OPINIONES BMW SERIE 3,(318 y 320, d o i) 2099 adelante

guiller88s88

Estoy interesado en adquirir alguno de estos modelos ya sea diésel o gasolina.
Alguno que haya sido propietario y me de su humilde opinión?

Muchas gracias.

Amazon

La verdad es que todavía faltan 80 años para que salgan, te digo mis opiniones cuando salga

8 1 respuesta
guiller88s88

#2 cuando tienes razón la tienes, 2010*, no se en que estaría pensando

Perestroika

El 320 de gasolina de esa era es un 4 cilindros bastante resultón, pero bueno es cuestión de gustos. Yo lo probé y no me decía nada, por eso tiré por un E46. El 318 ya me parece muy poca cosa para ese coche la verdad.

Diesel no te puedo decir.

¿Esos modelos por algún motivo en concreto?

1 respuesta
guiller88s88

#4 pues es un exterior que me gusta bastante, me gustan los coches tipo exeo,a4,. Y estos modelos en concreto porque les veo interesantes en precio. Mi primo tiene un 320i y está bastante contento.
Me han hablado que esos motores rompen cadena.
Estoy interesado en varios 318 qué he visto más o menos todos entre el 2010 y 2013 80 -100km entre 10 y 14€

4 respuestas
Perestroika
#5guiller88s88:

Me han hablado que esos motores rompen cadena.

Alguna leyenda sobre eso por culpa de lo que la mantiene tensa, pero vamos no creo que sea un problema muy a tener en cuenta si mimas el coche y haces mantenimiento preventivo.

De todas formas yo te animaría a tirar a por un 6 en línea...

espikiller

Si te sirve de referencia tengo un amigo que le rompió la cadena de su serie 1 118d por culpa de los tensores y no había pisado otro sitio que la bmw, pero bueno pienso que es un poco lotería.

Leagrove

#5 94,000 km tiene el mio, comprado en 2006 (318D), una puta maravilla, no he tenido ni un solo problema mecánico, la bateria me ha aguanto hasta 2017 de fábrica, ningun problema con la electronica del coche ni con la mecanica, ni de motor ni de pares ni cambio, ni el famoso problema que dicen que los BMW con la edad se les jode la dirección ni nada, es un coche bastante comfy

Markitos_182

El fallo del tensor de la cadena fue bastante generalizado en los primeros N47 (318d, 320d, 118d y 120d que yo sepa).

23 días después
guiller88s88

Buenas, al final ha caído un 320i del 2011.

2 1 respuesta
H

Yo he tenido un 320d e46, si te tiras a por uno de esta caja lo mejor es que vayas a 6 pucheros tanto en diesel como en gasolina. Para todo lo demas es un cochazo.

m-p

soy incapaz de imaginar como serán los coches en 80 años usarán neumáticos todavia? levitarán? lo que es seguro es que serán autorecargables por energía solar pero poco mas soy capaz de adivinar

1 respuesta
guiller88s88

#12 aplaudete tu solo anda

1
Talekxd

#10 foto?

1 1 respuesta
guiller88s88

#14 https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-3-e90-azul-2011-como-nuevo-340937884

que os parece

1
1 comentario moderado
Thunderhawk

#5 Los únicos que parten cadena son los D según tengo entendido, los diesel y un modelo específico el n47 de motor. Mi 320i por ejemplo es un n46 y que yo sepa no parten cadena, aver por un mal uso y mantenimiento si, pero no es igual que los n47 que tienes que revisarla siempre por si acaso..

Si lo que buscas es un modelo del 2010 para adelante gastate algo más de dinero y cómprate la siguiente versión el F30. El E90 se fabrica desde el 2004 asique tampoco habrá mucha diferencia si te vas a uno del 2010, el que muestras es el restyling pero me parece curioso que mi coche tenga más extras como el navegador y alguna cosilla más xD.. El mío del 2007 con 95kkm me costó 9000€. Si te miras un BMW mírate bien sus mantemientos y el coste que vas a tener a la larga, son coches muy duros pero hay que mantenerlos. Y en temas de consumos ten clarísimo que la versión gasolina en ciudad te va quitando órganos del cuerpo, por carretera tienen buenos consumos según tú conducción, yo he sacado 6l en un viaje y 18l jugando por ciudad.. xD

SLN_01

#5 Tengo un 318D (F30) del año 2012 y estoy muy contento, tiene ahora 110.000 km, consume muy poco y no me ha dado ni un problema.
El mantenimiento los primeros años los pasaba en casa oficial y eran bastantes caros, con el paso de los años lo llevo a talleres servicio Bosch.

guiller88s88

alguna opión de BMW algete?, yo ya tengo dos fiascos con ellos

1 respuesta
ReEpER

#19 pasate por www.bmwfaq.com acostumbran a saber bastante de concesionarios etc...

El apartado de motor aqui es cuanto menos... reducido.

Sobre lo demás buen coche, pero pide algo mas de llantas imo : ) disfrutalo.

16 días después
guiller88s88

Buenas, quería desahogarme por aquí, aún no me han entregado el coche, primero fue el transporte para llevarlo a no se donde, una semana después, que habían perdido las dos llaves, Dos semanas después, que tenía que arreglar unos picotazos y que me iban a arreglar dos llantas con arañazos, total un mes prácticamente esperando el coche.
No me hubiese importado si me hubieran dicho desde el principio que me lo daban en un mes. Pero cada semana salia un problema distinto, no se si suena a escusa.
Todo el mundo me dice que algo ha tenido que pasar.
Se os ocurre algo?

1 respuesta
mrbeard

#21 Pero cómo ha sido, has pagado el coche y no te lo has llevado? A un particular?

1 respuesta
guiller88s88

#22 El coche era de un particular, contacte con él, pero se iba a comprar uno nuevo e iba a entregarlo como parte de pago al concesionario. Este le dio mis datos al concesionario y ellos me llamaron. Acordamos un precio y pague la entrada En teoría al día siguiente del pago llegaba el coche...

SwarkO1

Apenas suena raro ..... Si lo va a dar al concesionario porque lo pone a la venta? porque no te lo vendio a ti por lo que le daba el concesionario + x??

1 respuesta
guiller88s88

#24 decía que ya lo tenía apalabrado con ellos. Me mosquea las posibles escusas que me dan desde el concesionario (Ibericar Cuzco). Nose si el coche tenía algo o le han hecho algo sin querer, o puede que sea verdad....

2 respuestas
SwarkO1

#25 Ves al concesionario y que te suelten las excusas a la cara

mrbeard

#25 Has ido en persona? Ha pasado un mes, yo iría pero no de muy buenas, no es normal.

guiller88s88

Fui en persona el primer día para verlo, y estaba impoluto el coche. Ya tengo pagada la entrada, en teoría llega mañana...No se si merece la pena meterles mas presión o pedir que me devuelvan el dinero, pero es una puta vergüenza.

Usuarios habituales

  • guiller88s88
  • mrbeard
  • SwarkO1
  • ReEpER
  • m-p
  • Talekxd
  • Perestroika