Pagani Huayra

NTC-________
Unas palabras de Horacio Pagani, presidente de Pagani Automobili.
Comunicado de prensa de Pagani Automobili.
Datos técnicos.




Fuente: forocoches

MyrnaMinkoff

Los retrovisores me producen vergüenza ajena.

2 2 respuestas
shasta_020

#2 Los del Zonda eran iguales y no estan mal, en un coche con esa forma le pegan.

2 respuestas
evilucho

Ami me encanta todo de el coche xDDD aunque, ahora escuchando el sonido... parece un coche teledirigido xD

1 respuesta
MyrnaMinkoff

#3 Pienso en el Zonda y me viene a la mente una hormiga. Con éste, en cambio, me imagino una abeja xD

Supongo que me resulta imposible obviar los espejos y admirar el resto del coche :(

Nekr0

Opino como #2, son feisimos.

#3 Personalmente pienso que en un coche tan agresivo unos retrovisores tan "redondos" no quedan nada bien.

ViCiOuS

es un monstruo, fantastico simplemente.

#4, el sonido seguramente no lo pueda captar bien el microfono de la camara, asi que deberiamos tener mas referencias de otras grabaciones a ver que tal suena al final.

NTC-________

La parte inferior del morro se me hace infumable cuando se fotografia desde un angulo bajo, pero en las fotos oficiales y desde una altura normal se disimula bastante bien y lo cierto es que el resultado final es espectacular. Eso si, el Zonda para mi sigue por delante en lo que a estetica se refiere; a nivel mecanico tengo muchisimas ganas de ver como rueda este nuevo invento de Pagani con el tema de la aerodinamica activa (flaps en morro y trasera), al margen de los datos tecnicos demoledores que tiene.

PLeaSuReMaN

han cogido el zonda de toda la vida y lo han "ferrarizado" xD

1
PUTO_JEFE

Podéis llamarme cani, pero yo le plantaba un aleron ahi, y me queda tan agusto

No me gustan los coches con ese aspecto "tan redondeado", y es que por la parte de atrás se parece a un opel speedster

yaiko

No me llama mucho de momento.

El morro no me gusta, el interior es raro y la parte de atras ha perdido su esencia por lo cual me gustaba Pagani.

Colishow

Obra de arte

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • NTC-________
  • ViCiOuS
  • Nekr0
  • MyrnaMinkoff
  • evilucho
  • shasta_020

Tags