok, aceptaremos pulpo

2 respuestas
lolspartan

#39 Sois un poco cabeza cuadrada eh. No me da tiempo a llegar a clase desde que salgo del trabajo yendo en autobús, plus, no me puedo permitir perder tanto tiempo en viajes que voy a requerir en estar estudiando.

lolspartan

#42 Simplemente no quieren asumir los gastos económicos, yo les he dicho que lo pagaba yo con lo que gano haciendo las prácticas, y ellos me han dicho que ese dinero es para pagar mi alquiler y mis gastos. La ironía del asunto es que sin coche y sin la posibilidad de hacer las prácticas, no voy a ganar ese dinero e igualmente no podré gastármelo ni en alquiler ni en nada como a ellos les gustaría.

1 respuesta
lolspartan

#41 Por fin alguien entiende un poco la situación. Esa es mi alternativa, intentar hablar con ellos para poder llegar a una solución; y en caso de que no se pueda. hablarlo con mi jefe a ver si llegamos a un acuerdo, lo cual dudo bastante. Y si nada de eso funciona, pues perderé la oportunidad y listo.

SeYc

#44 Ahhhmigo entonces empieza a parecer otra cosa.
Aqui lo que hay son problemas de pasta. Alquiler y gastos + desembolso por el coche + cuotas seguro, pagado con unas practicas. Si les sobra la pasta a tus padres, y no te quieren financiar pues son unos agarrados y egoistas de cuidado (aunque sigue siendo su dinero). Pero si no les sobra, es perfectamente normal que no quieran correr el riesgo de asumir mas gastos.

1 respuesta
Kholin
#42SeYc:

por eso mismo suena a ciencia-ficcion. El caso ideal del hijo ideal donde sus padres son simplemente unos hijos de puta? Ok, aceptaremos pulpo

Claro, osea si la historia es fake pues estamos en otra situación, pero es que los comentarios de la primera página que toman la historia como cierta y basándose en ella sueltan los comentarios de cretinos absolutos, por eso digo, si de base no te crees al OP pues perfecto, pero si tu post se basa en los datos del OP y aún así sueltas que si tus padres van a tener que arreglarte el coche cada dos meses brau brau o si no tienes 1000 euros para un seguro no te compres coche pues es que me dejan patinando colega...

lolspartan

#46 Se lo pueden permitir perfectamente, al menos lo que son los gastos extras. Yo podría pagar lo que es el coche, la gasolina y un seguro que no sea excesivamente caro, y todavía tendría para poder pagarme el alquiler y otros gastos con el dinero que tengo ahorrado.

1 respuesta
Ryok

¿Cuanto te queda de prácticas? Si te queda 1 mes o menos igual puedes tirar de taxi de ida y vuelta, aunque eso sí, te vas a terminar dejando una pasta pero podrás terminar las prácticas.

1 respuesta
n3krO
#1lolspartan:

pero la verdad es que necesito su consentimiento para poder poner el seguro a su nombre y yo como conductor habitual, ya que al ser tan joven un seguro para mí me sale extremadamente caro.

Si eres mayor para comprar un coche eres mayor para ponerte el seguro a tu nombre.

1 respuesta
koalas

#8 tio pero que explicacion tiene para que tus padres no te dejen comprar un coche? No tiene sentido

1 respuesta
_LuZBeL_

Vaya consentido les a salido a tus padres, alquiler, comida, estudios, fiestas, y ahora coche y y sus gastos xd

Ya te conocen y saben lo que conlleva para su bolsillo que tengas un coche.

1 1 respuesta
eXtreM3

#29 tranquilo estás diciendo lo que tienes solo con abrir este hilo.

1 respuesta
XZNTX

#48 a mi me recomendaron aquí en su día preguntar en el consorcio de seguros, me salía igual de precio pero igual tu tienes suerte.

PuNTo

Si no puedes permirte un seguro....no podrás permitirte un mantenimiento, que en un coche de segunda mano, pasarás el doble de veces por el taller.

Si vas apurado de dinero no te metas en este marrón. Que cualquier avería se te puede ir fácil a 300euros como poco

Aidanciyo

Si puedes pagarlo, hazlo por tu cuenta, si no puedes, que nos estas contando a nosotros.

lolspartan

#40 ¿por cuánto podría pillarlo?

1 respuesta
lolspartan

#49 me quedan 4 meses.

lolspartan

#50 si mayor soy, pero no tengo suficiente dinero. Además, no quiero dejarme ese pastizal en un seguro cuando mis padres podrían ser un poco más flexibles y poder pagar mucho menos.

lolspartan

#51 el tema económico. No quieren hacerse cargo de ningún gasto, y aunque me haga cargo yo quieren que ese dinero lo invierta en pagar mis otros gastos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • lolspartan
  • SpiuK
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • tute07011988