Posible compra de un Lexus NX 300h

M

Pues eso, tengo en mente comprarme un coche nuevo y mirando entre varios, encuentro este... PERO QUE PRECIOS! 42K de serie hasta casi los 70K€... Que opinais sobre este coche? Alguien q tenga uno? Creeis q solo se paga la marca premium o vale lo que cuesta? Alternativa?
PD: Tambn he mirado: Audi Q3 y Q5, Jaguar E-pace y Mercedes GLA

Salu2!

J_Penny

Es mas bonito un IS y no es un suv

1
M

Tambn lo he mirado y es precioso, pero vengo de un IS 250 (un cochazo, x cierto) y quiero cambiar un poquito😂

J_Penny

Pero si apenas quedan coches hoy en día con algo de personalidad como para que suponga un verdadero cambio de aires. Un NX y mas si ya tienes el IS va a ser lo mismo pero mas "elevado" con todas las desventajas que eso conlleva.

Y no nos engañemos.. el resto de marcas igual

M

Ahi tienes razon, alguna alternativa?

1 respuesta
J_Penny

#5 Sin conocer tu situacion, ni que te gusta dificil. Has valorado tener un segundo coche a modo capricho para los findes? Tipico mx5 que cueste poco y que puedas disfrutar a cielo abierto cuando te plazca? Es si seria un buen cambio de aires hahaha

granaino127

Es un Toyota premium, ni más ni menos...

Ya es decisión tuya valorar si lo pagarías o no.

PD: Preferiría un IS que técnicamente es mejor en todos aspectos, vaya moda más absurda con los SUVs... es que no me creo que q la gran mayoría de gente les sea útil un SUV, los compráis por moda y luego pasa lo que pasa...que se acaban las modas y se devalúan un huevo porque nadie los quiere y encima cuestan más caros mientras estén de moda porque al tener más demanda las marcas se aprovechan xD

RVA

Sin saber el precio y si tiene que ser un suv, un stelvio que te parece???
PD: el volvo xc40 es muyyyy bonito.

1 respuesta
Shikoku

#8 está mirando modelos premium, yo no le recomendaría un alfa romeo xD

Y menos aún con la fama que tienen

2 respuestas
melonz

@hamai hazle review de Volvos.

1 respuesta
granaino127

#9 Alfa Romeo es una marca premium... otra cosa es que sea Grupo Fiat y herede la fama de la fiabilidad y devalúen brutal xD

PD: Hojalá la acabé comprando el grupo VAG, se dice que llevan desde el año pasado con pequeños acercamientos aunque en realidad hay rumores desde hace muchos más años y la verdad es que a la marca le iría de puta madre y crecería como la espuma xD

2 respuestas
J_Penny

#11 hahaha no me jodas, que no lo compre vag que se cargan lo unico bueno que tienen ahora. El gulia y el 4c hahaha

Shikoku

#11 Buf no se, nosotros vimos el stelvio y el giulia y aunque que nota que lo intentan, les queda un buen trecho para llegar al nivel de audi & company

Sobre todo en temas de acabados, que no se que cojones les pasa, que tal cual te meten una zona muy buena con materiales buenos, como se marcan otro cacho del coche con plasticos de mierda que parecen chinos xD

1 respuesta
granaino127

#13 Sería cuestión de la gama que miraseis... todas las marcas ponen unas gamas más "accesibles".
BMW poca gente duda que sean premium y sin embargo te montas en un básico y es terrible xD!. Hasta los actuales Mercedes en gamas "base" y modelos más cotidianos no tienen que ver con lo que eran antes.
VW también tiene unos acabados diferentes a muchos niveles en las gamas de acceso que en el resto.

Pero vamos, Alfa si que es una marca premium y desde siempre...

1 respuesta
Shikoku

#14 Bueh, en la epoca del alfa 75 (tuvimos 1) el coche fallaba como una escopeta de feria, se podría considerar de todo menos premium.

En todo caso lo consideraria semipremium (a dia de hoy) y no terminan de dar ese salto de calidad que les hace falta + haber tenido problemas de fiabilidad durante demasiado tiempo

1 respuesta
granaino127

#15 Pues curiosamente en las últimas generaciones Alfa es de las marcas que más invierte en calidad por cada euro que pagas xD! y incluso en los antiguos comparados al resto de premium también tenían unos acabados destacados.

Respecto a los coches antiguos, la evolucion está en todas las marcas, un BMW e46 mismo o anterior, te subes y un Seat actual tiene poco que envidiar.

hamai

#10 o7

#1 ¿No has pensado en comprarte un volvo?

granaino127

Los Volvos diesel son PSA

1 respuesta
J_Penny

#18 No... los nuevos no xD

2 1 respuesta
granaino127

#19 cierto, los nuevos nuevos no.... que tampoco lo entiendo mucho cuando quizá sea la última generación con motores diésel según anunciaron ellos mismos...

Invertir en el desarrollo de un diésel justo cuando lo vas a quitar de tu catálogo, muy coherente por parte de Volvo.... o ellos saben algo ya que el gran público no.

1 1 respuesta
J_Penny

#20 Creo que usan el mismo bloque para el gasolina y el diesel. Ambos son un dos litros y a tirar con eso... Me imagino que esa sera la lógica de volvo. Hacemos un motor... Y lo estiramos hasta que todo se eléctrico y pasamos de invertir mas que lo justo y necesario en I+D en algo a lo que no le vean futuro.

Si es eso... Tiene cierta lógica hahaha no trabajo para ellos y desde que lo compraron los chinos no me caen tan bien hahah

M

Viendo lo q me deciais la mayoria sobre los SUV me he decidido al final por el IS con acabado F-Sport con cuero y teneis razon un SUV es lo mismo pero mas alto y mas caro (putas modas... xd) pero intentare mirarmelo Km0 pq no apetece gastarse los casi 60k q vale sin extras😂
Gracias y sal2!

1 2 respuestas
granaino127

#22 negocia, porque ahora las marcas están tirando muchos los precios principalmente porque va a entrar la nueva normativa EURO 6 y todos los coches que tienen en fábricas medio producidos tienen que lanzarlos porque si no les van a perder más dinero en modificarlos.

Muchas marcas están haciendo descuentos de entre 6-10.000€ depende modelos.

Entre que Lexus no vende demasiado en Europa y este tema de ahora, imagino que no será demasiado complicado sacarlo por 50 o algo menos incluso.
Tirales sin miedo y negocia, pide presupuesto en varios concesionarios de Lexus y úsalo para ir negociando porque seguramente saques uno nuevo al mismo precio o menos que un km0

1 respuesta
M

#23 Gracias! espero poder sacarlo por menos! Tengo un amigo q de hecho se ha comprado un CT de 40k y le salio por 31k€ Espero tener la misma suerte😂

LunatiZ

#22 Al final le han dado 2 años para cambiar a la nueva normativa.

1 respuesta
granaino127

#25 no es así...

2 años es el plazo que les han dado para las subidas fiscales por que con el nuevo sistema de homologación sobre contaminación las marcas no están en los actuales tramos de emisiones y al estar en tramos superiores tendrán que pagar más.

Pero desde este 1 de septiembre iban a tener que cumplir con la nueva norma EURO 6 que ahora se ha aplazado hasta el 31 de diciembre de este año.

1
ReEpER

#9 Si crees que un stelvio no es premium apaga i vamonos.

Me encanta la fama de alfa romeo en españa cuando son unos cochazos, divertidos como poco de conducir.

Por cierto ayer vi un LS500H y madre mia que cosa mas gorda la parrilla frontal.

2 respuestas
Shikoku

#27 que sea divertido no tiene nada que ver con que sea premium

Me he montado tanto en el stelvio como en el guilia y les falta

1 respuesta
ReEpER

#28 Pues no se en que version te habras montado.

Para mi un stelvio está en la liga de los q5, incluso gente te lo pone al nivel de los nuevos jaguar.

1 respuesta
granaino127

#27 los Alfa no tiene mejor fama que otros lados que en España, les penaliza pertecer al grupo Fiat y tener pocos desarrollos propios y esa “fama” la tienen en todos lados.

Y en Reino Unido tienen una fama terrible y Lancia para que decir..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags