Posible compra de un Lexus NX 300h

ReEpER

#30 Luego audi es premium con plasticos pintados para que parezcan de calidad o de aluminio, y pieles cuanto menos "discutibles".

Fiat, seamos sinceros, como marketing es pesima, pero la calidad de los coches no es para nada mala. Y los materiales que usan son de calidad en las gamas interesantes. ( otra cosa es que miremos un MiTo pelado ).

Sobre Lancia no me pongo a hablar.... sencillamente no entiendo esa marca como sigue existiendo, pero no por calidad, si no por diseño incluso

1 respuesta
granaino127

#31 me parece que te has subido en pocos Audi...

Ni VW lleva “plásticos pintados”.... como no me hables de alguna gama base de un A3 o un A1 que aún así lo dudo, no sé de qué me hablas xD

En cuanto a Fiat, prestacionaalmente y estéticamente siempre han estado muy bien... lo que les falla es la fiabilidad y si, en eso son malos y encima caros y no es por mal marketing.

1 respuesta
perche

a alfa le terminara pasando como a lancia, que terminara desaparenciendo.

2 respuestas
ReEpER

#32 Te hablo de A4, de A3, o de touaregs en este caso.

#33 pues ultimamente yo veo que sacan coches interesantes la verdad.

Los plasticos negros, tienen en muchos casos una capa de pintura negra que simula plastico blando, y no es el primero ni segundo que he visto pelado. Lo mismo con cueros desteñidos en las orejeras etc..

En mi opinion un stelvio no está por detrás de un Q5 o un X3.

mas fallos que el grupo Vag en temas electricos, o los famosos motores diesel ...

Existe una mitificación del coche alemán en general, cuando en mi opinión, ultimamente pese a tener diseños interesantes han bajado standares.

PD: tengo un BMW antes de que se me diga que soy un german-hater.

1 respuesta
perche

#34

si el stelvio y el giullia me parecen coches muy bonitos, pero no se yo como les iran en ventas, si te digo la verdad yo circulando aun no he visto un giullia por la carretera y creo que un stelvio tampoco, es mas he visto mas subarus forester y outback nuevos que alfas, y eso que subaru aqui es casi residual.

1 respuesta
granaino127

#33 VW lleva años detrás de Alfa, antes de desaparecer acabaría pasando al grupo VAG seguro.

De hecho el diseñador jefe de VAG (Walter Da Silva) que es uno de los diseñadores más top y relevantes del mundillo empezó en Alfa y ahí es donde gano su fama.
De ahí paso a diseñador de SEAT (¿nunca os habéis fijado que los Leon II, Ibiza III (6L) Altea etc tenían un sospechoso parecido con las líneas de los Alfa 147, 159 etc?) y de ahí paso a diseñador jefe de todo el grupo VAG

1 respuesta
ReEpER

#35 Aqui arriba he visto bastantes giulias, y stelvios algunos también ( no muchos es cierto ) pero vamos no es un nicho de mercado de coche que se estile mucho.

Yo creo que seguir cegado con que alfa es lo que era cuando el 147/159 es erroneo.

PD: antes de ayer tenía un Audi q8 aparcado delante de mi casa. Cosa mas tocha xD

ReEpER

#36 Correcto. Igualmente hoy en día en linias generales, se ha estandarizado mucho el diseño de los coches. Es raro ver un coche con una personalidad propia.

Shikoku

#29 En el giulia la version "super" creo que era? el que tiene los 2 escapes.

La zona central/cambio de marchas da un poco de verguenza ajena, para ser un coche de +35k€

Y el stelvio no recuerdo la version, pero pecaba de lo mismo, zona central plasticosa muy cutre para lo que cuesta.

Ojo, que luego el coche me encanta eh? ambos y he leido (pq por desgracia me ha sido imposible probarlo) que el giulia es una delicia conducirlo.

icetor

míraste los infiniti? aq igual se van un poco de presupuesto

son Nissan premium. Pero cada vez que me adelanta uno se me cae la baba... XD

1 respuesta
M

#40 Sii, son cochazos, justo hoy he mirado el q50 híbrido y me he enamorado, 48k € por un híbrido de 364 cv y con un equipamiento de serie tan completo es una 'ganga' (ya me entendeis😂) y he visto en el configurador q con la campaña esta de infiniti españa se me quedaria por 40k...

1 respuesta
icetor

#41 pues si te lo puedes permitir el Q50 es la polla...

Usuarios habituales

Tags