La policía de Dubái patrullará con un Bugatti Veyron

Minimales

El superdeportivo de 1,3 millones se incorpora a una flota que cuenta ya con un Ferrari FF o un Lamborghini Aventado

Dubái es la ciudad del lujo por excelencia y una vez más lo han vuelto a demostrar. Su policía patrullará las zonas más turísticas del emirato en un Bugatti Veyron, un superdeportivo que cuesta unos 1,3 millones de euros.

La nueva adquisición se une a una flota de lujo que cuenta con un Ferrari FF, un Aston Martin One-77 y un Lamborghini Aventado.

El Bugatti Veyron es uno de los coches más caros del mundo, dispone de 1001 CV y puede llegar a alcanzar 400 kilómetros por hora. Permite además pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos.

Enlaces:
http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2014/02/12/policia-dubai-patrullara-bugatti-veyron/910497.html?utm_source=rss
http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-dubai-incorpora-bugatti-veyron-flota-coches_2014021200024.html

PD:Creo que no esta publicado ;)

nerkaid

Habrá hostias entre los agentes por patrullar con el Veyron xD

asterix021

Esta gente tiene billetes hasta para poner uno detrás de otro y dar la vuelta al mundo 30 veces.

De todos modos, nada que envidiar, mismo coche, mismo modelo y hasta el mismo color:

4 1 respuesta
Sirius_spa

#3 Tiene la Guardia Civil aqui un Kadett que usa de radar, que si no sabes que es un radar piensas que son unos gitanos xD

8
PUTO_JEFE

Bueno, la guardia civil no tiene nada que envidiar con sus nuevos insignia opc...

Es esfuerzo para recaudar/mantener ambos coches en diferentes países debe de ser parecido... xDDDDDDDDDDDD

PD: Las fotos en forocepos y forocoches.

xingular

Lamentable estos cabreros. Ya dejarán de atar los perros con longaniza, ya...

1 respuesta
SHZ99

#6 No te creas, leí nose por donde que tan solo el 5% de su PIB proviene del petroleo, o sea que sin el tampoco estarian tan mal xD

1 respuesta
xingular

#7 Dubai es el Londres de aquella zona. No viven del petróleo, viven del dinero del Petróleo de alrededor. Lo que es lo mismo: siguen dependiendo de él, aunque en sus balanzas aparezca con otros nombres.

1 respuesta
neo-ns

#1 La policía de Dubái cada dia estrena un supercar....

B

y lo conducirán 2 camellos...

1
SHZ99

#8 No lo entiendo, si el 5% proviene del petroleo el 5% proviene del petroleo, como que del petroleo de alrededor?, supongo que el resto es turismo de lujo, inversiones....

Edit: Mas o menos ya he entendido xD

1 respuesta
VENTURIN

Como les gusta tirar el dinero, igualitos que nosotros en el siglo XVI

1 respuesta
alosrocks

#12 Ellos tienen proyectos para en un futuro no ser dependientes de sus fuentes de ahora, aquí en el s. XVI no hacían previsión de futuro.

1 respuesta
xingular

#11 Pues si tu mismo lo dices. Inversiones, depósitos que se hacen desde los países con petróleo, etc.

#13 Piratas financieros. Proyectos no tienen ninguno. Cuando les exploten las burbujas (todas explotan) a ver a donde van.

granaino127

Realmente lo necesitan....cuando tienes un porcentaje enorme de coches circulando por tus calles que superan los 300KM/h supongo que es hasta práctico tener un Veyron.

También tienen un F1 si no recuerdo mal (aunque con ese no patrullan)

1 respuesta
7 días después
xingular

#15 ¿Tienen superdelincuentes allí? :D Bueno, no son "delicuentes" pero si unos cabreros descerebrados. No obstante lo cual, con dos patrullas situadas delante del infractor, se para cualquier cosa. Porque aquí y en USA lo hacemos, no por otra cosa.

1 respuesta
granaino127

#16 ¿tu sabes donde esta Dubai y como de grande son los Emiratos Árabes Unidos no?

Porque población natal, en Dubai, será posiblemente 1 de cada 1000 personas... Vamos que cabreros pocos, la inmensa mayoría de población son gente de cualquier parte del mundo menos de allí.

Súperdelincuentes no creo que tengan muchos... Pero gente que se despiporre y circule por avenidas a 300km/h seguro que si....

Por cierto, creo que se notaba que el tono era de coña. Tampoco necesitan el F1 que tienen ni un overcraft ni la Chopper hecha por OCC, ni el Harryer ni los coches patrulla tipo lamborghini, Mercedes SL, Ferrari, mustang,BMW, Bentley, Aston Martin ni otros tantos vehículos extravagantes que tienen... Pero los tienen como muestra de la riqueza del "país"

1 respuesta
xingular

#17 Si, es decir, cabreros. Por que ningún otro que no lo fuera, realizaría esas "muestras de riqueza". Tal vez sería mejor poner "ex-cabreros".
Me recuerdan mucho a los negratas con cientos de cadenas de oro, o los gitanos.

La gente de cualquier parte del mundo que vive allí, no se arriesga a ponerse a 300 en una avenida y pasarse X tiempo en una cárcel de moros. Al menos el que tiene dinero. Los cafres son los de allí, o alrededores.

1 respuesta
B

#18 No es por llevarte la contraria,pero anda que no hay videos en YouTube,de hijos de papa del petróleo haciendo el bestia por las carreteras de Dubai.

#20 Esos no han visto una cabra en su vida :cool:

1 respuesta
xingular

#19 No me estás llevando la contraria, es justamente lo que digo.

DatAss

no creo que sea un coche muy adecuado para el uso que va a tener, lo veo más como exhibición que nada...

eso sí, que suerte el que tenga que hacer sonar el W16!

1 respuesta
granaino127

#21 es una pequeña selección de los coches patrulla que se gastan para tráfico.

2 respuestas
B

#22 Calderilla para ellos ;)

DatAss

#22 Madre mía. Yo creo que cuando se hunda ese país (qué tienen aparte del petróleo?) haran los típicos reportajes en la tele enseñando en las tonterías que se lo gastaba el gobierno que si lujos y tal y cual. En verdad ya hay alguno enseñado la parte pobre de Dubai y eso...

1 4 respuestas
Seizure

#24 tienen gas tambien, y no te preocupes que invierten bien el dinero en su pais para nunca quedarse sin pasta

B

#24 Estan invirtiendo en renovables no te preocupes que tonts no son.

xingular

Si tontos y ávaros no hay en ningún lado del planeta. Eso está claro. (Irónico).

La realidad es que en Dubai tienen una burbuja como en cualquier otro lado. Y hacen dinero como en cualquier otro agujero financiero pirata del mundo.

Pegar el petardazo lo pegarán, antes o temprano. Como ha ocurrido siempre.

Y me hacen gracia los que se creen que aquello es un nuevo paraíso lleno de cerebros y ases para las "buenas inversiones" mirando por el futuro.

La burbuja inmoviliaria suya, por ejemplo, hace tiempo que les reventó. Además ya hay señales de que aún va a estallarles otra.

La economía no sustentada en una base real, aportará beneficios durante un tiempo a las personas particulares. Pero a los estados no les reporta nada.

Zinicox

#24 Turismo, turismo de lujo.

Bueno, para unos será una despilfarrada, pero está claro que para ellos es calderilla.

granaino127

#24 Lo que tienen es, que históricamente han sido un punto estratégico para el mercadeo con esa parte del mundo.

Han aprovechado ese pasado e historia adaptándolo al presente, beneficiando a empresas que quieran establecerse allí con impuestos nulos y creando un entorno en el que moverse bien esas empresas y poder convivir agusto.

El petróleo a apoyado ese enfoque y dado que es un país sumamente pequeño (fuera de la capital básicamente no hay nada) pues les sobra...

En resumen lo que allí han creado es un entorno de trabajo y ocio, al estilo de las campus de Google, Apple...la ciudad VW y otras muchas empresas sólo que en lugar de en ámbito privado pues a nivel de un país y en abierto xD...

1

Usuarios habituales