Prácticas y examen A2

m4a1sd

#449 #450 Jajajaj, no quiero saber la espera que tiene que haber ahora con el COVID de por medio :(.

1 respuesta
Eustakiooo

#451 No sé si con este lío prorrogarán la validez, sería lo más normal pero no tengo ni idea

1 mes después
Eustakiooo

Acabo de llegar de hacer mi primera práctica (doble) en circulación, sensación actual es dolor de culo y dedos entumecidos.

La moto es viejita, creo que una Kawa er-5, y al principio se me fue la mano por la falta de costumbre a la potencia, ya luego sobradisimo y me tiré la hora y media hablando de cosas randoms con el profesor.

Al finalizar la práctica que nada, que a examen desde que haya hueco

Ups doble post

3 meses después
Kaiisa

Chicos por cierto. Que examen os fue más difícil. El circuito cerrado lento, rápido o examen de carretera? Algún consejo? GRACIAS <3

3 respuestas
B

#454 el cerrado, no ponerte nervioso y dar algo mas de gas porque la pista hace algo de subida al de maniobra.

1
Kaos

#454 Cerrado siempre es el peor. Estadística. Es así.

1
Eustakiooo

#454 En mi caso, cerrado lento. Por suerte lo aprobé a la primera (repito, por suerte).

En cambio circulación me parece una tontería y lo suspendí una vez, de hecho hoy me han dado el aprobado en mi segundo intento y no lo tenía tan merecido, pa haber suspendido xdd

4 1 respuesta
Kaiisa

#457 muchas felicidades y enhorabuena!!! A veces la suerte esta de nuestro lado jjjj

1
1 mes después
TheBis

Por fin aprobé el circuito, a la tercera. Ahora me dicen que espere sentado porque hay mucha lista de espera, al menos en Madrid. Que hasta septiembre por lo menos 🥺

3 4 respuestas
Culebrazo

#459 estamos por todas partes igual... yo aprobe el circuito hace casi 2 meses y no parece que vaya a poder tener carnet para el verano :/

1 respuesta
BaRtoZ

#459 Enhorabuena!!! Almenos te has quitado el peso gordo de encima, ahora un poquito de paciencia y a la recta final.

Eustakiooo

#459 Mucho ánimo! Del circuito a carretera yo tuve que esperar creo que 6 meses en Gran Canaria, y se me quitaron hasta las ganas al suspender la primera vez en ciudad. Lo que el segundo intento me lo dieron en el mismo mes, paciencia!

1 respuesta
TheBis

#462 esa era mi ilusión, tenerlo para el verano, pero no tiene pinta… me comentó un colega de hacer traslado de matrícula a una autoescuela de Guadalajara o Cuenca porque tienen menos lista de espera e igual en Julio puedo hacer examen.

MarkNebraska

#459 Enhorabuena!! Por si te sirve de referencia, yo me apunté en abril para el de carretera en Madrid también. Me tocó el 277 en la lista de espera y voy por el 69 ya, así que creo que están metiéndole un poco de caña. Me comentó la de la auto que en agosto abren 2 semanas 🤷‍♂️

#460 más o menos como yo, y por lo que me han dicho en la auto, igual cae en julio.... veremos.

1 1 respuesta
TheBis

#464 Gracias!! Justo me dijeron lo mismo! Que en Agosto en vez de irse todo el mes estarán fuera sólo 2 semanas. A ver si se acelera la cosa...

Lo de traslado de expediente a Guadalajara al final no me renta, porque me dijeron que allí sí que cierran todo agosto y que con suerte habría fecha para finales de Julio. A nada que se retrase un poco ya me voy hasta Septiembre, que es la misma fecha que me dijeron en Madrid.

Por cierto! Qué motos habéis estado mirando?? Yo al principio le había echado el ojo a la Honda Rebel, pero la CB500F que usé en la autoescuela me gustó muchísimo.

1 mes después
Culebrazo

acabo de aprobar el examen de calle, pero despues de tanto sufrir hasta que no lo vea en la web no me lo voy a creer :sweat_smile:

animo a todos los que os tengan torturados los de trafico esperando

5 2 respuestas
ArticoDelSur

#466 Enhorabuena conductor! A la 1a?

1 respuesta
Culebrazo

#467 el de calle si, el del circuito a la cuarta o quinta, y cada vez que suspendia 2 meses esperando...

2 2 respuestas
vincen

#468 Felicidades! Yo también aprobé el cerrado a la 4 o 5.. putos nervios..
estoy a la espera del abierto.. mínimo 2 meses.. :(

ArticoDelSur

#468 A disfrutarlo mucho ahora tío!

Eustakiooo

#466 Felicidades! En el mismo apartado donde ves el aprobado tienes para descargar el comprobante para circular, y en la app MiDGT te aparecerá el carnet (y es completamente legal) mucho antes de que te llegue el físico

Usuarios habituales

Tags