Porsche

SugarDaddy

Buenas gente, abro debate sobre Porsche.
Que opinais de los Porsche?
Cual os comprabais?
Os parece una buena marca de coches?
Espero vuestra respuesta

Neokaizer

Yo aun no se como leches se pronuncia correctamente , porsh , porgue , porje , porche....

1 1 respuesta
Alrich

#2

2
Neokaizer

Porshet , mira no me la sabia esa.

1
B

Un panamera para cada día de la semana

1
n3On
7 2 respuestas
SugarDaddy

#6 jaja

HeXaN

Yo soy más de ponche.

1
ReibenN

Todo lo que no sea el 911 es hacer el tonto en mi opinión, sobretodo el Panamera, Macan y Cayenne.

Como clásico me encanta el 959.

3 1 respuesta
melonz

A mi el 718 Spyder me gusta bastante, ideal para vivir en Canarias o Andalucía.

1
sacker

Por lo que comentan los que los han probado, unos coches con una puesta a punto perfecta, muy bien paridos.

Leí no recuerdo a quien (periodista) que en las típicas pruebas que comparan en circuito Porsche, Ferrari, McLaren... Ferrari iba una semana antes a ese circuito con un piloto de la marca a hacer setup, el dia de la prueba llevaba un equipo de ingenieros a poner a punto el coche, McLaren lo mismo... Porsche se presentaba el día de la prueba, le daba las llaves y le decía "que te diviertas".

Yo he podido probar el Boxster Cup en Montmeló y la verdad es que me encantó

Si pudiera comprarme uno...

Aunque me encantaría probar el Taycan, tiene que ser la ostia también (ni mejor ni peor, otra experiencia diferente)

3
Markitos_182

#6 El sonido corresponde al coche y Charlie Sheen sabe donde se apaga. Se nota que habrá tenido alguno.

#9 Macan y Cayenne no dejan de ser SUVs de lujo, pero el Panamera es ya una berlina seria. Que sí, por ser berlina no tiene mucho sentido siendo Porsche, pero que vamos, efectiva es:

1 respuesta
HeXaN

Y recordad que su línea SUV salvó a la marca. Es triste pero es el mundo que nos ha tocado vivir.

3 2 respuestas
Hobbes

#13 salvar como tal, no se, pero darles dinero, mucho.

A mí me gustaría poder conducir un 911 rs del 73, y lo que es mejor, aprender a conducir esos cacharros que decían que eran infernales, pues decían que para que giren, debes frenar tarde y fuerte, girar y pisarle a fondo, haciendo esquinas en vez de curvas.

ReibenN

#12

No lo niego, y hasta me gusta... pero con lo que pesa no creo que sea muy divertida de conducir. No he conducido una nunca pero si algún serie 6 tocho y el peso a ciertas velocidades es terrible.

2 1 respuesta
cournichon

#15 un compañero se ha cambiado su boxster por un macan s, y aunque no es tan ágil y divertido de conducir, es muchísimo más placentero y útil para el día a día (y mucho más ágil de lo que uno puede pensar). como primero coche un porsche deportivo carece de sentido y está reservado a muy poco afortunados.

Fyn4r

#13 la próxima es Ferrari xd

Usuarios habituales