¿Qué pit bike me recomendáis para empezar?

R

¡Hola!

Llevo años queriendo una mini moto y por fin, estas navidades, me van a regalar una. Pero no tengo ni idea de cuál es la apropiada para empezar... tampoco hay demasiado presupuesto, algo que este bien pero que no se vaya el precio de madre. Soy nuevo en este mundo y tampoco pretendo competir, es algo que quiero hacer por diversión y algún que otro fin de semana... para que lo tengáis en cuenta jajaja

¡Muchas gracias! Espero vuestras respuestas, estoy muy perdido... ¡y la quiero ya! :hugging::relaxed:

Pinchejotron

kawasaki z900

3
JOSHCLASIC

https://mramotorsport.es/27-pitbikes-por-cilindradas
Mira y compara

R

¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Seguramente me pille la pit bike Skull. Anoche se lo comenté a un amigo y me dijo que es la que él utiliza y que me la recomienda. De todos modos me guardo vuestras sugerencias por si tengo dudas de última hora (seguramente jajajaja). Que la quiero ya para poder empezar a practicar estas vacaciones de Navidad... :relaxed:

¡Un saludo!

1 respuesta
eviden

Yo tenía una IMR de 140 fue mi primera pit, tenía mucha fuerza y era muy divertida. De echo es la única marca que te recomendaría. La putada de las pit es que tienes que estar todo el rato con los tornillos y tuercas apretándolos por que no aguantan mucho tute la verdad xd

4ases

comprate la que mejor frene.

sacker

#4 te edito el mensaje para evitar spam

Usuarios habituales