¿Qué os parece esta oferta en ford?

KeleTh

Buenas,

vengo calentito del concesionario de ford...

a ver si alguien que se mueva más por estos ambientes puede decirme si me han hecho una buena oferta.

Nuevo focus 2018 ST-Line en color Azul Oasis con motor ecoboost 1.5 150cv con:

  • Paquete Confort
  • Paquete Diseño premium. Aunque es posible que quite el paquete por no poner llantas de 18 y ahorrarme pasta en los cambios de neumáticos. No se las medidas exactas y no puedo valorar el salto de precio de gomas de 17 a 18. Si lo quito pondría el pack de luces led y cristales tintados traseros y bajaría unos 500 euros el precio.

20400 machacantes.

Gracias por vuestras apreciaciones!

B

Decir financiado y 20 400 no es decir gran cosa...
cuanto pagas de intereses?

KeleTh

bueno, realmente el pvp es ese. si financio será mas. podria no hacerlo no obstante.

edito para no crear confusion xD

vene-nemesis

Te digo lo mismo que dije en el otro hilo, es mejor intentar siempre ajustarse a pagar 20% de la entrada, financiarlo a no mas de 4 años y que no pagues mas de el 10% de tu sueldo en la letra.

1 2 respuestas
B

dile que to lo rebajen que te lo va a rayar un puto envidioso y lo saben

1 respuesta
Yahia

#5 Que es un Focus xDD

1 respuesta
KeleTh

#4 si si, no hay problema para el tema pasta. realmente lo que me interesa saber es si es la tipica oferta que me pueden hacer en cualquier concesionario o realmente es algo que merezca la pena.

#6 cualquier coche brillante y nuevo, segun donde lo dejes es un caramelo para los idiotas xD

1 respuesta
Talekxd

#7 Keleth tirate a por el ST diesel o gasolina. Mejor que el ecoboost 1.5.

1 respuesta
-

Ecoboost y 150CV

Mi no entender.

2 respuestas
Talekxd

#9 siguen teniendo bajas emisiones, si lo dices por los cv#9

KeleTh

#8 por tirar me tiraria a por un panamera, pero hay q ajustar un poco los gastos xdd

3 respuestas
Yahia

#11 También que el tuyo es el nuevo y el ST no... Para mí es buena oferta

1 respuesta
RubenLionel

#11 yo estoy igual que tu pero la version de 125cv creo que son. El 22 de septiembre se supone que en concesionario lo tengo

Talekxd

#11 #12 lo digo porque el ST viene cargado y es 100 veces mejor coche he conducido ambos, y si puedes estirar el presupuesto yo iría a por el sin duda.

1 respuesta
KeleTh

#14 me mola bastante mas el diseño del nuevo y el st entra ya en categoria de capricho mas q necesidad xddd

Me tuve que frenar de pillar un megane rs, y con este quiero ser un poco más consciente 😂

1 respuesta
Talekxd

#15 seguro que es 150cv? El st line aquí en UK es de 180cv. Igualmente disfrutalo.

1 respuesta
KeleTh

#16 sip, hay ecoboost 1.5 de 150 y 182. Por lo que he leido el de 182 no merece la pena porque hay que llevarlo muy alto de revoluciones para exprimir los cv extra respecto al de 150 y tampoco quiero ir siempre como un loco xD

1 respuesta
Talekxd

#17 nah, eso es mentira todos estos motores entregan el par desde muy bajas revoluciones. Yo tengo el fiesta de de 200cv y puedes ir tranquilo sin problema.
Y obviamente si vas a ir a lo que da el coche en la autopista va a ir alto en revoluciones como cualquier otro coche.

KeleTh

he conseguido bajar a los 19300, que financiando o pagando al contado se van a los 22000. a ver si rasco algo mas en otro concesionario partiendo de esta oferta xD

1 respuesta
Markitos_182

#9 El Ecoboost del Ford GT tiene 650cv. https://en.wikipedia.org/wiki/Ford_EcoBoost_engine#3.5_L_(second_generation)

Shikoku

Es un 3 cilindros no?

1 respuesta
Sk8eR

probaste con https://carnovo.com/es ? trabaja un amigo pero npi, no tengo ni coche

Talekxd

#21 "creo" que el Focus no lleva el 3 cilindros pero si lo lleva, yo personalmente huiria de el.

1 respuesta
KeleTh

todos llevan 3 cilindros. ya no fabrican de 4. el rs y st desconozco que llevarán hasta que se presenten, pero de momento, la opcion mas tocha es 182cv y es tricilindrico.

Sinso

#19 3000€ de intereses? Yo me plantaba en 19600 o 19700 en efectivo si te gusta ese coche de verdad.

Tú no te asustes de proponer una oferta que te parezca justa ( obviamente no 15000€). Si financiando parten de esos 19xxx al contado, si quieren o lo necesitan también te lo pueden dar.

Y no te creas lo que te va a decir de primeras que es imposible y blablabla, como si te tienes que ir del concesionario diciendo que mañana vas a tal concesionario de Ford a 50km (siempre medias verdades, si ya has ido mejor)

1 respuesta
KeleTh

#25 lo tengo en cuenta, el jueves tengo otra visita a otro conce. El viernes el desenlace xd

1 respuesta
Sinso

#26 Las prisas y los plazos nunca son buenas consejeras para sacar el mejor precio.

De aquí a finales de septiembre se supone que los concesionarios están interesados en vender todo lo que puedan porque luego los nuevos tests de emisiones van a hacer los coches más caros para los compradores. Tienes mucho tiempo y muchos concesionarios para apretar.

Shikoku

#23 pues todos lo.llevan

Una putada pq me gusta el modelo

1 respuesta
Talekxd

#28 si, ya vi que la nueva generación ya traen todos 3 cilindros. Una pena.

KeleTh

Pues ya está reservado.

St line color azul oasis con
Paquete diseño
Paquete confort
Paquete familiar

20890 al contado, pero podria apretarse un pelin mas para el que sea capaz de nogociar a muerte xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • zerhos
  • Arzki
  • vene-nemesis
  • Sinso
  • KeleTh
  • Yahia