Nuevo coche - recomendaciones

Sinso

#30 Es de mi hermano, lo he cogido unas cuantas veces

FUNnn

Review muy completa de hace 3 días:

spoiler
1 respuesta
oho

He conducido de ahí el 3008 automático y el Tucson manual, nuevos. No sé cómo envejecerán ambos pero me quedo con el Tucson. Me sorprendió mucho, tiene una conducción muy disfrutable. También te digo que estos coches si los sacas de la carretera no creo que duren mucho. No me convence el concepto del suv.

Con el Peugeot me pasó como con otros de Peugeot, me dan la impresión de que estoy subido en un juguete. Están en calidades y sensaciones siempre muy por debajo de sus homólogos. Es como si conduces un Clio, un polo o un Ibiza y te subes a un 208, el cambio es descomunal en todos los sentidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 hostia, creo que no me la jugaría nunca a hacerle algo así al coche XD

#33 me pasó cuando probé el Peugeot 3008, el volante era muy pequeño parecía un volante de los que compras para jugar en casa. Luego, al ser alto, el volante me tapaba la instrumentación cuando ponía el asiento en una posición cómoda para mi. Eso sí, el coche es muy bonito y tiene un montón de ayudas interesantes, como la cámara de exterior para aparcar y eso.

He probado 3 coches, Peugeot 3008, Toyota RAV4 y KIA Sportage... me he quedado con éste último.

1
HoRuS

Yo tengo un mazda3 gasolina y sin problemas, pero diésel no me compraba un mazda ni de coña, eso me dijeron en el concesionario cuando pasaba las revisiones.
200mil km llevo y 0 averías.

Dogmaflow

Yo creo que el Kia Sportage es buena opción, es muy bueno en carretera y bastante fiable

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • LaZeNBy
  • Xoid
  • ro_B0T_nik
  • espikiller