¿Opiniones sobre Peugeot 308 GTi?

Sentry

Buenas tardes,
Llevo un tiempo ahorrando y valorando comprar un coche de este estilo, posiblemente como segundo vehículo, ya se vería. Me gustaría saber que opináis de este coche, si alguien tiene uno y su experiencia. Los estoy mirando de km0 o con no muchos km por unos 20-21k.

También me gusta su homólogo Golf y Leon Cupra pero estos ya se disparan bastante más..

HeXaN

Mírate algún análisis porque dicen que el volante te tapa el cockpit.

1 respuesta
Sentry

#2 Me he visto un montón, dirección muy blanda, suspensión muy dura y típicas cosas de coches así pero me gustaría saber de gente que lo usa a diario o lo haya tenido.

RVA

Siendo uno de los compactos más ligeros y con esa potencia no tiene que ir nada mal. Por fuera mola, sobretodo la trasera y el interior ya va a gustos.

Popino

Estéticamente muy cani.

1 respuesta
HeXaN

#5 Pero si es discretísimo...

1 respuesta
Popino

#6 Las llantas, la trasera con los tubos de escape, faldones laterales, retrovisores aparentemente negros... no, no es discreto xD

Pero vaya que ni tanto para ser GTI.

1 respuesta
tuskas

A mi el coche me gusta por fuera, por dentro me parece horrible y muy poco "moderno".

Hasta un clio normal viene mejor, no me jodas

1 respuesta
Kaisa

#7 Muy cani es mi Hyundai Coupé, un coche por tener dos tubos y llantas medianas no es automáticamente marronero...

RVA

Si este es "muy cani", el honda civic que es pues???

3 respuestas
HeXaN

#10 ¿Y el Type R? xD

2 respuestas
Sentry

#10 #11 He pensado en el mismo coche, el Type R no me imagino que adjetivo merece xD

#8 A mi por dentro me choca mucho esto:

Supongo que tú también lo dices por eso. El resto la verdad que me gusta su sencillez, probé un Golf GTi TCR y tiene demasiados botones, el tío me lo iba explicando mientras conducía y yo pensando; Primero estoy conduciendo y no puedo mirar y segundo nunca voy a utilizar nada de esto!

1 respuesta
Markitos_182

Botón dedicado >>>>>>>>>>>>>>>>>> pantallas de mierda

8
RVA

Sobretodo para el climatizador.

1
tuskas

#12 esa es una de las cosas que me salta.

Parece una cremallera y que se yo. Muy feo para mi gusto xd

Yo soy más de pantallitas y botones a cholon

Popino

#10 la cúspide de lo cani

#11 deportivo cutre, sobretodo según qué año

AeRoS

#1 yo lo probé en su día y sin probarlo no te lo compres

O te encanta o no te gusta no hay termino medio en la colocación y tamaño de su volante.

Para mí de esa gama junto con el i30n es el mejor con la diferencia que este al ser un motor más pequeño y tener menos peso consume mucho menos que los golf, focus st, etc...

Si te gusta ve a probarlo y ya decides, a mí tambien es el más que me gusta por su potencia/ consumo y junto al golf es el menos cani de todos. Hablan muy bien de su motor, vamos que es un tanque.

1 respuesta
Sentry

#17 EDIT: He pedido una prueba, a ver que tal!

2 respuestas
RVA

#18 ya comentarás impresiones

pantocreitor

#18 Yo lo probé hace año y medio o 2 y las sensaciones muy buenas, pero el volnate y el tema de todo en la pantalla no me gustó nada.
Si esas 2 cosas no t eechan para atrás me parece un coche interesante.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • RVA
  • Sentry
  • AeRoS
  • Popino
  • tuskas
  • HeXaN