[Opiniones] Cambiando mi coche

shortyStyle

Eso de ponerle el frontal de gamma nueva de audi me parece feísimo.

DAViSsSsS

#56 Efectivamente aún no está terminado xD, falta por pintar aún, le quedan algunas cosillas jeje.
Las llantas que pones de BMW són las que me iba a comprar en un principio(replica evidentemente) porq no puedo ponerles las mismas de la casa ya que la tornilleria no encajaria ;S

#59 el mio es un audi del 2001 1.9 TDI 110CV, las llantas que llevo ahora són de 19" (19x35x235).
Si que podria mover las del audi A8 lo que pasa que las e visto tanto, que no seria algo único xD, las llantas que llevo para mí són bonitas y como las e pintado nadie más las tiene, es por eso que me gusta personalizar el coche para no tenerlo como todo el mundo.
PD: En tema pasta decir que no me e dejado mucho dinero, ya que me lo e echo yo xD y lo que compro me lo saco a buen precio.

ValdemarAK47

#62 por favor...ponerle a un Audi unas llantas de un M6 es sacrilegio, lo mismo que al revés....
Audi tiene muuuuchas llantas bonitas para poner, no hace falta ir tirando de otras llantas de otra marca de coche, porque sinceramente, desentonarían y desmerecería al coche.
Sigo diciendo , que vendas las llantas puestas, y pilles unas de audi bien bonitas, con su logo en el centro como debe de ser.
Ah, ya se que es un coñazo, porque si no lleva antinieblas de serie habría que cambiar el modulo de luces y tal...pero ese frontal, con unos antinieblas, mejoraría muy mucho, porque la rejilla gallinera esa, ya pueden decir lo que digan pero queda fea, busca unos antinieblas y pónselos.

DAViSsSsS

Valdemar ... una cosa es que quiera opiniones, otra muy distinta que dén ordenes ! xD tengo los antiniebla de serie, pero no se los voy a poner, la rejilla que le e puesto se la e puesto por una razón, porque me gusta, no voy a cambiarlo porq me lo digas xDDDDDD

psikotron

Espero que despues con esas réplicas no andes entrando a circuito ni dándoles mucha caña....

ValdemarAK47

#64 es tu coche, y eres libre de llevarl en él lo que quieras, eso está claro...pero la rejilla del gallinero queda feisima, y los antinieblas aparte que son un elemento de seguridad, mejorarían el coche...

Mira a ver cuantos Audis nuevos vienen con rejilla del gallinero tuning.....creo que ninguno.

r0rZ

#62 enhorabuena, poniéndole unas llatas de 19 a esa mierdecilla de motor, le acabas de matar la poca aceleración que le quedaba. Encima chupa más.
Menos mano que has metido unos neumáticos de poco perfil, sinó sería el coche perfecto ya que nunca pasarías de 120 y no te denunciarían.

Lo que le metería serían unos discos mejores, perforados, para que se vean bien porque las llatas los dejan muy al descubierto y quedarían muy bonitos, pero es que pensándolo en frío, para que? te gastarías 700€ en unos frenos que no los vas a aprovechar por la escasez de potencia, solo sería por estética, pero cada cual...

imanolmartin

no me gusta nada

DAViSsSsS

#67 En aceleración tira =, o almenos no lo e notado mucho, lo que si que se nota es en velocidad punta, pero realmente me da lo mismo ya que no soy de correr a altas velocidades. Todo esto ya lo tenia en cuenta cuando me compré las llantas, de todas maneras, me dijeron que el tdi 110 CV es el que mejor salió de motor (antes que el 115CV y el 130CV) eso me dijeron(no sé si será verdad realmente, pero el motor va bien de momento y que siga así xD)

r0rZ

#69 el 130cv salió bastante mejor, aunque no quita que tengan fama todos ellos de chupaaceite rompeturbos/caudalímetros.

Las llantas son réplica? acércate a los bordillos y verás lo poco que tardas en cargarte un radio :D.

El coche no está mal, pero pienso que lo has engordado demasiado (demasiado volumen en los añadidos que has puesto). Si realmente solo te preocupa la estética y no el rendimiento (por lo que entiendo con la elección de esas llantas) cambiale los discos de los frenos por unos más grandes y a ser posible perforados, no los necesitas con esa escasa potencia pero quedarán muy bonitos, y ya de paso busca un color mono para los pistones, que se ven mucho.

Martita-

OverHaulin al poder!

AcidNos

#71 mejor Coches a Medida del Discovery xD

Martita-

Siempre me ha quedado la duda. En ese tipo de programas, quien pone el dinero? Por ejemplo en overhaulin, los complices o el programa? Yo creo que los complices pero eso tiene que valer una pasta muy grande.

AcidNos

El programa. Los complices no tienen dinero para mantener un coche viejo, como para mantener un remozado asi xD

Digamos que mas que el programa lo hacen los patrocinadores. El uso del nombre de una marca en un canal de television visto por muchos, y en el que la gente joven se fija, eso les da para remozar esos coches y para mas.

ebur

sobre el motor 1.9TDi 110cv de esa época fue de lo mejor que hizo VAG en esa época, lo único la gran fama de los caudalímetros que tiene... pero por lo demas un gran motor, pese lo que les pese a muchos...

KeRNeL

Te ha quedado muy wapo, aber si no te lo rayan o te hacen alguna warrada

21 días después
DAViSsSsS

UP ! Fotos actualizadas.

kijuna

muy chulo y tremendo el curro que te has dao...

lo único que a mí esos culos tan planos no me van mucho, pero bueno, te ha quedado muy bien, para estar orgulloso xD

Dek0

Al final el resultado me ha gustado bastante más de lo que parecía, pero sigo opinando que:

  • Esas llantas no pegan.
  • Esto es nuevo, no le pongas tanta pegatina xD Una cosa que si quedaría muy chula, aunque no es gran cosa, es poner por ejemplo el logo de Audi o el logo de A3 de casa en la trasera del coche. Le daría muy buen toque de "elegancia" como pones en las pegatinas, pero las de "Urban gitatuning" no me molan nada.

Por lo demás felicidades por el resultado, al final la carrocería y especialmente la trasera te han quedado muy sobria.

PD: Fotos del interior cuando puedas!

ValdemarAK47

Esas pegatinas de Urban Tuning...ya hacen tirar por tierra todo el coche. No se la gracia de poner por el coche y por las lunas las tonterías esas de TUNING, MOST WANTED, y tontadas así, que lo único que hacen es gitatunear el coche más. Quítale esas pegatinas y el coche perder más level de gitatuning.

DAViSsSsS

Esque las pegatinas solo estaban para hacer publicidad en la feria ... xD ya las e sacado, amí tampoco me gusta llevar pegatinas en el coche :S

Usuarios habituales

  • DAViSsSsS
  • ValdemarAK47
  • AcidNos
  • r0rZ
  • psikotron
  • Yanina
  • romeo2k