Pintura negro Mate

Bumpahead

Hola!, quería preguntaros si sabeis precios de pinturas negro mate, he visto por ahí la pintura negro mate para tractores bltz black de john deere, pero nosé si comprar para tractores, aunque quede bien.

Es para pintar mi Toyota Celica del '87.

Gracias de antebrazo!

1 comentario moderado
granaino127

son pinturas satinadas.

Busca por tiendas y miras precio, en principio no va a salir muy distinto a pintar con cualquier otra pintura común de coche.

PUTO_JEFE

#1 Segun tengo entendido es un engorro si algo "la toca" porque enseguida se nota el fallo

De todas maneras, también tengo que decir que me han hablado muy bien de la pintura que comentas ¿Me podrías decir donde la compras? Porque dicen que no en todos los concesionarios la venden, y menos si no tienes un tractor

Pd: ¿Es cierto que es tan barata como comentan ?

1 respuesta
D

Me gustaria dar una opinion aparte, si tu coche es de color blanco, repintalo en blanco por dios!

1 respuesta
Bumpahead

#4 Yo solo sé que se compran en los concesionarios John Deere, precio han comentado sobre 14€/Kg, pero también han dicho que alomejor ya esta descatalogada.

#5 El coche es color grisaceo, color muy serio para el coche que és jajaj

1 respuesta
granaino127

#6 Gris oscuro bien, pero si era gris plata....buag.

Odio ese tono para ese Celica.

PD: ¿Era este tono?

1 respuesta
Bumpahead

#7 No, es este coche y este color

Catalanet

Mira mi cochecito :P

Esta pintado con negro normal y corriente y le añadi matizante en el barniz. Yo lo hice mas tirando a satinado, pero se puede dejar mas mate poniendo mas matizante.

2 respuestas
Bumpahead

#9 Ha quedado wapoo, cuanto te ha valido la pintura?

2 respuestas
Catalanet

#10 en material vale lo mismo que pintarlo normal y le sumas unos 30€ (si no recuerdo mal) del matizante.

granaino127

#10 "cuanto te ha valido"

Madre mia xD!!

#9 La verdad es que el efecto satinado que conseguiste está muy bien ;)

1 respuesta
D

Pintalo blanco! ideas:

yaiko

En mate queda genial, en persona gana mucho

Colishow

Antes que pintarlo de negro mate...has pensado en forrarlo de vinilo negro mate? Cada vez mas hai talleres y tiendas especializadas en vinilos que hacen obras de arte.

En barcelona esta ProntoRotulo que hacen proyectos mui finos.

1 respuesta
granaino127

#15 posiblemente le salga mas caro, el por lo visto quiere comprar la pintura y hacerlo ...lo del vinilo ya implica ir a un sitio especializado y pagar una pasta.

kaosMC

#12 ¿Por qué pones eso entre comillas y dices 'madre mia!! xD'?

No lo pillo, el chaval quiere saber cuánto le ha costado xD.

#19 Nah, simplemente que no entiendo el motivo de tu exclamación, shur!

2 respuestas
Bumpahead

#17 +1 jajaj

Lo que yo quiero saber es el precio de la pintura, porque tengo un amigo que tiene la pistola para pintar, y solo me costaría la pintura pintar el coche.

1 respuesta
granaino127

#18 Pues no se chico...

Pero creo que eso lo tienes mas fácil y rápido o bien buscando por internet la marca de las pinturas y viendo si tienen catálogo con precios o bien buscando en tiendas de internet.....o bien acercándote a alguna especializada en pinturas y preguntando directamente.

#17 Problem sir?

1 respuesta
PUTO_JEFE

Simplemente le ha parecido extraño que dijese "ha valido" en vez de "ha costado"

PD: Me interesaría al final si lo pintas de negro mate, el precio de la pintura, y ya sería la lecheputa si me indicases más o menos los pasos a seguir para cambiarlo de color

Lo digo porque igual me ánimo y pinto el mio de ese color también, que me lo estan poniendo a vivir de rozaduras, y ya de pintarlo....

1 respuesta
kaosMC

#20 Ya, por eso digo que no lo entiendo xD. Si 'valer' tiene como significado también 'precio de 'x' cosa'.

Pero bueno, que tampoco quiero centrar el thread en esto. Era simple curiosidad mia.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • Bumpahead
  • Colishow
  • Drone
  • Catalanet