No se si cambiar de coche o reparar para ITV.

Markitos_182

#58 Tu sabrás, están priorizando estar casados con Bosch que solucionar el problema a un cliente fiel que lleva 20 años dejándoles negocio.
Sin contar que ya la diagnosis que te han hecho suena rarita, rarita.

¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#59 Si, eso es lo mas importante. Pero tendria que cambiar faros, estan hechos mierda por dentro tambien, amortiguador y dos neumaticos.

Estamos hablando de un diesel con 20 años y que ultimamente ha andado muy poco, asi de sucio está en general.

#61 Entiendo que los inyectores son de esa marca. O es que hay inyectores marca "blanca" ?

1 respuesta
B

#58 Pasame si quieres la matricula del astra por MP y te digo que inyectores te puedo conseguir y precio.

HeXaN

Me dicen a mí que no tienen recambio hasta febrero y no me dan otra solución y no vuelvo xD

1 respuesta
Markitos_182
#62Beric:

Entiendo que los inyectores son de esa marca. O es que hay inyectores marca "blanca" ?

Hay recambios originales (suele ser lo mas caro), recambios originales pero que lo venden directamente los proveedores (más barato que comprar al fabricante del coche) y luego hay mercado de otros fabricantes que proveen recambios compatibles.

No sé si GM-Opel trabaja con Bosch, pero Bosch en general tiene recambios para practicamente todos los coches. Así que puede ser cualquiera de las dos últimas opciones.

1 respuesta
B

#65 Pues intentare mirar yo a ver que encuentro. Entiendo que este hombre tiene su proveedor y trabaja solo con el. Imagino que sera asi...

Sinso

Y que explicación hay para que unos inyectores no los tengan ahora pero en 8 meses si? En ese taller no quieren reparar tu coche, por el motivo que sea.

Yo lo que haría sería dar de baja temporal el vehículo en la dgt, luego ya ves si lo arreglas o no. No tomes una decisión tan drástica precipitadamente.

1 respuesta
B

#67 Su proveedor le habra dicho eso. No hableis sin saber por favor. Este hombre es de confianza, me ha ofrecido vaciar el deposito y probar con un liquido, el sabe que no lo voy arreglar por ese precio, ni me quieres timar ni me está mintiendo ni nada similar. Y no me va a cobrar nada despues de estar mirando el coche una semana para darme presupuesto.

Si, lo dare de baja y ya veré con mas tiempo.

1 respuesta
Sinso

#68 Yo no he hablado de estafa ni de mentiras ni nada.

Yo solo me cuestiono que explicación hay para que unos inyectores bosch de hace mil años, hoy 3 de agosto no existían en ningún lugar del mundo, pero en febrero si.

Y la única que encuentro es que ahí no quieran trabajar en vuestro coche. Si es otra, pues quizá, pero con la info que yo tengo mi opinión es esa.

1 respuesta
spyro512

#64 qué desagradecido. Claramente está haciendo los inyectores él mismo a mano. Está en fase de I+D investigando cómo funcionan los materiales piezoeléctricos.

2
mrbeard

Por cierto, el tema de los faros has probado a pulirlos tu? Los neumáticos no es mucho dinero, creo que moviendote un poco puedes bajar ese presupuesto de forma considerable.

1 respuesta
B

#71 Estan mal por dentro tambien.

1 respuesta
D10X

#69 Seguramente es la fecha q le ha dado el proveedor, no tendran stock ahora y con el tema del COVID/verano muchos envios han estado parados.

Es cierto que 8 meses es muchisimo, pero una busqueda rapida con su posible coche (OPEL Astra G 2.0 DTi 82cv), me ha dado lo mismo ... los inyectores estan jodidos de conseguir.

B

#72 Yo te mire lo de los inyectores por la mañana que no tuve tiempo hasta ahora, en mi casa de recambios que es bastante grande no los hay y buscando por fuera solo encontré uno disponible de la marca VDO que creo que es la que trae de serie, y con el iva ya se queda en un poco mas de 200€, y eso sería el precio que yo le haría al taller, el del taller aun te cobraria un poco mas. Imaginate que hay que cambiarlos todos a cuanto se te va, a parte en esos astras diesel se suele joder tambien la bomba inyectora...

Al final te sale mas caro el collar que el perro, no gastes un duro en el.

1 respuesta
B

#74 Espera que ahora te diran que me estas timando o que no me quieres decir donde los venden o vete tu a saber...

Gracias por mirarlo ;)

1 respuesta
spyro512

#75 bueno, si no me falla la memoria, el compi se dedica a vender el equivalente en el mundo de la automoción al Herbalife: los líquidos anti humos.

No digo que esté necesariamente tangándote ahora, pero ya sabes, no te fíes del internec.

1 1 respuesta
B

#76 No se que podría ganar yo diciéndole a #1 el precio de los inyectores de su coche, que en ningún momento me ofrecí a vendérselos, y de hecho perdí mas de 15 minutos en llamadas para poder ver donde se conseguían y su precio ya que no los teníamos en el grupo.

Hoy sin ir mas lejos lleve por la mañana 5 botes de aditivos para la ITV diesel de la marca tratauto y otros 10 antihumos por la tarde a uno de los talleres que mejor funcionan de los que servimos, el dueño es un mecanico con muchos años de experiencia y que esta muy formado en muchisimos cursillos. Mi coche y mi furgoneta siempre van ahi porque el tio es un puto crack.

Haciendo una busqueda rapida sobre el resultado de aditivos lo primero que me sale es esto:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6806117

Un monton de gente que dice que le funcionan, deben de ser todos comerciales de herbalife. Yo probe varios de primera mano y me funcionaron, veo como salen a diario para talleres, como vienen particulares a la tienda los cuales pusieron el coche a las 4000 revoluciones para quitarle la carbonilla y que hasta que le echan el aditivo no pasan la prueba de gases. Yo no gano una mierda con esto, de hecho jamas venderia nada por internet primero porque vender a precio de taller a un particular es ir en contra de los talleres y segundo porque si tuviera que tramitar una garantia seria un puto rollo.

No hacen milagros, pero esta mas demostrado que funcionan y de hecho hay muchas ferias de automovilismo donde te lo enseñan en vivo, no es cuestion de fe.

En este tema tienes 4 posts, 3 son haciendo chistes malos que valdrian para un radiocassete de gasolinera de Arevalo y el cuarto es para meterme mierda a mi que perdi tiempo de trabajo para ayudar a #1. Debes de tener grandes conocimientos de mecanica. Yo por mi parte no pienso volver a pasarme por este subforo gracias a ti.

Usuarios habituales