Opiniones del Volkswagen Polo

SuperMatute

#30 y ya sabes, un corte al día evita la avería.

2
granaino127

#30 lo bueno es que al menos no te han cobrado demasiado.... que por el coste es asumible el riesgo.

Ya el tema está en vigilar que no ocurra nada raro. Espero que por lo menos el tiempo que tienes pensado mantenerlo aguante sin problemas ;)

1 1 respuesta
JJooTaa

#32 En principio son 6 meses, pero claro... Como me sienta comodo con el soy capaz de no soltarlo 🤔

1 respuesta
Sirius_spa

#33 Si el coche va bien, tiene un consumo aceptable y estás contento con él alárgalo lo máximo que puedas.
Así vas ahorrando para cuando des el salto a otro.

1 respuesta
JJooTaa

#34 Exacto, eso es lo que tengo pensado hacer, en un principio cuando vi coches los estaba viendo reventado de pintura y con los asientos bastante mal. Este lo vi y parecia el coche literalmente nuevo, la pintura impecable y los asientos igual. Abri el capo y el motor tenia algo de polvo pero nada exagerado, vamos, que el coche se nota que lo tenian cuidado... Y por 1500€ que quieres que te diga... Pero es lo mejor que he visto, ademas de que es un compra y venta y no me pueden bloquear de whatsapp si pasa algo y porque me presento con una denuncia en el local vaya....

Lo que he visto y me ha dicho ya mucha gente es el consumo... Pero bueno, lo compensa por el motor de piedra que tiene por lo que se ve no da muchos problemas. A ver que tal sale la cosa y lo que lo aguanto.

Usuarios habituales