Pantalla android para mercedes c200

N

Buenas! Me he comprado hace poco un mercedes c200 (el 3 puertas) de 2006 y estoy buscando para pillarle una pantalla android/GPS etc, he estado mirando en AliExpress, he visto unos cuantos modelos pero no me termino de fiar, en Amazon solo he visto dos que sean compatibles pero las venden por una burrada, por eso quiero preguntar dónde habéis comprado vosotros las pantallas por ver más opciones, también si lo lee alguien de Málaga y sabe algún sitio en el polígono es de agradecer, no tengo ni idea de estos temas y es el primer coche, muchas gracias chavales

spyro512

Yo que tú echaría un ojo en cualquier foro especializado en Mercedes.

2
granaino127

No recomiendo ese tipo de radios... a nivel calidad y prestaciones no he visto nunca una decente y tener Android como SO no aporta nada relevante.

Es mejor tener una radio compatible con CarPlay y Android Auto que ya te ofrece todo lo que necesitas en cuanto a conectividad en el coche y por lo menos ahí ya tienes marcas decentes con productos decentes. Kenwood si no recuerdo mal tenía algunos modelos que encajaban con la estética de Mercedes y me suena que Clarion también.

También Pioneer tiene modelos que se adaptan bien a la estética original y tienen todos los zócalos y molduras para que quede integrado con casi todas las marcas de coches...

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • spyro512
  • Nestor_Cs