Pieza perdida C4

perez_chuck

Buenas,

el caso es que he perdido la siguiente pieza:

Ni idea de cómo pasó, ni cómo se llama esa mierda xD

Dónde puedo comprar una, o cómo puedo buscarla por internet?
Podría instalarla yo?

D10X

Mira en desguaces

raku

perdido....más bien robado.
Yo tengo un DS 4 y la misma pieza desaparecida

1 respuesta
granaino127

Instalarla tu supongo que si.... seguramente sea una pieza que vaya a presión.

Busca en desguaces como te han dicho que para ese tipo de piezas suele merecer la pena.
También puedes ir a una Citroen y pedirla, enseñandoles que es van a saber como se llama... no te va a costar eso más caro ni mas barato por ser un concesionario, seguramente valga igual o menos, este tipo de piezas si las compras por otro lado seguramente salen tambien del concesionario asi que...

Creo que te refieres al embellecedor donde se une el retrovisor al coche. No tiene un nombre específico que sepa (no se si los chapistas le tendrán algun nombre a eso, pero es un embellecedor sin más).

#1 #3 Se suelen perder por golpes.... cuando un coche, moto, bici o un gilipollas pegando patadas pasa muy cerca de ti y te golpea el retrovisor al doblarse y dar el golpe en algunos coches salta ese embellecedor y a veces no te enteras de que ha sido por un golpe porque el retrovisor vuelve a su posición "ok"... También cabe la posibilidad de que a otro si le haya pasado eso y a ti te lo robe porque es más barato así recuperarlo xD (como con los tapacubos, que la gente los perdia por bordillazos y mierdas así y luego los robaban a otros)

1 respuesta
Eustakiooo

#4 Parece más bien el embellecedor que tapa el hueco donde iría un retrovisor normalmente, que este se ve que lo tiene en la puerta xd

1 1 respuesta
granaino127

#5 Ah coño pues si...mire la foto en el movil sin ampliar xD...

Pues ni idea de como se cae ese embellecedor, porque por golpe al retrovisor lo dudo.... igual simplemente es defecto de fabricación que con el tiempo y el sol los plasticos se van pasando y se despega sin más....

perez_chuck

La cosa es que lo llevé a reparar a citroen ya que alguien me dio en ese mismo lado, a esa altura más o menos pero más abajo, entre la puerta y la aleta frontal.
Ya hubiera ido a citroen... de no ser porque me reclaman 55€ que el seguro del que me dio no ha pagado, después de jurarme varias veces, antes y después de arreglarlo, que no me preocupara que no tendría que pagar nada.

Hay un desguace aquí cerca, preguntaré a ver.

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tenía la versión anterior de c4 y tiene una pieza parecida. Las perdí porque salieron volando por la autopista, aún sigo sin saber como coño pasó eso.

1 respuesta
granaino127

#7 ¿No te pilla otra citroen cerca?... son concesionarios, no son "tiendas de la marca".... Esa citroen a la que has ido es de un dueño y si vas a otra lo más seguro es que sea de otro dueño, no tienen nada que ver entre si, ni van a saber nada de eso ni te van a reclamar nada xD

#8 Calidad de acabados.... Citroen lleva años intentando ser "la Dacia de PSA"... en concreto de esto no sabía, pero de otras molduras, cubiertas y embellecedores si se que se caen a trozos literalmente.

El sol jode muchisimo los plasticos/gomas/etc como estas piezas suelen ir a presión no me extrañaría que se partan las patillitas que las unen si el plastico es malete y se cuartea y salgan volando...
En algun coche he visto piezas de plastico que literalmente al apretarlas fuerte con los dedos se desmoronan como si fueran una pastilla de avecren y se hace polvito xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#9 Hay otro algo más lejos, si no tienen en el desguace iré para allá.
Ando por Alemania y aquí el asunto de los coches y talleres tela... al menos con gente extranjera.

Lo llevé a un taller porque daba fallo motor, y me dijeron cambiar batería y alternador, 2600€. Me quedé flipando y en 1 segundo me sacaron otro papel diciendo 2000€. Pagué 35€ por el diagnóstico y lo llevé a Citroen, donde me dijeron que en la anterior revisión (hace año y pico de eso) se olvidaron de apagar una alarma... 70€ Y ya se lo quedaron para arreglar el golpe.

1 respuesta
granaino127

#10 Si no encuentras por los desguaces sería la mejor opción

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • perez_chuck
  • SinVicioNo
  • Eustakiooo
  • raku
  • D10X