nuevo coche pero cual?

E

Buenas, me gustaría saber qeu coche de los siguientes sería el mejor: (no más de 21000?)

Laguna
Picasso
Scenic
Octavia

Todos ellos diesel.

Cuál sería el mejor en calidad precio, pros y contras de cada uno, y decirme cual os quedarías y por qué.
Necesito uno con gran maletero y que no gaste mucho, pero con buena mecánica.

Cúal tiene mejor confort, más equipamiento, mejor seguridad, etc.

Un saludo y gracias.

Carcass

¿No será más útil ir a los concesionarios y que te los enseñen? Por lo menos para el confort y para mirar el maletero...

Y lo de la seguridad... siempre dicen en los anuncios de Renault que los suyos tienen más estrellitas jeje

E

Si tiene q ser de esos por narices el Octavia, q es el más nuevo.

Yo miraría otras posibilidades.

Dj_Sergio

joder con 20 años y mirando ya monovolumenes?
no te interesan mas compactos?

E

jeje io si trabajo y me va bien, al año q viene si estoy viviendo en Valencia y ahorro lo mismo cambio el 156 por otro 156 de los nuevos en gasolina, o un 147 GTA ^,,,

Carcass

Ya conozco a más de dos que se han comprado un coche caro y un chalé porque les iba bien en el trabajo, les echaron y plof. Ni coche, ni chalé y deudas de flipar X-D

E

jeje obviamente no me voi a meter a nada si no estoy con un contrato estable de verdad y con garantías a largo plazo...

Y no tengo intención de comprarme ni piso ni chalet de momento... con alquiler hasta q acabe carrera y decida q hago con mi vida o si es antes, muy bien me tienen q ir las cosas ;)...

E

#3 cual mirarías tu como otras opciones???

Me interesan.

o0OeMiNeMO0o

Tyrrell Projet 34, seras la envidia de tus amigos, con sus coches tuning de solo 4 ruedas.

E

con 20 años y quieres una berlina, no?

Alfa Romeo 156:

· 1.6 120 cv

· 1.9 JTD 115

Con el pack TI ya tienes un coche bueno, bonito y a un precio asequible para lo que se estila, además de una estabilidad en curva envidiable, en chasis es de lo mejorcito que hay, por no decir lo mejor (el esquema de suspensiones delantero es lo mejor de la categoría). De este te pondrán muchas pegas, que si un conocido lo tuvo y le fué mal, q si averías... pero curiosamente pocos lo habrán tenido en sus manos :P... (se nota que hablo de mi coche eeeeee jeje...)

Honda Accord, sin duda yo me quedaría con la duda entre el 156 y este. Según lo que primen tus intereses. Buenos motores, buenos acabados y buenos chasis. Por respuesta deportiva me quedaba con el Alfa xq este no lo he probado, pero este es más grande y más de "padre".

Peugeot 407, pero esto ya sí que es una barcaza.

Opel Vectra, pero este... le tiene mi padre y por dentro es mucho más grande, pero el Alfa le da mil vueltas. Además por fuera, o te vas al GTS o sigue siendo más de padre...

No pongo más pq realmente yo miraría o el Accord o el 156. (De este último te puedo contar todo lo que quieras).

Un saludo.

dead_warrior

Seat leon Cupra R

eR_NaNo

#11 Y un camion cisterna de la campsa no?
PD: El Cupra R me la pone gorda

o0OeMiNeMO0o

Diskos ventiladossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss breeeemboooooo

E

Antes q el León el Toledo, ya que él habla de berlinas y en todo caso a mi gusto, el viejo pq el Toledo nuevo es horroroso (en lo que a mi gusto respecta, no sé vosotros).

Así que he descartado el turismo de SEAT pq es muy FEO y el León es chico. No obstante el León es ya un modelo antiguo y aunque no tiene malos motores el chasis no está tan bien afinado como los que expuse arriba (alfa i honda).

E

y el Zafira este de la blue edition que opinais, bueno en general sobre este coche que pensais?

un saludo.

E

El Zafira es buen coche, pero ya es algo vejete, no crees?

Y un familiar??? Mira, este es el crosswagon, quizás te interese más el SportWagon, q es igual pero sin tracción integral y más barato:

http://www.km77.com/marcas/alfa/crosswagon_04/texto.asp

Otro bicho grande:

http://www.km77.com/marcas/honda/accord_03/tourer/texto.asp

Necesito uno con gran maletero y que no gaste mucho, pero con buena mecánica

Según esto, o el Octavia o el Accord. De los dos me quedo con el Accord... Supongo q el 4 puertas (berlina) te sobrará de espacio...

V

A mí si me dieran 21.000 me iria a Alemania y me traeria un buen golf, o un bmw.

Waimin

OCtavia 2005, pq gana en estetica, precio, buen motor, equipamiento.

con #17, si te puedes gastar 3,5 kilos yo me iva a alemania, tendras coches de 8-12 kilos de 2 años por ese precio. eso si que lo disfrutaras pijotera

AntonRodin

Podrias mirar mogollon de coches y alguno q otro de segunda mano y a no ser q hagas 20000km al año no te sale rentable un diesel eso para empezar....

Mi eleccion seria un honda civik type R(segunda mano) o Clio sport q los petroleros son pa los camiones.

Pero viendo tus gustos me decantaria x un picasso(aunque citroen siempre sera un citroen), miraria el seat Altea, un golf, a3, Laguna(calidad precio de los mejors segun he oido), octavia de lo mejorcito. Es q tienes pelas pa elegir mogollon de coches yo q tu voy a x el q mas te guste esteticamente.

motores diesel no conozco ninguno q de problemas pq se pueden contar con las manos. Hdi-Psa mas suave y menos patada q el tdi ademas es el mismo q el tdci de ford, TDI-VAG(mas deportivo), dci (renault, nissan el de 80cv rinde cai igual q l 1.4 16v de 100 por ejemplo), crdt-i(honda ni idea prefiero sus gasofas) y d-4d de toyota q tiene q ser fiable x cojones. De todos estos m qdaria con el TDI x fiabilidad(demostrada x todos los taxis de madrid con mas de 300000km).

siento x el ladrillo tb podrias pasarte x http://www.forocoches.com y hacer ahi la pregunta q hay muchas mas peña endendida q aki

E

siento x el ladrillo tb podrias pasarte x http://www.forocoches.com y hacer ahi la pregunta q hay muchas mas peña endendida q aki

El mejor consejo q has dado ;)...

No creo que el TDI sea más fiable que los HDI o que los TDCI... de hecho los que más cascan son los TDI y no pq sean malos (sino pq la gente se empeñan en q son deportivos)... en diésel sigo diciendo q JTD es la referencia hoy por hoy.

Ah!De los que ha dicho, tb me quedo con el Octavia, aunque no dejaría de mirar otros modelos.

Y lo del diésel idem, o haces muchos km, o sólo pagas el combustible (mi caso), pq sino, revisiones más caras, averías más caras, seguros más caros, coche más caro...

Saludo...

AntonRodin

Es q tu lo has dicho la gente cree q los TDI son deportivos y los conducen como si fueran gazofas llavandolos a la zona roja...y despues pasa lo q pasa q se joden. Un dia hable con un taxista q tenia octavia q tenia 340.000km y iba q te cagas, no se tb depende de como lo cuidas

PiNTi

new golf gti

E

Mi tío tiene un TDI en el Taxi y ha cambiado cajas de cambios, caudalímetros, 2 turbos y la última ha tenido q cambiar el motor.

Lo gracioso es que la mitad de las cosas, fueron antes de acabar la garantía y el resto nop.

Y no es una persona de un conducir estresante para el coche xDDD...

También supongo que será en parte, que te toque la china, un amigo de mi padre tiene un Octavia i de momento le va bien (tb es un coche nuevo).

De todas formas, los diésel que más cascan son los TDI, desde cosas tan tontas como caudas hasta turbos.

En cuanto al Golf.... no es lo que necesita, a parte que se han lucido con el último GOLF, VAYA MIERDA... aunque el GTI me llama la atención...

Desde luego, los mejores Golf, con caja II y III.

Usuarios habituales