Paso de rueda roto. Lo quito o no?

Sakeo23

Buenas igual os reis de mi pero prefiero preguntarlo, el paso de rueda delantero izquierdo de mi coche se ha roto, iba por la autopista y de repente vi unos cachos salir volando, el caso es que está medio descolgado y hace un ruido horrible.

Pasa algo si lo quito? La verdad que para quitarlo debería tirar fuerte de el y no sé si me cargaría algo importante

Un saludo y gracias

vene-nemesis

Por quitarlo en si no pasa nada, el problema es que eso cubre el compartimiento motor y te van a entrar proyecciones rollo mugre, piedras, agua, barro...

Aunque sea muy gueto cógete un rollo de cinta americana, limpia bien donde vayas a ponerla y pega lo mejor posible el paso de ruedas para que no toque la rueda ni esté vibrando sin control, hasta que consigas el recambio.

2 2 respuestas
Sakeo23

#2 Vale gracias ire en estos dias a un desguace a por uno, si la cosa es que hay cachos del paso que salieron volando y digamos que tengo medio paso de rueda solo , al final hare eso pegar lo que queda con cinta y ire a por otro, muchas gracias

Pancita

A mi me paso con el pase de rueda de la rueda del copiloto, se me jodio y lo quite pensando que no pasaria nada y lo que dice #2, debió de entrar a toda ostia alguna china y me jodio la botella esa del agua del limpia y tuve suerte, porque justo detras de esa esta la del anticongelante...
Mejor poner uno de desguace si se puede aunque sea porque una tonteria como esa puede hacerte una buena averia. A mi me hizo una ñapa mi chico fabricando una especie de pase "artesanal" porque no hubo manera de colocar otro.

Usuarios habituales

  • Pancita
  • Sakeo23
  • vene-nemesis