Opiniones scooters 125

C

Hola, estoy absolutamente perdido en este tema, el caso es que me voy a comprar una moto de 125 de segunda mano y me puedo gastar hasta 1000 euros.
Por ese precio he seleccionado:

Yamaha majesty de 2007 con 43000 km
Piaggio X9 Evolution de 2006 con 25000 km
Kymco grandink de 2009 con 31000 km

Me interesa hacer tramos en autovía también. Se supone que lastres están perfectas de todo.

Que me recomiendan por favor? Es urgente pues mañana las veo por la tarde y necesito comprar una.

Graciassssss

1 comentario moderado
kirolol

Opinar de motos de segunda mano, sin fotos de cómo están, características y demás es difícil.

Piensa que la moto no es un coche, si compras una castaña por las prisas y luego resulta tener fallos puedes acabar de cromo en la carretera.

Por precios las 125 no son muy caras pero si tienes tanta prisa, busca algún amigo que entienda de mecánica y te de opinión en directo.

1 1 respuesta
sacker

a ver cual de los tres te puede enseñar las facturas de los mantenimientos en su debido tiempo, además de lo que dice #3

La Kymco es la más "joven" y no tiene demasiados km, si estan a la par yo pillaría esa

1
klm

Sin tener en cuenta el estado de la moto, la X9 es la mas incómoda de conducir. No te la recomiendo.

1
C

Muchísimas gracias por la consejos, he visto hoy la kymco Gand dink y está como nueva, la verdad es que pesa un huevo, la intenté levantar para ponerla con el caballete y no pude menos mal que tiene la pata lateral. Aparte de eso la verdad es que me gusta muchísimo, es pesada pero la conducción es súper cómoda y el asiento.... uff cómodo si,o, casi un sillón. No se como será a la hora de aparcar.
Esta tarde veo las X8 y X9, os cuento. Como veis la grand Dink? Teniendo en cuenta que voy a hacer tramos de unos 15 o 20 minutos cada día de autovía.

Gracias

1 respuesta
squa1o
#6Claus1:

la verdad es que pesa un huevo, la intenté levantar para ponerla con el caballete y no pude

Primera vez que lo haces? Yo las primeras veces que lo intenté con la mía tampoco podía y ahora me es facilísimo, es todo cogerle el truco.

2
C

Si es la primera vez, imagino que tendrá truco, graciasss

1 respuesta
sacker

#8 tienes que hacer fuerza hacia abajo, el movimiento es recto y vertical, no haciendo una "curva hacia la rueda delantera" que es lo típico que hacen los novatos. Cuando le pillas el movimiento es muy sencillo ya lo verás

Usuarios habituales